Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2274 díasHola! Quería contarles mi experiencia en la luna de miel. Fuimos a Praia do Forte, hermoso. Conocimos Salvador de Bahía contratando un servicio de Uber/remis/taxi muy confiable. Nos hospedamos en Porto Zarpa Hotel, que estaba bárbaro, ubicación...

Creé un post
Hace 2296 díasHola! Quería compartirles lo que pasó en la ceremonia religiosa. Fue muy emocionante e inesperado!!! Ojalá puedan abrir el link En unos días subo las fotos y detalles de luna de miel ❤️ https://youtu.be/Inq6kl1vZQY

Creé un post
Hace 2300 díasChicas llegó el día! Estoy muy feliz y tranquila todavía jajaja Tanto así que ayer me puse pestañas pelo por pelo y como soy usuaria de lentes de contacto, uso lágrimas y me arden los ojos. Me da mucha risa porque capaz tengo que ir a que me las...

Creé un post
Hace 2305 díasHola!! Faltando menos de una semana para el gran día, hoy me enteré que tenemos que sacar turno para los análisis 🤦 Entré a la página y hay fecha para el 19/12 en medicina preventiva en Córdoba, nosotros nos casamos el 14/12... Casamos ... Espero que...

Creé un post
Hace 2322 díasHola! Para mí GD llevo unos stilettos nude con un taco tipo chupete de 6 cm tal vez menos Todo bien, los vengo usando en casa para adaptarlos. El tema esta en mis pruebas de vestido esa media hora que estoy parada sin moverme el dedo gordo y meñique...

Creé un post
Hace 2469 díasHola! En la semana de mayo decidimos que el 14/12/18 debía ser nuestro día soñado. Ya reservamos salón, civil móvil y aún estamos viendo lo de la Iglesia. Sé que hay turno para cursillo aca en Córdoba en Julio. Aún no hicimos las tarjetas pero ni...

Creé un post
Hace 2469 díasHola! Quería contarles que quería comprar mí cotillón led, lo conseguí a muy buen precio en BsAs (soy de Córdoba). Cuando estaba por comprar los del cotillón me recomendaron que compre en octubre o noviembre recién (me caso en diciembre) por la vida...

Creé un post
Hace 2470 díasHola! Tengo un tema con los horarios. Resulta que el salón es de 21 a 05 de la mañana. Y la Parroquia que queremos (Santa Rita) en diciembre nos casa a las 21 hs ni antes ni después. Tengo que poner el civil móvil si o si 22.30 en el salón. A qué...

Creé un post
Hace 2494 díasHola! Hace una semana que estamos con la lista de invitados y lo único que genera son desacuerdos. Mí FM tiene un círculo de amistades muy intimo y muy pocos familiares. Yo soy una persona con muchas actividades, donde me relaciono con gente que él...

Creé un post
Hace 2496 díasHola! Necesitamos anunciar nuestra boda antes del 15/06 en lo posible... Ya que nos casamos en diciembre 2018. Que me sugieren? Si son digitales me podrán recomendar algún lugar? Que es más económico? Las leo

Creé un post
Hace 2504 díasHola! Alguien tuvo o va a tener damas de honor? O alguien fue dama de honor? Que tips me recomiendan para elegirlas? Aparte de que sean muy cercanas en lo afectivo. Deben vestir del mismo color verdad?

Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas hasta ahora averiguamos en Del Fratelli y Espacio de Luz. Alguien me recomienda algún salón en Cordoba capital?