Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2300 díasChicas, nos casamos en 3 semanas y aun no pense donde llevar a todos despues del cvil. Nos casamos en el de Beruti (Palermo), y queria buscar algo por esa zona, me gustaria algun lugar donde podamos pedir unas picadas, papitas, comida de ese estilo...

Creé un post
Hace 2307 díasChicas, les cuento que vamos a usar frascos y gypsophilas para los centros de mesa. El tema es que nos casamos de dia un sabado y el viernes es nuestro civil y no tengo tiempo de ir a comprar las flores ninguno de los dos dias por lo que mi mejor...

Creé un post
Hace 2324 díasChicas, quedan dos meses para nuestro gran dia y tenemos que sentarnos a ver el timing. El dj y el catering me pasaron dos propuestas diferentes, les queria pedir ayuda a ustedes porque no me convence ninguna de las dos. Yo quiero mucho baile y ellos...

Creé un post
Hace 2325 díasNo saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que esta de moda tipo Led no lo podemos aprovechar asi...

Creé un post
Hace 2336 díasChicas, como andan? estoy ideando mis centros de mesa y no consigo troncos! Fui a once a los dos o tres lugares que hay de fibrofacil y los de 20cm me pidieron $35 cada uno. Los veo muy finitos (creo q eran de 1cm) y no consegui otros, tienen...

Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas. Estoy armando los centros de mesa y no se como se llaman estas flores con puntas blancas y donde las puedo conseguir en capital?? Cuando las tengo que comprar? No quiero que se marchiten pero me caso un sabado al mediodia y los centros...

Creé un post
Hace 2353 díasChicas, les cuento que ya tengo mi vestido!!!!! lo compre hecho y como es sencillo le quiero agregar alguna cosita mas, tal vez algun brillito en la parte baja de la falta o algo en la espalda, pero tiene que ser una modista de alta costura o una que...

Creé un post
Hace 2357 díasMuchachas, como andan? Tenemos que sacar el turno para el civil y les queria consultar cual es el registro civil mas lindo para las fotos? y en cual les tocaron jueces de paz copados? Saludos y gracias!!!

Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas, bueno les cuento que estamos ultimando algunos detalles y entre ellos esta el tema del timing!!! No hacemos iglesia, pero si ceremonia en el lugar. Sera en una quinta de día con el menu principal q sera asado. Teniamos pensado citarlos a...

Creé un post
Hace 2380 díasHola chicas! nos casamos en marzo y ya tenemos dj pero nos gustaria terminar bien arriba la fiesta, estoy buscando algun show polenta y bien divertido que hagan musica tipo carnaval carioca (decadentes, vilma palma, cuambias retro), que interactuen...

Creé un post
Hace 2387 díasHola chicas. Estoy con el tema dj. Hasta ahora los presupuestos que mas me cierran son de American dj, seba vilas dj y dj dec eventos. Experiencias??? Busco un dj que se anime a animar valga la redundancia, que lleve un poco la fiesta y contagie a...

Creé un post
Hace 2414 díasHola!! Estamos a pocos meses de nuestro gran dia y estamos con poco presupuesto. La fiesta ser y la fiesta sera al aire libre. El catering que contratamos nos da la barra libre para la recepcion pero si la queremos para todo el evento se nos va...

Creé un post
Hace 2424 díasHola chicas, me estoy volviendo loca buscando quinta sin catering. Todas las que averigue te obligan a no solo usar su catering sino tambien sus servicios. Estamos un poco apretados con el presupuesto y la verdad necesito barajar opciones y pelear...

Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas! Les cuento que nos casamos en marzo y lo haremos de día en una quinta. Creo q los vamos a citar a las 12 hasta las 20hs aproximadamente. Mi catering ofrece recepcion (fiambres, pinchos, pernil), entrada (empanadas), plato principal...

Creé un post
Hace 2451 díasHola! estoy buscando algun restaurante con jardin con capacidad para 50/60 personas, que no sea notorius pero que sea CABA, no consigo nada por google! gracias