Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018
Tengo 38 años y dos hijos.
- Súper Novia
- 4.521 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1259 díasLlegó la hora del brindis. Primero nos sacamos fotos en la mesa dulce con la torta, no la cortamos...porque entre los bocaditos, tartas dulces, candy bar, no tenía sentido cortar esa belleza, por eso, en el baúl del auto ya teníamos preparados dos...

Creé un post
Hace 1259 díasHola, chicas! Ahora les voy a contar lo de la fiesta. Cuando mi wedding nos dio ok para ingresar, nuestro auto decorado muy muy bonito con unos moños blancos y dentro con flores y tul blanco ( me decían que ya no se usaba el moño pero no me...

Creé un post
Hace 1263 díasChicas, acá les mando el resumen abreviado de la Boda. Besitos.

Creé un post
Hace 1264 díasChicas, como hago para subir un vídeo a la.pagina. Tengo un resimen del casamiento pero no se como subirlo. Gracias!

Creé un post
Hace 1265 díasHola, hermosas. Despúes de mi precioso casamiento que a pesar de que ya pasaron casi dos semanas, la gente sigue hablando...y eso nos alegra muchísimo! Les voy a contar sobre mis proveedores en mi ciudad, primero mas que nada mi hermoso vestido de...

Creé un post
Hace 1266 díasHola, chicas. Como andan? Se que después de tantos preparativos y ansiedad, pasa el Gran Día y te despiertas y piensas que ya terminó y te sentís un poco triste? Les cuento que a pesar de que ya pasaron casi 2 semanas, estamos muy satisfechos y...

Creé un post
Hace 1275 díasHola, hermosas! Ya estamos en casa, hace 2 días que los teléfonos estallan de hermosas palabras de agradecimiento por la.fiesta. Fue soñado, mucho más de lo que pensábamos. Todo salió a la máxima perfección, con tanta atención de lujo por parte de...

Creé un post
Hace 1279 díasHola, chicas!!!! Mañana es el gran día! Ya estamos! Como les contaba anteriormente ya tengo todo bajo el control, ahora tirada en el sofá mirando tele jaja. Mi hijo en la escuela Y el.mas chiquito todavía durmiendo con mi esposo. El martes tuvimos...

Creé un post
Hace 1287 díasHola, hermosas! Hoy nos casamos por Civil! Los dos estábamos super tranquilos y muy contentos! La felicidad plena! Les mando algunas fotos, les cuento que fue hermosa la ceremonia, lo que queríamos y esperábamos! Nos tocó un día soleado! Después...

Creé un post
Hace 1295 díasHola, chicas. Estamos a 17 días...pero el jueves 19 es el civil a las 10. Muy felices. Ya tenemos todo, gracias a que soy re organizada, hoy es la prueba del vestido, debe ser última y de mi mamá, ya nos avisaron que tenemos que retirar las alianzas....

Creé un post
Hace 1309 díasSerá salón Solar del Sur, fotógrafo Pablo Canepa, modista Adriana Montierr, deco y wedding planning Mac organización y eventos.

Creé un post
Hace 1324 díasSerá algo que soñé toda mi vida! Estilo romántico, clásico y elegante. Con colores pasteles, en la iglesia, entrando con mis hijos, una fiesta con colores blancos, plateados y rosados. Que cada invitado se lleve un recuerdo lindo. Que todos se...

Creé un post
Hace 1330 díasHola, chicas! Por fin ya tenemos la fecha del casamiento por civil! Será jueves 19 de septiembre a las 10!!!!!! Qué felicidad! Lo hacemos una semana antes de la iglesia y la fiesta para estar más relajados y aparte es el cumple de mi marido. Así no...

Creé un post
Hace 1338 díasHola, chicas! Hoy por fin me llegaron mis zapatos para bailar tango con mi novio! Re feliz!

Creé un post
Hace 1338 díasAlgo así me imagino mi torta de casamiento. Con flores naturales estilo de mi ramo y strass

Creé un post
Hace 1354 díasHola, hermosas! Mando la foto de la tarjeta, va en un sobre blanco perlado con unas perlitas al costado, con la tarjetita del costo de la tarjeta y un plano para llegar fácil de la iglesia al salón. Les cuento un poco, que en la parte superior...