Ir al contenido principal
Gala
Gala

Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018

Tengo 38 años y dos hijos.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1687días 19hrs
Keyponcita (Mica)
La falta de mi padre
Keyponcita (Mica), El 6 de Noviembre de 2019 a las 09:34

Papi murió cadi 5 meses , exactamente el 7 de noviembre , como ya saben seguí adelante. Creo que lo del vals me va a hacer mal con su ausencia necesariamente tiene que estar el vals que saben que...

Keyponcita (Mica), jueves 7-Nov-19 26
Andrea
a 15 días! Ayuda con el peinado!!?
Andrea, El 6 de Noviembre de 2019 a las 08:31

Hola chicas!!! Como están? Les cuento que me quedan 15 días para el casamiento y estoy super indecisa con el peinado. Me probé varios y estoy entre estos dos. Siento que la trenza es el que mejor me...

Sol, lunes 11-Nov-19 35
Valeria
Kits antiresaca, a partir de qué edad?
Valeria, El 4 de Noviembre de 2019 a las 12:19

Aminovias, sigo con mis debates. Para las que hicieron kits antiresaca, a qué invitados les van a dar? A partir de qué edad? Porque tengo invitados menores de edad, pero nosé si les daría algo?...

Valeria, martes 5-Nov-19 8
Mayra
Maquillaje civil
Mayra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:47

Hola chicas, les muestro la prueba de maquillaje del civil hechonpor la genia de Juli Etchegaray Ayer fue un día de locos... queda menos y se van movilizando las energías. Al final decidimos adelantar...

CiinTiia, martes 5-Nov-19 23
Belen
Tengo mis zapatos especiales!!
Belen, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:00

Mi duda es si quedan mal, porque el color que usamos para nuestro casamiento es el rojo, y como que mis zapatos muchos no pegan, pero como después me los cambio por unas chatitas... que opinan?

Florencia, lunes 25-Nov-19 40
Gon
Ceremonias de cintas
Gon, El 1 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola a tod@s! Estamos dando mil vueltas para ver como la típica ceremonia de las cintas, en la cual todas tiran y una saca anillo. Pero no queremos la forma tradicional, la del copón y las cintas....

Nadia, miércoles 6-Nov-19 13
Vanesa
a diez días!! Fotitos de exteriores!
Vanesa, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:25

Hola chicas!! Acá subo fotitos de la sesión de fotos!!

Vanesa, martes 5-Nov-19 23
Milagros
Kit de baños
Milagros, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:26

Hola hermosas !! Como estan? Paso a contarles que estoy cerrando ya todo me falta un mes para el GD . Ya nadaaaa.. Y quiero dejarles lo que voy terminando , al de los hombres alguito mas le pondre 🤣😂y...

Nadia, lunes 4-Nov-19 16
Florencia
Enviamos los Save the Date
Florencia, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:58

Y nadie entiende nada.... y el lugar? y la hora? Dios, que estres. Soy diseñadora asi que la hice yo. Tiene un toque del motivo y los colores de la fiesta. Pense que me iba a generar alegría enviarla...

Nadia, lunes 4-Nov-19 25
Nadia
¿Dormir separados el día antes del casamiento?
Nadia, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola parejitas!😍 Ustedes que opinan: ¿dormir juntos el día antes de la boda o no? Muchas novias prefieren dormir separados para que al momento de la ceremonia sea un encuentro con mucha...

Analía, lunes 4-Nov-19 16
Naty
Kit del baño color rosa
Naty, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:17

Bueno Comunidad, llegó el último día de este Especial de Octubre mes rosa Acá les dejo mi último debate relacionado a esta campaña, donde muchas intentamos visibilizar la importantancia de...

Analía, sábado 16-Nov-19 5
Natasha
Te casarias con Botas Texanas?
Natasha, El 31 de Octubre de 2019 a las 17:29

Buenas tardes comunidad querida! Como estan? es mi costumbre pensar primero en lo que a cada una le gusta y luego en la comodidad ! que piensan ustedes de utilizar otro accesorio que no sea la...

Natasha, lunes 4-Nov-19 14
Nadia
¿En cuál de estos lugares te casás?
Nadia, El 31 de Octubre de 2019 a las 18:05

Chiquis! En el momento que emprendemos esta hermosa aventura, inevitablemente nos imaginamos ya cómo será un poco ese momento, la gente celebrando, si es de día o de noche, y...

Naty, viernes 1-Nov-19 12
Nadia
¿Qué zapatos de casamiento elegiste? ¿Tips?
Nadia, El 31 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola Lindas! Muchas aminovias tienen dudas de qué tipo de zapato será el indicado para su gran día...por eso me gustaría que las que ya lo tienen, le den una manito con...

Florencia, viernes 1-Nov-19 10
Naty
Regalos para Damas de honor/testigos/madrinas color rosa
Naty, El 30 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Comu! Buen miércoles para todas! Es muy común que las aminovias consulten por opciones para regalar a aquellas personas que tendrán un papel destacado en nuestro GD!Acá les traigo algunas...

Gisela, viernes 1-Nov-19 4
Nadia
El Club de la Dieta de las Novias!
Nadia, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hermosas! Les cuento que su Admin....osea YO, jajaa, está a dieta estricta, y esto no es sólo por estética, si no que también por salud (que es lo más importante)...

Jaqueline, domingo 29-Mar-20 35
Ivanna
Souvenires 🤗 73 Dias del gd
Ivanna, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:43

Hola chicas! Estuve bastante ausente, pero afull con los preparativos. Ya casi esta todo!!! Aca les dejo los souveniles q elegimos, son llaveros de corazon, solo nos falta comprar los colgantes pero...

Ivanna, sábado 2-Nov-19 33
Vany
Alianzas en el civil
Vany, El 24 de Octubre de 2019 a las 16:53

Hola chicas! Nos casamos en un mes por civil y el próximo año Iglesia-Fiesta. Quería saber si en el civil nos entregamos las alianzas ya que va a faltar un año para la Iglesia. Que hacemos? Saludos a...

Gala, martes 29-Oct-19 36
Still
Me caso en marzo 2020 tengo pocos meses para organizar todo llegaré?
Still, El 28 de Octubre de 2019 a las 23:29

Hola chicas les cuento que pensamos ya desde abril la idea de casarnos en marzo 2020 juntamos plata y recién pudimos pagar el lugar la semana pasada. Siento que queda muy poco tiempo todavía no tengo...

Naty, martes 18-Feb-20 16
Yesy
Book de fotos ( pre boda)
Yesy, El 28 de Octubre de 2019 a las 22:41

Hola chicas a 18 dias de la boda quiero mostrarles algo del book.

Vanesa, viernes 1-Nov-19 22
Antonella
Ramo para el civil?
Antonella, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:21

Hola chicas! Se me género esa pregunta. Cómo irán ustedes con o sin ramo? Se les ocurre otra alternativa? Yo aún estoy indecisa.

Vanesa, jueves 31-Oct-19 26
Mica
Felicidad, conseguimos lugar!!!!!
Mica, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:30

Ya tenemos salón!!! Estoy súper feliz! Estamos a un año y ya conseguimos el lugar. La verdad estoy muchísimo más tranquila. Es una quinta. Incluye todo DJ ComidaBebida (gaseosas y alcoholica)Mozos...

Justi, jueves 31-Oct-19 23
Antonella
a 20 días de la fiesta!
Antonella, El 27 de Octubre de 2019 a las 19:12

Hola a todos! Por invitación de Naty, les comparto que estamos a 18 días del civil y 20 de la fiesta! Muy felices. Para nada nerviosos, sí muy ansiosos. Hemos disfrutado mucho los prepa y no sentimos...

Naty, lunes 28-Oct-19 16
Nadia
Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?
Nadia, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! Cómo va el sábado? Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el...

Tamara, miércoles 29-Ene-20 38
Danii
Hoy es el gran diaaaa... 🙆‍♀️
Danii, El 26 de Octubre de 2019 a las 11:44

Hola mis bellas aminovias! Hoy estoy con todo los nervios a mil por horas jajaj había venido bien todo este tiempo pero bueno.. Les cuento que recien abro mis ojos,quisimos dormis hoy un poco más...

Gala, domingo 27-Oct-19 12
Elizabeth
y ya pasó nuestra boda!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:56

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Celes, jueves 31-Oct-19 23
Flor
Litebrush si o no???
Flor, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:00

Hola novias bellas !!! Me caso en 5 días y soy súper blanca, no se si hacerme o no litebrush ya que tengo un blanco pollo hervido espantoso. Aiudaaaa !!!

Nadia, lunes 28-Oct-19 10
M
civil !!! 💐🥳
Mell, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:17

Hoy fue el civil ! Y tengo que decir que me imaginé que me iba a explotar el corazón de nervios! Pero no, me levanté súper tranquila, hoy se invirtieron los roles , el novio ahora marido ! Estaba...

Mell, martes 29-Oct-19 35
Patricia
Mi boda, mi sueño hecho realidad 👰"
Patricia, El 25 de Octubre de 2019 a las 21:20

Yo nunca pensé en casarme. Menos después de 13 años de novia cuando me lo pidió. La verdad que después que me lo pidió se transformó en un sueño . Un cuento se hadas. La que más me ayudó fue mi mamá y...

Patricia, lunes 28-Oct-19 18
Gabyta
Comparto con ustedes un detalle de mi boda que me llego recién
Gabyta, El 23 de Octubre de 2019 a las 10:48

Son unas gorras para la despedida de solteros que hacemos juntos y luego lo usaremos en la luna de miel para las fotos espero que le guste chicas

Gala, domingo 27-Oct-19 34
A
lo mejor de mi casamiento
Ayelen, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:49

CEREMONIA LAICA VESTIDO HERMOSO Y VELO LARGO. ZAPATOS CON POCO TACO. PEINADO SUELTO CON DECORACIÓN DE FLORES. RAMO CON COLORES SUTILES Y VARIADOS CEREMONIA JUNTO AL RÍO, LIBERACIÓN DE GLOBOS Y CELTA....

Ayelen, lunes 28-Oct-19 9
Nadia
Los 5 gastos ocultos de una boda y cómo evitarlos
Nadia, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:05

Parejitas!!! Existen gastos extras que muchas veces no percibimos al momento de planificar el presupuesto. Conocé cuáles son para evitar que te sorprendan y preparate para afrontarlos de la mejor...

Gala, jueves 24-Oct-19 5

Foros generales

Inspiración