Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2018
Tengo 38 años y dos hijos.
- Súper Novia
- 4.521 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Naty
Hace 1489 días
Bueno Comunidad, llegó el último día de este Especial de Octubre mes rosa Acá les dejo mi último debate relacionado a esta campaña, donde muchas intentamos visibilizar la importantancia de cuidarmos!!! Inspiración 1Inspiración 2Inspiración...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1489 días
Chiquis! En el momento que emprendemos esta hermosa aventura, inevitablemente nos imaginamos ya cómo será un poco ese momento, la gente celebrando, si es de día o de noche, y sobre todo el lugar...por eso quiero que nos...

Hace 1489 días
Hola Lindas! Muchas aminovias tienen dudas de qué tipo de zapato será el indicado para su gran día...por eso me gustaría que las que ya lo tienen, le den una manito con tips, lugares en donde los han comprado y sobre...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 1493 días
Hola chicas! Se me género esa pregunta. Cómo irán ustedes con o sin ramo? Se les ocurre otra alternativa? Yo aún estoy indecisa.

Hace 1497 días
Hola chicas Las damas de honor, o las mejores amigas de la novia, cada vez cobran más protagonismo el GD: son nuestras aliadas, cómplices y todo jaja Por eso, creo que está bueno conocer cómo nos pueden ayudar, qué hacen... ya que no sólo se...

Subí una foto en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 1500 días
Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es elegante pero me hace más adulta de lo que ya soy!!...

Hace 1500 días
Hola Comu querida!!! primero que todo feliz día de la madre para las aminovias que son mamá o estan en la dulce espera!!! Espero que pasen un lindo día junto a sus hijos ♥ La verdad que las admiro mucho cuando las leo organizando el GD tratando de...

Hace 1500 días
Y siguiendo en la linea del debate anterior, Día de la Madre: Fotos con mamá vuelvo a decirles Feliz día mamis ♥ y decirles que las admiro mucho! Porque organizar una boda no es tarea sencilla, y a eso sumenle ser madre y no poder dejar de lado esa...

Hace 1500 días
Buenos días lindas!! Qué cositas del casamiento hacen hoy? Para las que van a tener damas de honor, acá les dejo algunas ideas de regalos re lindos y personalizados: Para usar el día de tu casamiento: Kits útiles...

Subí una foto en el post de Sabruu
Hace 1500 días
Hola chicas me ayudan con esto?? Tengo una duda existencial con respecto a estas cositas me caso el dia 17 de octubre del 2020. Desde ya muchísimas gracias

Hace 1500 días
Hola. Busco donde alquilar o comprar vestido para mi mamá. Donde me recomiendan?

Subí una foto en el post de Sabruu
Hace 1500 días
Subí una foto en el post de Xio
Hace 1500 días
M iba q casar el 8 de febrero, pero el amor nos ganó y nos casamos el 8 de noviembre 21hs , x civil . Todo sencillo, pero nose con q color de vestido casarme 😟 algo corto!

Subí una foto en el post de Gala
Hace 1503 días
Llegó la hora del brindis. Primero nos sacamos fotos en la mesa dulce con la torta, no la cortamos...porque entre los bocaditos, tartas dulces, candy bar, no tenía sentido cortar esa belleza, por eso, en el baúl del auto ya teníamos preparados dos...

Subí una foto en el post de Gala
Hace 1504 días
Hola, chicas! Ahora les voy a contar lo de la fiesta. Cuando mi wedding nos dio ok para ingresar, nuestro auto decorado muy muy bonito con unos moños blancos y dentro con flores y tul blanco ( me decían que ya no se usaba el moño pero no me...

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1505 días
Hola! Queria saber qué cosas pueden usar los hombres en el carnaval carioca dejen fotos o ideas! Gracias