Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de... Ver más
Mí nombre es Nadia tengo 26 años, soy acuariana y le hago honor a mí signo, he hecho varias cosas desde estudiar medicina hasta hacer un curso de maquillaje, trabajo en una empresa de software cómo administativa. Soy bastante loca, alegre, un poco inestable, me gusta mucho hacer manualidades he hecho desde árboles de la vida hasta kansashi (arte japonés de flores con telas) de todo un poco. No sé qué más contar jaja
- Súper Novia
- 2.687 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2115 días
Buenas tardes a todas como estan? Como leyeron en el titulo hoy me quedan 50 días para el GD! lo vi y me quede dura en frente de la compu. ya poco me queda Por otro lado chicas adivinen! ME LLEGARON LOS ZAPATOS Y LOS AMOOOOOO!! son hermosos!...

Hace 2120 días
Hola chicas como estan? Tanto tiempo, se que he estado un poco pasiva con respecto a la comunidad les pido disculpas la verdad no le he puesto atención aunque leo los debates y comento muy pocos. Después de decir esto, queria contarles como vamos, ya...

Hace 2150 días
Hola chicas! Sigo con la parte dos del debate (link parte I: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/adelantos-parte-i--t173919 ) Souvenires: la verdad no adelante mucho, solo tengo el diseño, hoy lo imprimo y veo cuando puedo sublimarlo para...

Hace 2150 días
Buenas tardes a todas! como estan? Espero que esten todas bien!! Bueno emm hace bastante que no escribo por diversas cosas, cambio de trabajo, curso, japones, familia, etc etc. Y estoy a tres meses del gran día gran.. y estoy intentando adelantar lo...

Hace 2165 días
Hola! Cómo están chicas?? Tanto tiempo que no me pasó, bueno como dice el título ya me quedan solo 100 días para el GD! Nos dimos cuenta hoy que entramos a terminar de cerrar la lista de invitados. Asique estoy muy feliz jajaja ustedes cómo van??

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2219 días
Hola comu !!como están? Yo acá volviéndome loca con el tema peinado , la semana que viene tengo la primer prueba y no me decido . Mi tema mayor es que mi vestido tiene ese escote en la espalda algo similar , y quiero que se luzca .. pero al mismo...

Hace 2318 días
Bella comu! Como podrán ver en las redes sociales están todos como looooocos compartiendo una foto del 2009 vs 2019, y con María no nos queremos quedar atrás, por eso los invito a que suban sus fotos, ya que en diez año pasan muchísimas cosas...

Hace 2345 días
Hola aminovias como están? Bueno hoy traigo algunos pequeños adelantos que estamos haciendo. Acabo de salir del salón, pudimos adelantar algo más de plata! Y ya la semana que viene términamos de pagar la totalidad! Me siento tan liviana jaja más...

Hace 2373 días
Hola! Tengo pocas fotos de inspiración y de lo que quiero hacer jaja pero va a ser algo como esas fotos

Hace 2381 días
Subí una foto en el post de Indira
Hace 2412 días
Chicas llegue a la conclusión que me maquillarme yo misma! No soy una experta pero me defiendo en el maquillaje, lo que si ando es indecisa con el tono del labial! Pensé en ponerme un rojo casi bordo pero acá me puse un labial bastante clarito,...

Hace 2413 días
Hola! Cómo va chicas? Queria contarles que estamos preparando las cajitas con arroz para darles la noticia de que nos casamos a nuestras familias! Estoy súper ansiosa! Les dejo unas fotitos

Hace 2416 días
Hola!! Cómo están chic@s? Estaba mirando cosas para el cabello, estoy a un año pero estuve ojeando porque voy a hacerlo yo. Mirando las cosas que puedo hacer encontré un arreglo que le hice a una amiga es una hebilla... Pero me encanta ❤ voy a...