Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2069 díasCómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los vídeos que en el momento... A alguna ya casada le...

Creé un post
Hace 2073 díasAl fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y dsp nos fuimos a un saloncito. Todo salió mejor...

Creé un post
Hace 2074 díasMañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles del sábado y a llevar las cosas al salón del...

Creé un post
Hace 2078 díasCómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi despedida en Rosario 😍 que fue la primera, pero el finde...

Creé un post
Hace 2090 díasAminovias como están? Yo a 3 fines de semana , muriendo lentamente de la ansiedad jajaja. Más tarde les mostraré el nuevo look de civil (que cambié a ultimo momento ) jaja Pero en fin, la consulta puntual que tengo ahora, es si tienen alguna...

Creé un post
Hace 2093 díasNovios primaveraleeesss Cómo estan viviendo todo? Hoy en paticular estoy abrumada con la organización . Ustedes ya tienen todo o como yo decidiendo cosas hasta último momento? La realidad es que ya tengo todo, pero hay detalles que sigo indecisa, más...

Creé un post
Hace 2096 díasBuen día Chicas! Acá dejo mis proveedores, son de CABA y recomiendo la atención de todos, trataré de poner precios (recuerden que quizá reserve a principio de año) y ojalá les sirva de referencia- Salón: Espacio Náutico , es en el Liceo Naval, al...

Creé un post
Hace 2098 díasHola a todos!!! Estoy a las corridas porque me queda re poco para el GD 😂 pero no quería dejar de compartir la gran despedida que me armaron mis mejores amigas el finde pasado! Les cuento que nos fuimos el finde a Rosario, me agasajaron todo el...

Creé un post
Hace 2114 díasChicas la felicidad que siento! Ayer compré los zapatos después de mucho pensar, mirar, nada me convencia, pero estos son tan cómodos y tienen ese brillo que me enamoró.... Paso a subir fotos y contarles de mis accesorios... Tocado: Guidobono, están...

Creé un post
Hace 2126 díasAquí les traigo los regalos de los testigos 😍 Tenemos 6 testigos 😂 y si hubiera podido elegía más jajaja. Yo quería comprar unas lapiceras hermosas decoradas en una cajita pero eran bastante caras así que compré la lapiceras por un lado (170 pe c/u...

Creé un post
Hace 2135 díasHola a Tod@s!!!!! Hoy quiero mostrarles mis tarjetas 😍 las Vi y las pedí tal cual el modelo que ya tenían, las había empezado a hacer yo y me empecé a poner nerviosa y dije chau.... Y me gustaron tanto que al final imprimí todas jajaja, aunque las...

Creé un post
Hace 2164 díasCómo andan grupo? Hoy vengo a contarles que hicimos las fotos pre boda 😍 así puedo armar bien la página web y la de regalos así que un súper avance. Fuimos a olivos.... El muellecito que me gustaba estaba cerrado 😭 pero bueno la puesta de sol se veia...

Creé un post
Hace 2300 díasHola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y me enamoré 😂 así que veré qué opciones encuentro de...

Creé un post
Hace 2320 díasMe olvidé en el post anterior de compartirles el save The date... Lo hice yo y somos nosotros con nuestras hijas 😂 las encontré en internet y son iguales así que me encantó! JajajajaSoy cero creatividad pero esto del casamiento me está inspirando así...

Creé un post
Hace 2320 díasHolaaaaa!!!! Después de unas semanas de no saber por dónde empezar... Empezamos con todo! Fuimos a ver dos salones... Y el segundo nos pusimos a llorar con mi mamá porque era lo que soñamos, y a mi FM le encantó porque está a pasos del monumental...

Creé un post
Hace 2332 díasHola grupo ❤️ la verdad estoy súper chocha con los debates y la app. Me divierto y hace que la espera sea más llevadera... hace unas semanas que me uni al grupo y me encanta!!! Les cuento que mi FM me pidió casamiento en mi show de danza de fin de...