Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pily
Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires

Compromiso y boda en camino!

Pily, el 3 de Enero de 2019 a las 09:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola grupo ❤️ la verdad estoy súper chocha con los debates y la app. Me divierto y hace que la espera sea más llevadera... hace unas semanas que me uni al grupo y me encanta!!!
Les cuento que mi FM me pidió casamiento en mi show de danza de fin de año. Les dejo foto porque siempre soñé algo así y me parece que se la re jugó jajajaja, está disfrazado para que no lo reconociera hasta que subía al escenario... Todo fue mágico! Llevo a toda mi familia y amigos que estaban entre el público... Así que boda por organizar!
La idea es casarnos en septiembre ya que tenemos programado un viaje y sería nuestra luna de miel.
Estamos viendo precios de salones y quintas, tenemos un presupuesto acotado aparentemente para hacer un fiestón (pensé que se podía llegar a hacer algo más grande pero no tenía idea los precios) luego de tener un poco de bronca 😂 entendí que lo importante es celebrar nuestro amor, no importa donde!
Bueno quería compartirlo con ustedes, me encanta este lugar de encuentro y las mantendré al tanto de que haremos finalmente.

Un beso para todos!!!!

Compromiso y boda en camino! 1

18 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 4 de Enero de 2019 a las 09:25
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda . La cara sorprendida de las chicas es genial
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pily que hermoso detalle de tu FM!!! un genio! me encantó la cara de las niñas del fondo!! ajajaj.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pily!

Hermosa que emocionante y original forma de pedirte casamiento, me encantó...no puedo ni imaginar como te derretiste en el escenario de amor! La caras de las peque es lo más! 😍

Gracias por tener tan buena valoración de la app y la comu, lo que más queremos de corazón es crear un espacio en donde estén cómodas y puedan organizar su casamiento tranquila y en buena compañía!

Y si querés podés empezar a consultar precios a nuestros proveedores para hacerte una idea:

Recepciones Buenos Aires

Te invito a que hagas este jueguito y te lleves tu Agenda de novia, te va a ser muy pero muy útil para la planificación de tu casamiento:

Conseguí tu agenda de novia con el test de la organización

Y estos debates también te vendrán muy bien:

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: > Abrí un Nuevo debate

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cara de las chicas lo dice todo que hermoso!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Pily felicidades por el compromiso y bienvenida a la comunidad!! Si el tema de los precios es terrible, caes en la realidad cuando empezas a preguntar y tenes que cambiar y sacar muchas cosas, pero como vos dijiste lo importante es celebrar el amor que se tienen y no es necesario ponerle un precio.
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky!!!! Espero que la pasen muy lindo 😍 nosotros también vamos para allá (tengo el pasaje pero no sacamos hospedaje ni nada aún 😂) así que nos enfocaremos en eso también.... no nos podemos quejar... Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Pily!!!! Mi paso igual, me imaginaba una te fiesta y empecé a ver costos y fue como WTF?!. Nosotros nos casamos en octubre... decidimos hacerlo en el SUM de casa que es bastante grande, tiene la pileta y nada... así ya nos ahorramos el alquiler de la locación. Invertiremos en alquiler de mobiliario y algo de deco, tengo muchas ideas de DIY, y así más bajando los costos. Lo importante es celebrar el amor 💕 en nuestro caso priorizamos la Luna de miel, nos vamos a ir a Europa y a recorrer unos 20 días, el foco está ahí... también está la familia, amigos que siempre te van a dar una mano y a no desanimarse que lo importante, como dije, es festejar el amor. Muchos éxitos!!!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pily! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te comparto un debate que junta a todas las novias de septiembre donde podés presentarte y compartir ideas
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-septiembre-2019-presentate--t147469
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili felicidades!! me encanto la propuesta!! lo del presupuesto es normal aca jajaj, todas pasamos lo mismo , pero te adaptas a l oque s epuede Smiley smile

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDO MOMENTO AL FRENTE DE LOS PEQUES

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las palabras de aliento! Esta comunidad sirve y acompaña muchísimo! Voy a chusmear lo del vestido! Varios me recomendaron pedirlo afuera, me voy a interiorizar con lo de comprar en el exterior porque he visto cosas re lindas!

Muchos éxitos y nos mantenemos en contacto 😍
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Estoy muy contenta y super feliz con las experiencias y artículos que comparten! Ya saqué muchas ideas me encanta todo jajaj
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii totalmente de acuerdo! Pero bueno al principio me asusté! Y más que estamos pagando una hipoteca, pero tal cual como decís, manos a la obra y a disfrutar! Gracias Adry
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esa foto de compromiso. De película. Te felicito por el gran paso. En cuanto al presupuesto te comento que acá en el grupo hay un montón de chicas que hacen todo a pulmón y algunas ya tienen hijos entonces su prioridad no es pagar la mejor fiesta porque tienen otros gastos...No te hagas problema, con poco o con mucho lo importante es que te casas con la persona que amas....Yo he ido a muchas bodas , de bodas que se hacen a la canasta hasta bodas en un Palacio y el 80 por ciento lo hace la gente. A veces hay más calidez en una boda sencilla que en una re cara...Así que a disfrutar de los preparativos. Besos...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Que lindo momento, un amor tu FM, y como decis, la base de todo es celebrar el amor, y así será!

Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

Me caso. y ahora qué???

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Primeros pasos para una novia novata

Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Pily,, Vienvenida a la comu. Que bueno y que divertido toda esa fista, que hermoso te felicito, disfruten todo Smiley heart
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, me muero que romantico Pily!! Hermoso momento realmente!
    Lo del presupuesto te entiendo, nosotros arrancamos con una idea y vimos que los precios se nos súper iban... Pero por suerte estamos todas en la misma y vas a ir viendo que todo el tiempo se tiran ideas de como abaratar costos. Yo por ejemplo contrate un salón con quinta sin el catering porq se nos iba muchísimo, entonces vamos a ponernos a cocinar en familia. El vestido no bajaba de 15 mil pesos y lo pedi en el exterior me termino saliendo 4000. Y asi con un monton de cosas. No te desanimes q podes hacer q el festejo sea como lo soñaste igual!

Mucha suerte y felicidades por el compromiso😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy qué divino!!! Bienvenida Pily!!! ❤️ 🤗 a disfrutar este hermoso proceso. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá