Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2021
6Hola a todas! Introduzco el tema con mi experiencia. En julio de 2019 mi novio y yo nos comprometimos e iniciamos la organización de nuestro casamiento (previo descargar esta app que fue salvadora)....

Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Cada vez más parejas eligen celebrar una ceremonia simbólica. Hay novios que quieren una ceremonia de este tipo porque la boda civil (con valor legal) se celebra en un día laborable y no pueden...

Hola !!! como estan todos? nuestro casamiento va a ser el 13/06/2020 ya que ese sábado es nuestro aniversario de novios y me parece una gran fecha. Recien estamos buscando salon, por todos lados!!...

Hermosas! Seguimos con este especial y vamos con el momento más esperado por las solteritas invitadas a nuestro casamiento...muchas novias se enamoran taaaaanto de su ramo que se arrepienten de...