Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Berazategui, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2021

964días 7hrs
Sofia
Buscando mi vestido
Sofia, El 1 de Noviembre de 2020 a las 16:07

Hola a tod@s! Hace tiempo estoy en busca de mi vestido. Tengo una idea de lo que quiero pero el problema es que mi presupuesto es de $30.000 (si puede ser menos, mejor jaja) al principio ese...

Mariana, sábado 14-Nov-20 11 1
Andreina
Pido su lluvia de opiniones
Andreina, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:50

Hola aminovias... Dejo este escrito por acá con la esperanza de que me puedas dejar si opinión. Me caso o me casaba el 04/12/2020. Literal tenemos todos listo, menos el registro cosa que creo que si...

Maki, lunes 2-Nov-20 8
Nadia
¿Se casarían con solo 20 invitados? ¡Votá y dejá tu opinión!
Nadia, El 28 de Octubre de 2020 a las 12:03

¡Comuuuu! Dentro del marco de la incertidumbre que nos rodea hace unos meses, se dieron a conocer las nuevas normas de flexibilidad, en las cuales anuncian las uniones civiles y religiosas. "Los...

¡Sí claro!

44%

37 votos

¡Vamos a esperar!

55%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 27
Malvina
Volví!
Malvina, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:36

Hola bellas! Me han pasado muchas cosas últimamente y voy avanzando re lento ya tengo casi listo el kit de emergencias, ya terminé esa cortina de pompones y estamos practicando el valz, empecé con...

Ailin, domingo 11-Ago-19 40
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286
María
¿Gana el VESTIDO de Carina o de Anahi?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Aldana, martes 16-Nov-21 312
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Nadia
Tus alianzas: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Vicky, domingo 7-Jun-20 147
Sofía
Terminando detalles ❤
Sofía, El 4 de Agosto de 2019 a las 18:26

Hola hermosa comuu!!!! Bueno aca a 76 días les comento que ayer hice un montón de cosas. Perimero me puse con las etiquetas de los pañuelistos. Lo hice en word, corte hojas A3 en papel madera, los...

Cece, lunes 12-Ago-19 38

Foros generales

Inspiración