Ir al contenido principal
L
Leila

Río Segundo, Córdoba · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

1458días 13hrs
P
Mayorista flores secas?
Paula, El 24 de Marzo de 2020 a las 14:39

Buenas! Estoy aprovechando para tomar algunas decisiones de deco y vamos a necesitar muchas flores secas, para centros de mesa y ramo. Vivimos en el campo así que vamos a poner a secar nosotros...

Paula, miércoles 25-Mar-20 6
María
casamiento suspendido por coronavirus
María, El 18 de Marzo de 2020 a las 11:51

Hola chicas! Nosotros nos casábamos este viernes por civil y el sábado teníamos la fiesta. El domingo al mediodia decidimos suspender todo, ya que no sabíamos como iba a seguir y tenemos muchos...

María, jueves 19-Mar-20 22
F
Civil en Abril y Pandemia
Fernanda, El 15 de Marzo de 2020 a las 13:12

Hola a todos, pensé mucho en escribir esto, creo que hace una semana con todo este tema que estoy afectada y mi novio también. Les cuento un poco mi realidad, tenemos fecha de Civil en el Jardín...

Fernanda, martes 17-Mar-20 52 1
L
Ayuda vestidos en Córdoba?
Leila, El 20 de Febrero de 2020 a las 00:21

Hola chicas! Tuve un problema con mi modista y me he quedado sin vestido a un mes del GD 😳😭 alguna recomendación para alquilar o comprar vestidos accesibles en Córdoba? Toda ayuda es agradecida 🙏🙏🙏

Leila, domingo 23-Feb-20 8
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nadia
Zapatos blancos VS de color ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te...

62%

206 votos

37%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 193
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Las OPINIONES FAMILIARES: ¿Cuánto te estresa del 1 al 10?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:30

Bellas! Sabemos que todos están muy alegres por nuestro gran día, y que todos quieren poner o formar parte con su granito de arena, pero qué pasa cuando el granito se vuelve piedra? jaajaj ¿Del 1 al...

Jennifer, lunes 18-Nov-19 22
Nadia
LAS PREGUNTAS sobre los preparativos: ¿Cuánto te estresa del 1 al 10?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:30

Chicas! Sabemos que nunca faltan los preguntones, yo soy una jajaaj, pero a ver fuera de la comu, seguramente que tu casamiento es un temita del que hablan y todos quieren chusmear un poco. ¿Cuánto te...

Jennifer, lunes 18-Nov-19 21
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213

Foros generales

Inspiración