Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Arroyito, Córdoba · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

776días 1hrs
Nadia
¿Qué luna de miel será eliminada?⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

27%

121 votos

73%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 368 10
Nadia
¿Qué torta será eliminada? ⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y...

15%

69 votos

85%

388 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 374
Nadia
¿Qué centros de mesa será eliminado?⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando...

30%

142 votos

69%

324 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 370 2
Nadia
¿Qué altar será eliminado? ⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el...

32%

158 votos

68%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 382 1
Nadia
¿Qué invitación será eliminada? ⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...

38%

264 votos

62%

427 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 461 1
Melani
Hasta cuando organizar así????
Melani, El 8 de Enero de 2021 a las 20:33

Estoy muy triste y desilusionada.... me debería haber casado el 4 de abril de 2020 y por pandemia se cancelo todo ... aun sigo sin poder festejarlo . Y el salon la verdad es que no ha puesto ni...

Nadia, jueves 21-Ene-21 18
Andrea
a 35 días!! Es normal sentir hambre constantemente???
Andrea, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:12

Hola chicas. Buenas tardes. Escribo para descargar un poco de toda mi tensión. Me quedan 35 días para el casamiento. Ya tengo turno para el civil, dos días antes. Ya hice la penúltima medida del...

Gabyta, sábado 19-Oct-19 23
Fernanda
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Córdoba
Fernanda, El 8 de Octubre de 2019 a las 14:12

¿Cómo están? ¿Cómo van los preparativos para el 6 de febrero del 2021...? Muchos comentarios fueron: "...oh pero si falta mucho" o "mira si se pelean" Comparto que lo mejor de hacerlo con tiempo es...

Fernanda, miércoles 9-Oct-19 2
D
Kit Anti Resaca
Diana, El 3 de Octubre de 2019 a las 15:47

Hola Comu, como andan?? Les cuento que ya tengo los kit anti resaca, los entregaremos al final de la fiesta y uno por persona. Sigo con la temática del kraft para los detalles de los invitados....

Fernanda, martes 8-Oct-19 17
Florencia
Llegó el Gd!
Florencia, El 7 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola comu ! Como están? Nosotros ya casados por todos lados ! Jajaj no me aguanto a tener las fotos oficiales así que hago un breve resumen para compartir con ustedes! El sábado me fui a preparar al...

Analía, jueves 10-Oct-19 26
Cintia
Convivencia o no?
Cintia, El 6 de Octubre de 2019 a las 00:11

Leyendo muchos de los debates, muchas de ustedes ya conviven hace poco o bastante con sus novios, cual es la mayor satisfacción que sienten al convivir? Me imagino que debe de ser difícil o ya...

Luli & Brian, jueves 21-Nov-19 20
Fernanda
Fer- Mi casamiento en tres imágenes
Fernanda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:38

❤❤❤ en tres palabras. Primero para que nsosotros disfrutemos,como veran vestido sencillo y decoracion simple

Fernanda, martes 8-Oct-19 9
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Vanesa
Carteles para la Deco del Salón
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Vanesa, sábado 28-Mar-20 56 2
Ailem
Ya enviamos el Save the Date
Ailem, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Los hizo mi novio, queríamos darle el toque de la temática medieval de la fiesta. Si la dan vuelta, los nombres se ven al derecho y al revés 😍 Lo...

Diana, viernes 4-Oct-19 38
Magui
nuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼‍♀️)
Magui, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:07

Video tarjetanuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼‍♀️) Hola chicas! Ayer genere este debate... pero meti la pata al copiar el enlace del video... me traicionó la...

Cinthia, martes 15-Oct-19 21
Fernanda
Fer- Planificando un casamiento económico
Fernanda, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:30

Hola! somos Manu y Fer. nos decidimos casar para recibir la bendición de Dios y porque sentimos que queremos apostar por nuestro amor. En tres palabras lo haremos económico, sencillo y para compartir...

Fernanda, domingo 29-Sep-19 9
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
Nadia
Participá por el 2º regalito!🎁....¡Revisá tu lista de tareas!✍️
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Hermosas! Cómo les dije el martes pasado, estamos muy regalones, por eso hoy les traigo esta propuesta para que completen el kit que les tengo preparado! Vamos por el DOBLETE EQUIPO!💪 Cuando nos...

Mica, jueves 24-Oct-19 12

Foros generales

Inspiración