Arroyito, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a una de estas dos tortas nupciales que están participando. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy muy triste y desilusionada.... me debería haber casado el 4 de abril de 2020 y por pandemia se cancelo todo ... aun sigo sin poder festejarlo . Y el salon la verdad es que no ha puesto ni...

Hola chicas. Buenas tardes. Escribo para descargar un poco de toda mi tensión. Me quedan 35 días para el casamiento. Ya tengo turno para el civil, dos días antes. Ya hice la penúltima medida del...

¿Cómo están? ¿Cómo van los preparativos para el 6 de febrero del 2021...? Muchos comentarios fueron: "...oh pero si falta mucho" o "mira si se pelean" Comparto que lo mejor de hacerlo con tiempo es...
Hola Comu, como andan?? Les cuento que ya tengo los kit anti resaca, los entregaremos al final de la fiesta y uno por persona. Sigo con la temática del kraft para los detalles de los invitados....

Hola comu ! Como están? Nosotros ya casados por todos lados ! Jajaj no me aguanto a tener las fotos oficiales así que hago un breve resumen para compartir con ustedes! El sábado me fui a preparar al...

Leyendo muchos de los debates, muchas de ustedes ya conviven hace poco o bastante con sus novios, cual es la mayor satisfacción que sienten al convivir? Me imagino que debe de ser difícil o ya...

❤❤❤ en tres palabras. Primero para que nsosotros disfrutemos,como veran vestido sencillo y decoracion simple

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Los hizo mi novio, queríamos darle el toque de la temática medieval de la fiesta. Si la dan vuelta, los nombres se ven al derecho y al revés 😍 Lo...

Video tarjetanuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼♀️) Hola chicas! Ayer genere este debate... pero meti la pata al copiar el enlace del video... me traicionó la...

Hola! somos Manu y Fer. nos decidimos casar para recibir la bendición de Dios y porque sentimos que queremos apostar por nuestro amor. En tres palabras lo haremos económico, sencillo y para compartir...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Hola Hermosas! Cómo les dije el martes pasado, estamos muy regalones, por eso hoy les traigo esta propuesta para que completen el kit que les tengo preparado! Vamos por el DOBLETE EQUIPO!💪 Cuando nos...