Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2024

40días 8hrs
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Natalia, domingo 12-May-24 306 1
Agustina
Boda de dia
Agustina, El 26 de Febrero de 2024 a las 22:33

Hola mujeres, alguna por acá que haya tenido su fiesta de día? Me cuentan como la vivieron? Opciones para hacer? Nunca fui a una siempre fue de noche, y va a ser estilo campestre pero no quiero que...

Agustina, lunes 26-Feb-24 34
Agustina
Costo de la tarjeta
Agustina, El 26 de Febrero de 2024 a las 01:32

En qué momento y en donde se coloca el valor de la tarjeta ?

Costo de la tarjeta

80%

8 votos

Costo de la tarjeta

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 3 102
Agustina
Pospuse mi boda
Agustina, El 31 de Marzo de 2020 a las 16:37

Hola chicas les cuento yo tenia fecha para el 28 de marzo.. Aunque todo venia de mal en peor, con mi pareja decidimos en enero posponerla para fin de año.. Asique no hemos tocado nada desde comienzo...

Nadia, miércoles 1-Abr-20 4
Agustina
Horario de iglesia, civil y fiesta!
Agustina, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Chicas estoy demorada organizando mi casamiento muuuy express las cosas se fueron dando y acá estoy en el baile. Solo que por no hacer las cosas con tiempo no puedo elegir.. Tengo iglesia a las 21:15...

Daiana, jueves 2-Ene-20 7
Agustina
Duda sobre los anillos en la Iglesia
Agustina, El 29 de Diciembre de 2019 a las 17:55

Es necesario que los entregue alguien? Porque no hay niños en la familia (he visto que queda tan bonitos entregandolos) asique pensé que estén sobre el altar y listo. Pero además vi que también...

Ro Miñoz, lunes 30-Dic-19 8
F
Recuerdo - souvenirs
Florencia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Hola, estoy con los primeros preparativos y estaba pensando en que entregar de recuerdo o souvenirs. Está de moda las suculentas, pero mí primo se caso hace unos días y no me gustaría repetir. Tienen...

Gisela y Alvaro, domingo 12-Ene-20 6
M
Ceremonia religiosa:que se firma
Mariana, El 29 de Diciembre de 2019 a las 16:13

Hola chicas. Quiero saber si me.pueden ayudar: Nos casamos el 15/2 , ya hicimos el curso prematrimonial hicimos la reunión con los testigos y el cura, todo listo esa parte. Ahora bien: que se firma el...

Naty, domingo 29-Dic-19 7
Nati
¿Te parece poco o mucho el gasto en iglesia?
Nati, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola novias y novios! Como saben, casarse por iglesia tiene un costo. A vos, ¿te parece poco o mucho el precio que te pasaron? 📷 Leo Furió Lo comentamos 😘

Mery, sábado 28-Dic-19 8
Nati
Votá si es tu última navidad como soltera 👇
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 11:05

¡Hola Comu! ¿Cuántas de las novias y novios que hoy están en la Comu pasarán hoy su última navidad como solteras/os? Votá por SI o No y descubrámonos 😜

SI, es mi última

74%

23 votos

NO, no es mi última

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Dic-19 17
Nati
¿Cuántas navidades ya pasaste con tu pareja?
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas No es que hoy esté monotemática pero es que la navidad me invade y me emociona jajaj Es así, vivir la navidad con nuestro amor es de las mejores cosas que nos pueden pasar, por eso quiero...

Sara, jueves 16-Ene-20 11
Nati
Canciones PROHIBIDAS en la comida
Nati, El 27 de Diciembre de 2019 a las 11:05

¡Hola chicas! ❤️ ¿Una comida sin música? ¡IMPOSIBLE! Las canciones son la cuota de ambientación del momento en el que todos los invitados se sientan a comer. Cuéntenme... ¿Que canción NO podría sonar...

Bárbara, viernes 3-Ene-20 11
Flor
Mis zapatos de boda ❤️
Flor, El 20 de Diciembre de 2019 a las 12:29

Hola a todas! Hace una semana compré mis zapatos de boda.. y venia postergando la publicacion hasta ahora jaja.. Estaba pensando en ir a varios lugares, pero al final terminé yendo a San Isidro.. me...

Fer, lunes 23-Dic-19 16 1
Agustina
Alquileres de vestidos o modistas en córdoba capital?
Agustina, El 20 de Diciembre de 2019 a las 23:50

Buenas, hoy me puse a buscar vestidos entre usados a remodelar o alquilados.. La verdad no quiero gastar mucho. Pero la otra realidad es que los que encontré son demasiados llamativos o muy largos y...

Nati, lunes 23-Dic-19 8
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Nadia
¿Ya tienes las invitaciones de tu casamiento?
Nadia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola Parejitas! Hoy estuve viendo ideas súper lindas de invitaciones para el día esperado y me entró curiosidad por saber si ustedes ya eligieron su modelo. ¿Las...

¡Siiiii!

49%

18 votos

Aún no 😅

49%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Feb-20 27
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Natalia, domingo 12-May-24 297
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Natalia, domingo 12-May-24 345 1

Foros generales

Inspiración