Ir al contenido principal
Soll
Soll

Glew, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2023

190días 8hrs
Soll
Fotógrafo profesional ¿ si o No?
Soll, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:40

Estamos en un debate con mi pareja. Porque yo quiero hacer el book de fotos con un fotógrafo, pero el opina de hacerlo que las fotos que cada invitado saque. Cree que es menos estructurado

Carolina, jueves 13-Feb-20 24
Nadia
¡A UN PASO de conseguir TU REGALO DE AMOR!💘🎁
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Campeonas!💪 Si llegaste hasta acá, me queda decirte que estás a un clic de convertirte en toda una ganadora. Sólo tenés que cumplir este último pasito a pasito ...para llevarte este regalazo que...

Sool, viernes 27-Mar-20 63 1
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nati
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Nati, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Vos elegís! A. B. * * Seguí el test acá 👉 LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o...

Karen, lunes 28-Nov-22 302 1
Nati
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabés, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jiji ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Karen, lunes 28-Nov-22 278 3
Gabriela
Cartel de bienvenida y cada vez queda menos!
Gabriela, El 6 de Enero de 2020 a las 03:19

Ya estoy a 33 días!!!! Cada vez falta menoos y vamos de a poco terminando algunas cositas! Termine mis faroles para decorar algunos rincones y también tenemos nuestro cartel de bienvenida... lo hizo...

Sol, jueves 9-Ene-20 54 5
Barby
Votación: ¿qué avión os gusta más?
Barby, El 6 de Enero de 2020 a las 09:30

Holis comu!!!!! Hace mucho que no escribo porque fueron días de mucho trabajo. En está ocasión os vengo a pedir ayuda para elegir un modelito de avión. No, no me voy a comprar un jet privado je...

Cecii, domingo 12-Ene-20 43 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
¡A este menú le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Patricia, jueves 27-Feb-20 314 5
Nati
¡A este candy bar le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Victoria, jueves 16-Mar-23 329 7
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Nati
Vestido de noche, ¿de novia o de fiesta?
Nati, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Empezamos esta ronda de votación nupcial con el vestido. ¿En este caso te quedás con el de novia o el de fiesta ? 1. Novia 📷 Anna Kara 2. Fiesta *** Seguí acá 👉Vestido de día, ¿de novia...

Jaqueline, sábado 21-Mar-20 146

Foros generales

Inspiración