Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Tirar arroz no es una opción,no me agrada el hecho de tirar comida acá estamos a un mes del civil y estamos haciendo nuestro confeti de hojas

Hola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden...

Les comparto algo de nuestra boda! Gracias a todas por compartir ideas y consejos, salió todo soñado ♡

¡Hola Comu! ¿Te gustaría potenciar las fotos de tu casamiento y la hora loca con este Kit fiestero que te traigo?😏 Estoy segura que sí, por eso te invito a participar en este divertido juego y de paso...

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola que tal!!! me caso y necesito 95 souvenires!! Alguna recomendación en esa cantidad? que sea original

Hola cómo va? 🥰

Buen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos)...

¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Seguimos participando por el regalito útil que le tenemos para que organicen cada detalle de su casamiento, y de paso van repasando ideas que se adapten al tipo de evento que tengan en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegó el turno de ponernos pitucos y de ir por el look que mejor va con el tipo de casamiento que tenemos en mente. ¿Cuál de estas opciones va más con ustedes? ¡Votá y seguí participando por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Siempre nos hace muy feliz llenarlos de regalitos útiles para la organización de su casamiento, por eso los invitamos a participar de este mini juego exprés en el que vas a decidir por...