Hola comu!! Hoy vengo en parte a desahogar y a abrir debate si a alguien más le pasó o le esta pasando lo mismo que a nosotros. La verdad que nadie me había advertido que por ahí te pueden desilusionar algunas personas al recibir la invitación (ignorar, no confirmar, decir que si y luego no aparecen, tener que andar corriendo atrás de ellos para que confirmen,etc) entiendo que por ahí algunos nunca hayan organizado un día así y que no sepan todo el esfuerzo y el amor que uno le pone a ese día y que si están invitados es porque uno quiere que estén ahí. Les traigo el ejemplo del post anterior que hice (el que iba a oficiar la ceremonia por motivos de religión no quiere hacerlo y me aviso 20 días antes y ahora no me confirma si va a la fiesta aunque sea, a pesar de decirme que nos quiere un montón y que "soy como una hija para el") o mi prima que estando a 600km nopuede ir porque ""el viaje la cansa""" y tengo a amigos que van a viajar casi 1200km.
Con todo esto una amiga me dijo que no nos preocupemos, que van a estar los que realmente quieren estar y van a hacer que la fiesta se disfrute al máximo, con todo esto quiero decir que no se pongan mal por las acciones de sus invitados, sino que pensemos que ese dia van a estar los que realmente nos quieren ,que apoyan la decisión de casarnos y quieren pasar ese día con nosotros.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá