'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
14Holaaa estoy en colapso, acabo de leer que para civil en lugares cerrados solo se permite el ingreso a novios y dos testigos, esto es así? Nos vamos a casar en el registro de ituzaingo. Alguien sabe...

Hola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA
Hola cómo están?? Vi unos gemelos que me encantaron para regalarle a mi papá, el tema es que los ví en una página de España y acá en bs as. No encuentro que los personalicen con tanto texto. Alguien...

Hola cómo están? Quería buscar un hotel para pasar la noche de bodas, y antes de eso tener todos los preparativos en el hotel (relax, maquillaje, peinado) el tema es que busco que quede cercano a la...
Hola cómo están? Me faltan dos meses para el casamiento y llegué al punto del desborde 😭. Yo saqué turno para el civil en la página del PBA. Saqué turno para el día en el que yo quería contraer...
Holaa cómo están? Gracias a todas por el apoyo, finalmente conseguimos fecha de civil el día que queriamos!!!! Nos casamos el 21 de enero a las 13.30 en ituzaingo zona oeste. Lo que no sabemos ahora...

Hola a. Todos tenemos fecha para el 26 de este mes (noviembre) en el registro de ituzaing centro , alguien más igual? O fecha cercana? Pase x el registro y no me dijeron cuantas personas van a poder...
Hola a todos!!!! Felicidades por casamiento a todoooooo!!!! Que linda coincidencia...
Hola como andan? Estoy bastante angustiada ya que con mi pareja nos resulta imposible conseguir fecha en el registro civil. Entramos a la pagina de PBA constantemente pero siempre nos figura que estan...

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Hola parejas Para que un casamiento se considere íntimo, no debe superar los 60 invitados. Para eso hay que ponerse en la tarea de hacer la lista, tener en cuenta a esas personitas más allegadas a...

Holaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore...

Hola bellas, Comenzamos este especial muy inspirador con lo primero que se te viene a la cabeza cuando pensás en tu casamiento, "tu vestido" 🤭 ¿Para tu civil, elegirías un vestido, blanco, nude o de...
¿Por qué elegiste ''?