Ir al contenido principal
F
Fiore

'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

824días 2hrs
F
Ayuda invitados civil!!!
Fiore, El 11 de Noviembre de 2021 a las 00:03

Holaaa estoy en colapso, acabo de leer que para civil en lugares cerrados solo se permite el ingreso a novios y dos testigos, esto es así? Nos vamos a casar en el registro de ituzaingo. Alguien sabe...

Fiore, jueves 16-Dic-21 14
Lucila
Lista de regalo?
Lucila, El 1 de Diciembre de 2021 a las 01:07

Hola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA

Jose, martes 25-Oct-22 29
F
Ayuda con gemelos
Fiore, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:09

Hola cómo están?? Vi unos gemelos que me encantaron para regalarle a mi papá, el tema es que los ví en una página de España y acá en bs as. No encuentro que los personalicen con tanto texto. Alguien...

Mery, viernes 19-Nov-21 20
F
Ayuda hotel noche de bodas
Fiore, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:23

Hola cómo están? Quería buscar un hotel para pasar la noche de bodas, y antes de eso tener todos los preparativos en el hotel (relax, maquillaje, peinado) el tema es que busco que quede cercano a la...

Mery, viernes 19-Nov-21 8
F
Dudas sobre el civil. Al borde del colapso
Fiore, El 11 de Noviembre de 2021 a las 00:33

Hola cómo están? Me faltan dos meses para el casamiento y llegué al punto del desborde 😭. Yo saqué turno para el civil en la página del PBA. Saqué turno para el día en el que yo quería contraer...

Mery, viernes 19-Nov-21 17
F
Ideas para el civil
Fiore, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:28

Holaa cómo están? Gracias a todas por el apoyo, finalmente conseguimos fecha de civil el día que queriamos!!!! Nos casamos el 21 de enero a las 13.30 en ituzaingo zona oeste. Lo que no sabemos ahora...

Mery, viernes 19-Nov-21 21
Meey
Aforo registro civil ituzaingo
Meey, El 10 de Noviembre de 2021 a las 23:24

Hola a. Todos tenemos fecha para el 26 de este mes (noviembre) en el registro de ituzaing centro , alguien más igual? O fecha cercana? Pase x el registro y no me dijeron cuantas personas van a poder...

Mery, viernes 19-Nov-21 6
X
Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2022 en Buenos Aires
Ximena, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:43

Hola a todos!!!! Felicidades por casamiento a todoooooo!!!! Que linda coincidencia...

Romina, martes 18-Ene-22 4
F
No consigo turno para el registro civil
Fiore, El 23 de Agosto de 2021 a las 00:30

Hola como andan? Estoy bastante angustiada ya que con mi pareja nos resulta imposible conseguir fecha en el registro civil. Entramos a la pagina de PBA constantemente pero siempre nos figura que estan...

Camila, sábado 4-Sep-21 28
Mariana
¿Cuándo piensan que volverán las fiestas en salones?
Mariana, El 22 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Sebastian, domingo 29-Nov-20 78 1
Nati
Tip Nº1: ¡Los invitados!
Nati, El 22 de Septiembre de 2020 a las 09:09

Hola parejas Para que un casamiento se considere íntimo, no debe superar los 60 invitados. Para eso hay que ponerse en la tarea de hacer la lista, tener en cuenta a esas personitas más allegadas a...

Carolina, jueves 17-Dic-20 54 1
Linda
Llego el día de: ¿ cambiamos la fecha? Me niego a no poder disfrutar el gran dia...
Linda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 23:15

Holaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore...

Anto, martes 6-Oct-20 18
Nadia
Vestido, ¿blanco, nude o a color?
Nadia, El 30 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola bellas, Comenzamos este especial muy inspirador con lo primero que se te viene a la cabeza cuando pensás en tu casamiento, "tu vestido" 🤭 ¿Para tu civil, elegirías un vestido, blanco, nude o de...

70%

57 votos

14%

11 votos

15%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 29

Foros generales

Inspiración