'Chascomús', Buenos Aires · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos hablando de lo que más nos gusta...casorios y lo mejor de todo, que tanto parejitas recién llegada como las que ya se están por casar pueden participar. ¡Un detalle clave a definir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s! Llegamos al final de esta dinámica. Esperamos te haya servido para pensar en tu casamiento y ayudado a controlar tus inversiones. Última pregunta para conseguir tu regalo descargable 🎁...

¡Hola Comu! Probablemente en una celebración más larga deberás contar con más horas de animación, algún que otro juego o entretenimiento, más comida y bebida, etc. Es por ello que las horas que dure...

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Comu Seguimos mirando cositas que surgen a la hora de organizar un casamiento perfecto, así que hablemos ahora de regalos. ¿Vas a poner buzón para el dinero regalado? Foto: Que Momento Tarjetas *** ...

Hola chicas Empezamos esta dinámica hablando del vestido de novia 👗 Vestido Sí 👍 pero... ¿ya te pusiste a pensar en el color? ¿Sí, No o Tal vez a este vestido en rosa palo? Foto: Matias Izuel ...

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Hola novias, Empezamos con una técnica muy top, que hace un tiempito que está bien de moda: el Countoring. Se trata de ir realzando y remarcando algunas zonas de tu rostro, dando una luz muy bonita...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Como va?? Estoy buscando info de alun proveedor de pista de baile ya sea led o no.. es para chascomus porv bs as.. si alguna tiene info se agradeceAa 🤗😘❤

Hola parejitas, ¿Quieren llevarse sus sticker para sus zapatos? Vota y comenta cada debate para que los tengas 😉 ¿Cuánto le pones a este bouquet 0, 5 o 10? 📸A. Alcina
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas les comparto estas lindas pulseras que encontré en onda shop para las damas de honor, la idea es ponerla en una cajita con una tarjeta y es acompañarlas por las batas, pantunflas y...

Buen día hermosa comunidad ❤️ Cómo les trata el día miércoles? Yo les cuento que muy feliz, con Diego cumplimos 11 años de noviazgo y si Dios quiere el último, ya que en unos mesesitos nos casamos 💞...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminoviaaaas Aprovechando la eterna cuarentena para empezar a hacer algunas cosas para la boda. Empezando por la invitación de los testigos. Creo que tienen que ser los primeros ya que cuando...

hola bella comunidad, decidí hacer las batas para mis amigas y me enamoré de la tela es saten elásticas rosa viejo, la compre por ML igual que la puntilla... ojalá que queden lindas y si no va a...

Hola chicas!!! No suelo publicar pero quería compartirles este detalle que hice para mis tres damas de honor, con una pulserita a cada una y el mismo diseño que tendrán las invitaciones.

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! ❤💍 tengo una duda con la noche de bodas, la reserva del hotel es para ingresar a la madrugada? Y horario de salida? Tiene flexibilidad el hotel? Si alguna sabe y me ayuda con ese dato...

¡Llegamos al final! Comu ya tenemos listos tus stickers para tus zapatos y puedas lucirlos en tu gran día, sólo falta que comentes y votes tu calificación para este altar. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10?...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu casamiento se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos con los lindos detalles de este matrimonio, ahora toca el turno de la torta. ¿Cuánto le pones 0, 5 o 10? Comenta y verás tu lindo regalito. 📸 White Dreams Studio ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para este casamiento y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...