Ir al contenido principal
Flor
Flor

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2021

Soy estudiante de artes visuales, conocí a mi novio en el año 2014, aunque sea muy cliché al conocerlo pensé que el sería el hombre con quién me... Ver más

Soy estudiante de artes visuales, conocí a mi novio en el año 2014, aunque sea muy cliché al conocerlo pensé que el sería el hombre con quién me casaría. En el año 2020 decidí proponerle casamiento, y acepto! Así que acá estamos organizando nuestro casamiento ❤️

🕐 Para mi casamiento faltan...

14 de Septiembre de 2024

142días 3hrs : 38min
Nadia
Somos la familia___✍¡Completá la frase y llevate un regalito!🎁
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Feliz viernes a todos! Nos encanta terminar la semanita bien arriba y la despedimos con una dinámica muuuuuuy sencilla, simplemente tenés que ponernos en los comentarios. ¿Cómo va a ser...

Dana, domingo 1-Ago-21 20
Flor
Cierre tienda de vestidos
Flor, El 2 de Junio de 2021 a las 15:02

Hola!! Cómo andan? Están en Instagram y Vi que una tienda en bs.as está por cerrar y pone en rebaja sus productos,entre a su página y podés encontrar zapatos, vestidos, hasta cintos. Les comparto por...

Jaqueline, jueves 3-Jun-21 7 102
Nadia
¿Cotillón luminoso para tu casamiento? ¿Sí o no?
Nadia, El 29 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! El cotillón sin duda es uno de los detalles en lo que más se esmeran las parejitas argentinas...¿seremos muy fiesteros? Por eso quiero saber...al suyo...¿le suman cotillón luminoso? 🎉 📸...

¡Si claro!😎

71%

32 votos

¡No lo veo!

27%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 13
Nadia
Los zapatos: ¿Sencillos o atrevidos?
Nadia, El 19 de Mayo de 2021 a las 07:44

¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test , para que nos demostrés lo atrevida que sos! 😜 ¿Qué estilo de zapatos vas a llevar en tu casamiento? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇

80%

44 votos

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?