Ir al contenido principal
Flor
Flor

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2021

Soy estudiante de artes visuales, conocí a mi novio en el año 2014, aunque sea muy cliché al conocerlo pensé que el sería el hombre con quién me... Ver más

Soy estudiante de artes visuales, conocí a mi novio en el año 2014, aunque sea muy cliché al conocerlo pensé que el sería el hombre con quién me casaría. En el año 2020 decidí proponerle casamiento, y acepto! Así que acá estamos organizando nuestro casamiento ❤️

🕐 Para mi casamiento faltan...

14 de Septiembre de 2024

142días 3hrs : 38min
Nadia
Somos la familia___✍¡Completá la frase y llevate un regalito!🎁
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Feliz viernes a todos! Nos encanta terminar la semanita bien arriba y la despedimos con una dinámica muuuuuuy sencilla, simplemente tenés que ponernos en los comentarios. ¿Cómo va a ser...

Dana, domingo 1-Ago-21 20
Flor
Cierre tienda de vestidos
Flor, El 2 de Junio de 2021 a las 15:02

Hola!! Cómo andan? Están en Instagram y Vi que una tienda en bs.as está por cerrar y pone en rebaja sus productos,entre a su página y podés encontrar zapatos, vestidos, hasta cintos. Les comparto por...

Jaqueline, jueves 3-Jun-21 7 102
Nadia
¿Cotillón luminoso para tu casamiento? ¿Sí o no?
Nadia, El 29 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! El cotillón sin duda es uno de los detalles en lo que más se esmeran las parejitas argentinas...¿seremos muy fiesteros? Por eso quiero saber...al suyo...¿le suman cotillón luminoso? 🎉 📸...

¡Si claro!😎

71%

32 votos

¡No lo veo!

27%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Sep-21 13
Nadia
Los zapatos: ¿Sencillos o atrevidos?
Nadia, El 19 de Mayo de 2021 a las 07:44

¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test , para que nos demostrés lo atrevida que sos! 😜 ¿Qué estilo de zapatos vas a llevar en tu casamiento? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇

80%

44 votos

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Jun-21 35
Nadia
¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar?
Nadia, El 20 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Seguro que más de una parejita acá ya dio la gran noticia, por eso quiero que me cuenten.... ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...

A) Se puso a llorar, pero

17%

3 votos

B) Dio gracias a Dios

22%

4 votos

C) Se quedó helada

56%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-May-21 6
Nadia
Spoiler: pañuelos a mano al ver ESTE video con tu pareja ❤️️
Nadia, El 7 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Si yo aún no me caso y me lloré la vida, no me quiero imaginar ustedes, este es un video que les recomiendo ver con su pareja. ¿Se imaginan el momento en el que se van a ver por primera...

Natalia, martes 11-May-21 8 1
Nadia
¿Recomendarías el lugar donde vivís para una luna de miel?
Nadia, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:05

¡Hola Parejitas! Nada como apostar al turismo local y más en estos tiempos, es una excelente excusa para visitar cada hermoso rincón de nuestra variada y hermosa Argentina. Por eso quiero que me digan...

Natalia, miércoles 12-May-21 7
Nadia
Rechazar invitaciones de los suegros: ¿✅ o 🚫?
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 07:52

¡Chiquis! Llegamos al final de estas preguntas incómodas que les traigo hoy jajaja, vamos a sacar los trapitos al sol con esta bombita. ¿Esta permitido o no rechazar una invitación de los suegros? *...

Permitido✅

63%

15 votos

No permitido🚫

33%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 11
Nadia
Obligarl@ hacer dieta juntos: ¿✅ o 🚫?
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 07:52

Comu! Sabemos que llega un momento en el que por ahí podemos decir "engordemos juntos" (a muchos les gusta esto), pero cuando uno de los dos se pone a dieta y quiere que su pareja lo siga...JAJAJA....

Permitido✅

16%

4 votos

No permitido🚫

80%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 11
Nadia
Elegir un proveedor sin consultar: ¿✅ o 🚫?
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 07:52

¡Chiquis! Vamos a meter un temita de la organización, son de elegir todo juntos? ¿Consultarlo todo todito? ¿O pueden por ejemplo elegir un proveedor sin consultar a su amor?

Permitido✅

39%

11 votos

No permitido🚫

57%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 14
Nadia
Usar el celu del otro: ¿✅ o 🚫?
Nadia, El 5 de Mayo de 2021 a las 07:52

¡Parejitas! Muchas veces "lo mío es tuyo y lo tuyo es mío". ¿No? ¿Esto aplica a su celular? ¿Permitido o no usar el del otro?

Zaida, sábado 3-Jul-21 15
Nadia
Perro o gato: ¿Quién es tu compi de preparación?
Nadia, El 4 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Novias! Se que muchas parejitas tienen sus hijitos de 4 patas y que seguro los quieren presentes en este día tan especial 😍. Si lo tienen que llevar a su "Getting ready"...¿sos del team perro o team...

60%

15 votos

36%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-May-21 11
Nadia
¡Participá y llevate un REGALO para tus invitados!🎁
Nadia, El 4 de Mayo de 2021 a las 07:05

¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta...

1. Encaje ❤️️

67%

188 votos

2. Lino bordado❤️️

22%

62 votos

3. Perlas❤️️

11%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 206 3
Nadia
¿Cómo se van a llamar sus hij@s? 👶
Nadia, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:05

¡Hola Parejitas! ¿Cómo están? Hay algunas parejitas que si desean con todo su corazón ser padres y hacer crecer la family y otras quizás no lo tienen en sus planes, lo cual todas las opciones son muy...

Jaqueline, miércoles 5-May-21 18
Nadia
¿Qué color de ZAPATOS le ponés?
Nadia, El 3 de Mayo de 2021 a las 04:56

¡Amores! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imaginate que sos vos, qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠...

44%

81 votos

25%

46 votos

30%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 107
Nadia
¿Sos de llevarle el desayuno a la cama a tu pareja?
Nadia, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Feliz domingo parejitas! No hace falta que todos los días sean San Valentín, ni que hagamos las grandes locuras por amor, pero que lindo es cuando hacemos o nos hacen algunos pequeños detalles...

¡Sí me encanta!😍

36%

9 votos

¡No mucho! 😬

60%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 17
Nadia
5 Fotos con tu ramo...¿Cuál?💐
Nadia, El 20 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola Lindas! El ramo es uno de los complementos que identifica a toda novia y el regalo más esperado por las solteras jajaj, de seguro que vas a querer tener un recuerdo con él, por eso te dejo estas...

Yami, martes 27-Abr-21 14
Andrea
Empujón
Andrea, El 20 de Abril de 2021 a las 12:52

Tiene 3 años diciendo que quiere que nos casemos, no me pidió la mano. Pero tuve que tomar la iniciativa de ponerle fecha con o sin anillo de compromiso. Vivimos juntos desde el 2019 y estoy...

Andrea, jueves 22-Abr-21 17
Nadia
Su caketopper es del estilo: ¿A, B o C?
Nadia, El 17 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Hola Parejitas! Cuentan con infinitas opciones a la hora de decorar su torta nupcial y sobre todo poner un detallito o caketopper que los represente a ustedes y su estilo. De estas 3 opciones, ¿a...

74%

23 votos

10%

3 votos

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 11
Nadia
¿Cuántos amigos tenés en tu lista de invitados?😱
Nadia, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Chiquis! Hay muchos aminovi@s que van avanzando poquito a poco con sus preparativos, sabemos que una de las primeras tareas a realizar es la lista de invitados y algunas listas paralelas, por...

Mari, lunes 19-Abr-21 9
Nadia
5 Zapatos: ¿cuál va más con VOS?
Nadia, El 16 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola Chiquis! Hay diferentes estilos de zapatos, distintos colores, texturas y para ellos una mujer que los quiere usar... ¿con cuál de estos te casarías? 👰 1. 2. 3. 4. 5. * SIGUIENTE POST...

Yami, martes 4-May-21 9
Nadia
4 Souvenirs....¿Cuál es tu estilo?
Nadia, El 16 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Comu! Se que el temita de los souvenirs siempre da para hablar, por eso hoy les traigo estas lindas ideas que encontré en otras comu y pueden ser una excelente inspiración para...

Yami, martes 4-May-21 7
Julieta
Nuestro Save The Date! 😺😺
Julieta, El 26 de Marzo de 2021 a las 21:08

Hola comu! Primera vez que inserto un vídeo así que espero se vea bien! Les quería compartir nuestro Save The Date . Por el momento solo fue compartido con la flia más cercana ya que aún no...

Celeste, jueves 30-Dic-21 44 2
Nadia
EL TRAJE: ¿Verde, gris o Bordo?
Nadia, El 19 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Holaaaaaa!👋 Si querés que el protagonista de tu look sea el color del traje...acá te dejo 3 ideas a tener en cuenta. ¿Cuál te gusta más? ¡VOTÁY COMENTÁ! * SGUIENTE POST >>> ¿Traje de cuadros...

10%

2 votos

76%

16 votos

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Mar-21 11
Nadia
¿Cómo es la relación con tu suegra?
Nadia, El 18 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola lind@s A veces la relación con nuestra suegra es la mejor... pero a veces es mejor mantener la distancia de seguridad con ella Contanos: ¿Cómo es la relación con tu suegra? 📷 Digital Pixel *...

Agustina, domingo 21-Mar-21 9
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Luna de miel nacional o internacional?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

Chiquis! Llegamos al final de este jueguito expréss para definir a grande rasgos las bases de tu casamiento y ahora vamos por el momento relax que tanto vos y tu amor se merecen. ¿Qué tipo de Luna de...

56%

45 votos

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 46
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Lista de regalo o dinero?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

Parejitas! Ahora vamos por la parte de los regalos de casamiento, según si viven junto o no, o si tienen un proyecto en común como la Luna de miel, será la opción que más le convenga pedir. ¿Cuál es...

13%

11 votos

85%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 47
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Vals o coreografía?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Hermos@s! Vamos que estamos a punto de terminar...¿ya pensaron en el baile de novios? ¿Cuál de estas dos opciones te tira más? ¡Pensá rápido y votá! 👇

64%

57 votos

35%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 54
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Menú Lunch o a la mesa?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Parejitas! Seguimos definiendo el casamiento con decisiones nupciales tomadas sin pensar mucho...seguro que algo en mente tenés sobre el tipo de menú, si va a ser bandejeado y descontracturado o menú...

29%

26 votos

70%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 56
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Casamiento interior o exterior?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Chiques! Muchos de los detalles a definir serán también en parte al estilo de casamiento que vaya mas con ustedes, por eso sin pensarlo, votá el lugar de tu celebración y contanos abajo el porqué. ✍ ...

48%

47 votos

51%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 59
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Looks formales o relajados?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Amores! Seguimos pensando rápido y eligiendo por impulso lo que más los identifica a grandes rasgos a la hora de definir como va a ser su casamiento. ¿Se imaginan con un look formal o informal? ...

71%

73 votos

28%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 60
Nadia
¡Pensá Rápido!: ¿Te casás de día o de noche?
Nadia, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:56

¡Hola Parejitas! Vamos con estas preguntitas super fáciles y rápidas que las tenés que votar sin pensarlo mucho, tu impulso nupcial que te dice...¿casamiento de día o de noche? ¿Porqué?👇

43%

83 votos

56%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Abr-21 91 1

Foros generales

Inspiración