San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola chicas, cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy buscando cake toppers! Alguna me puede recomendar algún lugar en Buenos Aires donde lo hagan??Estoy corriendo con los tiempos y lo necesito...

Hola chicas saque una sola captura pero yo entre en la página y tiene combos muy buenos. Si bien es lejos tiene envío y precios y modelos para todos los gustós. Envío quizás a alguna también le...

Hola comu! Solo paso a contar que estamos a menos de 100 días de nuestra boda y me han entrado todos los nervios juntos! Ya tenemos todo contratado y hemos comenzado a buscar de que manera vamos a...

¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para seguir marcando la checklist y ver cómo va la organización?😊 Con la lista de invitados ya podemos buscar el lugar ideal para la fiesta y pedir presupuestos. 💃🏻👇🏻 ¿Cómo van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Iniciamos nuevo año y por lo tanto, ¡nuevo marcador! ❤️ Decinos: ¿cuántos días quedan para su casamiento? SIGUIENTE POST >> En este 2022...
Hola chicas! Queria preguntarles un par de cositas.. 1. El ramo que se tira.. donde lo compraron? Tengo entendido que no es de flores naturales y no se donde comprarlo 😱 2. Las bandejas para el kit de...

Hola chicas!! Como andan? Sigo sin encontrar un padre que vaya a casarnos a Pilar... alguna de las que ya se casó o se casa tiene el dato o tel de algun cura que haga la ceremonia fuera de la iglesia....

Quien se anima a dejar su vestido y accesorios para deco de su casita ... Le dejo ideas y las leo chicas Díganme qué piensas ... Le gustó o no la idea para exhibir sus vestido del día más bello de su...

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?