'Quilmes', Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Y llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Cada detalle cuenta, por eso quiero que me digan de que color va a ser su porta alianzas...seguirá la línea del estilo y los tonos elegidos o van más por libre? ¡Votá y contanos qué color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Llegamos al momento más dulce de la fiesta, ahora toca que nos digas si te imaginás su torta de novi@s blanca o de otro color. ¿Cuál? ¡Subí tus inspiraciones al post!📸 ¡Votá y contanos qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ahora toca elegir y definir si van a ponerle color a sus mesas, ya sea en las flores, en la mantelería o en la vajilla. ¿Tenés pensado ponerle color? ¿Cuál? ¡Votá y contanos qué colores...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos definiendo este colorido o no versus nupcial, con estas inspiraciones que te muestran las dos caras de la misma moneda. ¿Te gustaría una ceremonia total white o preferís ponerle color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas!😉 Arranamos con este versus que l@s va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....¿en tus invitaciones? ¿Les gustaría...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Cómo andan? En mi último post de las vinchas les comenté que también compré gorras y me pidieron info! La verdad no son tan baratas pero tampoco caras. Me parecen una opción espectacular...

Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Buenos días a todas, estoy en la búsqueda de carioca para la fiesta pero nada me convence, y lo que me gusta esta demasiaaaado caro. Quería saber si alguna preparo el carioca para su evento, si tienen...

Hola a tod@s! Escribo por aca de vuelta De antemano les agradezco a todas por la ayuda que me dieron en el ultimo post! finalmente me decidi y voy a alquilar un salon por mi zona, ya que esta hermoso,...

Hola a tod@s! como andan? que presupuesto estiman para un casamiento? tiro datos: Al aire libre, con civil en la quinta, contratando carpas y livings, con catering tipo bandejeo con cazuelas, barra...