Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

cotillon Led/luminoso

Ezequiel, el 26 de Junio de 2023 a las 23:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 26
Buenas noches comu !! Cómo están ? Después de compartir mi mini problema con la animación, y de llegar a una solución, vengo nuevamente a compartir otra inquietud y pedir sus consejos/sugerencias.

¿Donde comprar el cotillón led/luminoso?
¿Como comprarlo? Todo en combo o comprar los artículos, sueltos, y armarlo nosotros a los combos/bolsas
L@s Leo ! Gracias

26 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 1 de Julio de 2023 a las 20:49
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sole
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos calle lavalle, arrancamos a la altura de lavalle y junin y ahí fuimos caminando entrando y averiguando y terminamos comprando en uno que no me acuerdo el nombre pero era más o menos en lavalle al 2300 a mitad de cuadra aprox
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole ! Como estás ? Exactamente eso voy hacer ... Comprar por separado.
    Por donde anduviste más o menos ?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ezequiel! Nosotros lo compramos en once, no compramos ningún combo de los que vienen hechos sino que lo armamos nosotros, queríamos muchas cosas led y los combos por más luminosos que lo llamen traen pocas cosas o cosas chicas asique aprovechamos los descuentos por cantidad y por pago en efectivo t nos termino saliendo lo mismo que los combos pero armado a nuestro gusto, espero te sirva el dato, lo que si hay muchos locales, no te cases con los primeros sino que chusmea los precios y la calidad. Por lo menos eso hicimos nosotros justamente hoy
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy nooo...

Bueno, ya te leeré Smiley smile

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es creer o reventar ... Igualmente, yo te acredito el milagro ☺️
    Te veo en mi próximo posteo ... Necesito sugerencias/recomendaciones de fotógrafos.
    Creo que se cayó la que tenia 😞
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuando uno suelta las cosas, los milagros aparecen, Eze Smiley smile

Qué gran oportunidad y me alegra mucho... al final, todo suma.

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente Xime ! Por eso mismo estoy super meticuloso para que no se me escape ningún detalle.
    Es sabido que la fiesta va a ser agradable para algunos y no tanto para otros pero lo importante y 100% seguro es que va a ser súper especial ya que está siendo organizada a nuestro gusto.

Ayer me pasó algo re loco ... Termine de hablar/escribirte y al toque me contacta un proveedor actualizando el presupuesto: las invitaciones ... En primera instancia me pedían $12.000, y solo por ayer, porque cerraban el mes, me ofrecieron un descuento especial y terminamos cerrando por $5.000; Y además del servicio de tarjetas, me incluyeron el servicio de selpix totalmente bonificado.Gracias a eso, me ahorre $7.000 y poniendo $2.000 más, termine de pagar la decoración. La verdad que fue una mañana hermosa porque con esa movida liquide 3 proveedores, y siento que adelante un montón ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta Eze... para eso es este espacio, para que nos desahoguemos y nos apoyemos entre todos Smiley smile

Piensa que tu casamiento no será ni mejor, ni peor que otros, será perfecto para ustedes y que este proceso está lleno de aprendizajes, tan individuales, como de pareja y después de esto, la vida tiene preparadas cosas hermosas para ti y tu familia. ¡Ya lo verás! Smiley winking

¡Aquí estamos para lo que necesités!

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Flor !! Gracias por la info; Ahora voy a chequear

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ezequiel! nosotros lo compramos en ticoral en once!

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es re loco ... Nunca me percate de lo que estás diciendo; Recién ahora me doy cuenta de lo "raro" que es o se ve por más que para mí sea normal.
    Ella me contaba que hablaba con las madres del cole y nadie le creía.
    Es mas: le hacen preguntas que ella no quiere responder porque sabe mis acciones son como una montaña rusa ... No van en línea recta; Cambio, pongo, saco, subo, bajo ... Hasta que no esté totalmente pago o señado, algo, no puede dar nada por acentado.Y esa presión es la que estoy sintiendo ahora ... Veo que el contador baja, que la lista de tareas y proveedores se mantiene y yo me preocupo. Me preocupa que todavía tengo muchos pendientes aunque voy 1 mes adelantado (según la lista de tareas).Nunca pensé poder hacer algo de esta magnitud ... Siento que es enorme; Literalmente estoy tirando la casa y el salón por la ventana. La otra noche hablamos con ella y me decía: "vos, que estás "adentro", no te das idea de como se ve esto por afuera".Lo más gracioso, por lo menos para mí, es la insertidumbre de la gente, que quiere saber algo, que pregunta otra cosa pero como decidimos no "levantar la perdiz", no comentar nada ni decirle nada a nadie (aunque mi hija se encargó de que eso no lo podamos cumplir al 100 x 100) no les queda otra que esperar.Tenemos apenas 30 años ... Me siento la uña del dedo chiquito del pie a comparación de otras parejas, que seguramente están más estables tanto económica como emocionalmente porque son personas más capacitadas académicamente y eso permite más facilidades (creo yo). Veo los papeles que tengo, me imagino la noche y la verdad es algo que solo hubiera creído posible que puede llevarse acabo en una película. Mí vida dio un giro de 360 en 1 año (y me quedo corto) ... Quiero creer que el desenlace va a ser como lo tengo plasmado en los papeles pero la verdad que no lo sé; Por el momento solo sé que no voy a bajar los brazos ... Estoy en el baile y voy a bailar; Ningún detalle se me va a escapar.
    Xime !! Mira lo que lograste 😥 Termine haciendo catarsis con vos 😳 Perdón !! 🙏
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Eze, por lo general, son las novias quienes encabezan esta labor de organizar el casamiento, pero es lindo ver a un chico tan implicado, emocionado y hasta nervioso con todo esto Smiley smile

Tenés que intentar relajarte y confiar en que todo te va a salir mejor de lo que imaginás... ¿Tu novia que opina de todo lo que has hecho? Se debe sentir muy afortunada, ¿no? Smiley sexy

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Espero los posts siguientes!! 💋
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste Sabri ? Me encanto el listado de Vicky !! A mi me paso lo mismo que a ustedes con respecto a los combos

• Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eze!!! Concuerdo con Vicky y Flor! Creo que lo mejor es armar, estuve viendo los combo y traen re poquitos cosas de cada uno!
    Ame el listado de Vicky!
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Vicky ! Ahora, justamente, estoy pidiendo precios de varias cosas que encontre; La verdad que es un proveedor bastante surtido .... Vamos a ver como me va ! Despues te cuento

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Eze! Para nosotros son los infaltables, más que nada porque son cosas que después la gente se lleva y pueden volver a usar para otra cosa... por eso no queremos gastar en máscaras, vinchas medio pelo que enseguida se rompen, o lo gorros de goma espuma, digamos, lo típico del carnaval carioca, porque después eso queda tirado todo en el piso, y es un desperdicio de plata...
    Saludos 💋
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terapia !! Tenés turno disponible ? 😆
    Voy bastante bien ... La verdad que muy feliz pero a la vez, pendiente, atento y diría que nervioso pero no esos nervios que te vuelven loco sino nervios al mirar el contador, ver qué los número bajan, la fecha se aproxima y el ponerme a revisar y revisar todo lo que tengo anotado y expecular que hago este mes, donde derivo la plata, donde me conviene más, si muevo acá, pongo allá, gano acá y puedo dejar esto y el otro ... Así estoy.

Es re irónico ... Todo el mundo (los locos que saben) se asombran de que yo esté "encabezando" la organización, la planificación, etc y que eso no sea tarea que lleva acabo mi pareja. Creo que nunca voy a entender el asombro pero es muy divertido ver las caras cuando se enteran 😆
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ezequiel Smiley smile

Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. Te dejo por acá la lista de proveedores de la web que te pueden ayudar 👇

cotillon Led/luminoso 1

¿Y por lo demás, cómo vas? ¿Te hace falta algo?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor ! Como estás ? Tal cual ... Opino igual que vos; Anoche estuve mirando miles de combos de diferentes proveedores y la verdad que nadie me convenció.
    Así que se me había ocurrido de comprar suelto y armar; Tenia más o menos la noción pero no estaba seguro.
    Ahora, gracias a vos y a Vicky, no tengo dudas 😃
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ezequiel!
    Yo aproveché un viaje a Buenos Aires para ir a once y compré un combo de 104 artículos en La fiesta cotillón, (a 14mil pesos en marzo) que fue lo más barato dentro de lo que buscaba, que era un combo sin artículos para la cabeza, porque vamos a comprar gorras y voy a hacer vinchas de flores y precintos.
    Ahora tengo que completar con algunos artículos más y los combos no me convencen, así que voy a comprar artículo por artículo. Lo más barato online para no pagar mil envíos es Cotillonisimo. Yo quiero agregar unos 200 artículos más, como para que haya 2 o 3 cosas por persona. Quiero comprar: anteojos LED y neón, rompecocos, pulseras neon, corbatas y moños LED, colgantes luminosos, algún anillo y algo flúo tipo pulseras, corbatas y moños.
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joya ! Es lo que yo pensaba, más o menos ... Pero mucho mejor es confirmarlo/corroborarlo. 😉
    Voy con esa ... Voy a hacerte caso, Vicky 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi parecer, los combos no sirven jaja porque te trae poquito de cada cosa, y después en la pista de baile y en las fotos no se luce nada!
    En lo que a mi y a mi pareja respecta, creemos que los infaltables son, para 150 invitados que contamos:

•Rompecocos luminosos (50)•Pulseras de neón (200)•Collares de neón (50)•Vinchas de precintos (100)•Vinchas luminosas o con frases (50)•Tiradores neón (solo para hombres cercanos, alrededor de 10)•Lentes luminosos flogger (para el novio y la novia) Eso lo vamos a complementar con el glitter bar, que le da el toque! Espero te sirva! Besos 💋
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Vicky ! Como estás ? Estuve mirando ledmoments y otros pares que encontré por la web.
    Vi varios combos pero ninguno me convence ... Por la info que me estás pasando, entiendo que opinas que mejor es comprar por separado, no ?
    Si hacemos eso ... Que sería lo que no puede faltar ?
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eze, como va? En mi caso, describiría varios cotillones en compras online que tienen diversos precios, algunos son baratos en algo, y otros en otra cosa.
    Ahora te paso: cotillon Led/luminoso 2En led moments podes encontrar los anteojos led, las Pulseras de neón y los tiradores en buen precio.

cotillon Led/luminoso 3Por otro lado, en prodesign lo que encontré más barato que en ningún otro lado son los rompecoco luminosos, y obviamente, su especialidad, las gorras personalizada, con tinta neón.
    Ojalá te sirva! Besos 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración