Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Hola, chicas ¿Como andan?. Acá me reporto para mostrarles el cuadro personalizado que nos entregaron hoy para tener de alguna forma más presente a nuestros familiares que hoy día ya no están ❤️. Lo...

Hola aminovias!! Perdón pero estuve desaparecida estos días. Estuve con muchos preparativos y con mucho trabajo. Les comento un poquito de los avances... Primero compramos un poco de espumina para...

Hola chicas quería mostrarles las opciones de decoraciones qe ofrece el salon. Igual se puede hacer la que yo quiera ... Ustds que opinan

Hola chicas, de nuevo yo!!! Necesito algún consejo en el salón dnd hago el casamiento tiene mesas espejadas son esas la de la fotos. Mi gran duda es usarla así con solamente funda en las sillas o con...

Hola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en diciembre y con mi pareja estamos en dilema de que precio deberíamos cobrar la tarjeta de invitación. Los gastos son muchos y con este país y la inflación que vivimos se hace...

Hola a todxs!!! como estan? Les cuento que hice las invitaciones que las enviaremos por whats app como archivo pdf , asi pueden hacer click para poner en google maps la ubicación del salón, es en otra...