- Casamientos
- Comunidad
Klara

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
10
Hola, chicas ¿Como andan?. Acá me reporto para mostrarles el cuadro personalizado que nos entregaron hoy para tener de alguna forma más presente a nuestros familiares que hoy día ya no están ❤️. Lo...

Hola aminovias!! Perdón pero estuve desaparecida estos días. Estuve con muchos preparativos y con mucho trabajo. Les comento un poquito de los avances... Primero compramos un poco de espumina para...

Hola chicas quería mostrarles las opciones de decoraciones qe ofrece el salon. Igual se puede hacer la que yo quiera ... Ustds que opinan

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 912 días¡Hola hermosas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntarles los siguiente: ¿De qué tela va a ser el tuyo? 👗 ¡Votá y contanos en los comentarios! ✍️ SIGUIENTE POST >> ¡Creá tu look nupcial y sé un 🔥 el día de...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...

Voté en la encuesta
Hace 953 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración