Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Seguimos con la segunda pregunta de la trivia. ¿Se conocieron jóvenes o no tanto? Comentá en qué año se conocieron y participa👇 A) 1996 B) 2000 C) 2003 Foto: Instagram Antonela Roccuzzo***

Primer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o...
¿Por qué elegiste ''?

Novia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...

¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno el del presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como...

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola !!...CM están !? .Es la primera vez q escribo ...m encanta leerla ...les cuento q mí casamiento es el 10/12/22 ...en el salón LUNA EVENTOS...tbn será ahí mismo la ceremonia ...el tema q me tiene...

Hola chicas ! Quería saber si me podían aconsejar donde comprar y que por supuesto no sean precios muy elevados, vestidos para mis 3 niñas del cortejo ? Como sabrán en Mendoza los precios son bastante...

Hola chicas ! Soy julieta ! Y mi boda es en febrero del 2023. Ayer fui a la iglesia para buscar fecha y me quise morir con el valor que cobran x casamiento. Resulta que soy de la provincia de Mendoza...

¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al...
¿Por qué elegiste ''?