San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
9El sábado salimos con mi amor al bautismo de la hija de una amiga de mi prometida,y de ahí sacamos muchas ideas que están buenas 😁 como nuget de pollos con ketchup, la verdad la pasamos muy bien

Resulta que tengo una duda con el traje que quiero para el 20 de mayo que el día que me caso, estoy en duda me ayudan ?
¿Por qué elegiste ''?

Hola me caso en 2025
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Como andan? Alguna tiene idea de cuanto comprar? Mi fiesta de 120-130 invitados. Hay barra libre con fernet, gin,gancia,vodka, campari, sidra 1888. Hay vino malbec y cabernet y hay...

Hola comu como andan?? Estoy pensando armar una mesita de glitter pero me gustaría hacerlo yo por mi cuenta. Voy a comprar gemas y strass ya estuve viendo algunos posteos de donde comprar en once...
Ya faltan 119 días, la ilusión, los nervios, y el anhelo se hacen más grandes, las ganas que tengo de que llegue el día, lo bueno es que ya tenemos las tarjetas, y mucha ayuda de parte de mis...
Así fue que el día del cumpleañosde mi novia , con la ayuda del padre Juan de la parroquia santísimo sacramento le pedí que me haga el hombre más feliz del mundo al ser mi esposa

Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ......

Esperando con ansiedad el día de nuestro casamiento 🥰🥰🥰