Eldorado, Misiones · Desde Mayo del 2023
Soy de Misiones, vivo en Chaco. Me caso el 23 de Septiembre del 2023 (En mi ciudad natal, Misiones).
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Hola bellas! Por acá aprovechando el domingo para armar vinchas de cotillón para todas las reinas de la fiesta! Buen domingo, besos! 🤩

Hola bella comunidad! Paso a contarles que nosotros decidimos casarnos en Mayo (hace un poco más de un mes) y nos casamos ahora en Septiembre (en 3 meses), estamos preparando una boda a todo ritmo,...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa Comunidad hermosaa!! Primero super felizz porque conseguí el vestido precioso que quería, no del lugar que quería pero es igual de hermosoo. Les digo es color azul marino!! Diganme que no soy la...

Holaa! Cómo están? Quería contarles que a fines de abril hicimos la sesión de fotos pre boda y hace un poquito más de un mes el fotógrafo nos mandó las fotos ya listas! Estamos asi 😍😍😍 Además de lo...

Cuando organizás una boda, te encontrás con un montón de decisiones que tomar, ¡y una de ellas es si quieres contar con damas y caballeros de honor! Esta antigua tradición ha evolucionado con el...
¿Por qué elegiste ''?

¿También les pasa que cada vez que miran su anillo de compromiso o sus alianzas sienten que les vuelan mariposas en la panza? 🦋💍🥹

Hola gente linda 😊 necesito tu ayuda de puede hacer la parte religiosa en el salón o queda mal es una idea q se me puso en la cabeza y quiero ver q piensan ustedes

Hola! 23 novios nos casamos el 23 de septiembre del 2023, me llamó mucho la atención, saludos y éxitos a todos en este hermoso proceso!

Hola comu!! Hoy vengo a contarles algo que me planteo mi casi marido.. Los testigos del civil ya los tenemos decididos pero los padrinos quiere obviarlo porque no quiere que su mamá tenga ningún tipo...

Hola querida comunidad, estoy aquí para contarles de esta hermosa y loca decisión q tomamos con mi pareja de casarnos en 3 meses, queremos una boda súper íntima y sencilla para 60 personas, y aunque...

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?