Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2025
me gusta la pesca voy siempre con mi señora a pescar
- Novio Adicto
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2019
¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTÁ y comentá cuál es su fecha especial con tu love!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Les cuento que mi novio me pidiones casamiento, oficialmente, hace 4 días! Leí artículos que muchas novias prefieren guardar el anillo de compromiso a usarlo. Yo lo uso con orgullo, es el...

Hola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look...
¿Por qué elegiste ''?