Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2025
me gusta la pesca voy siempre con mi señora a pescar
- Novio Adicto
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2019
muy buenas noches comunidad les comparto las alianzas de oro que se usan en argentina y españa

¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar alianzas y se encuentran con estos 3 modelitos que salen lo mismo unos ($20.000) y tienen % en el Cybermonday, ¿Se quedan con las que tienen más...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con...
¿Por qué elegiste ''?
hola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Tortolitos! Si son del team de las alianzas de Oro, este es tu post, sin duda es el color y material más tradicional a lo largo de la historia de los casamientos y la más elegida. Pero el diseño...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Pasamos a la segunda pregunta del juego de Alianzas: 4 preguntas antes de elegirlas💍💍 ¿Qué que material serán sus alianzas? ¡Votá y comentá! 💍De oro: El oro es uno de los materiales más...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! La elección de las alianzas es muy importante, sin duda son el recuerdo que nos queda para toda la vida, más allá de las fotos de nuestro gran día, ese anillo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Hermosas! Hoy estoy curiosa y quiero saber más de sus gustos! Levanten la mano quienes ya tienen sus alianzas 🙋 : Si es ¿te animás a sacarles una fotito y compartila con todas nostras? Las leo! Y...

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

¡Hola Chiquis! Y ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el detalle simbólico de los casamientos y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Primera pregunta para conocerlos más como parejita: Toda pareja tiene una fecha conmemorativa: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTÁ y comentá cuál es su fecha especial con tu love!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Les cuento que mi novio me pidiones casamiento, oficialmente, hace 4 días! Leí artículos que muchas novias prefieren guardar el anillo de compromiso a usarlo. Yo lo uso con orgullo, es el...

Hola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look...
¿Por qué elegiste ''?