Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2025
me gusta la pesca voy siempre con mi señora a pescar
- Novio Adicto
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2019
Mi muro

Participé en el post de Juan
Hace 14 horas
Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Comu! ¡ Últimos minutos del partido y vos definís qué parejita gana la final con su casamiento!👇 ¿Qué baile te pinta más el Argentina o Brasil? ¡Votá y comentá tu opción! ****** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >> ¿Su...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Chiquis!👋 Seguimos definiendo esta final, y ahora toca elegir el look de novia que más te gusta...¿alguna de las dos coincide con el tuyo? ¿Quién gana la argentina o la brasilera?

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Novios! Vamos a ver quién gana estos penales jajja...¿Marian o Cauê? ¡Votá el look que más va con vos y contanos porqué!👇

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Amores! Estamos casi a lo último del partido ...¿te está costando elegir? ¡Votá que tipo de ceremonia te gusta más, la de la parejita argentina o la brasilera?👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 6 días
Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Amores! Seguimos votando las fotitos que más les gustan y quieren sí o sí en su álbum de casamiento. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Chiquis! Los novios también tienen que estar muy atentos de cómo quieren recordarse el día de mañana en su album nupcial, por eso quiero que nos cuenten qué fotito les pinta más. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Amores! Las invitaciones también pueden tener un lugar dentro de nuestros recuerdos, por eso te traigo estas 3 inspiraciones. ¿Te gustaría algunas de estas? ¿Cuál? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Parejitas! Seguimos participando por los 5 regalitos que tenemos para vos y tus invitados, por eso contanos de estos momentos...¿Qué foto te hace más ilusión?📷 ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Tortolitos! Llegamos al final de este dinámica que te va a llenar de regalos y de paso definís las fotitos que no pueden faltar en tu álbum de fotos. ¿Cuál de estas querés con tus invitados? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Parejitas! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor o el aproximado que tienen para invertir en su celebración....💸 ¿Ya tienen su presupuesto definido? Acá pueden gestionarlo...

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Comu! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día ¿Cuál será el lugar de su casamiento? ¿Lo conversaron ya? ¿Lo tienen o están mirando? ¡VOTÁ, COMENTÁ Y SUMÁ!

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Hola Tortolitos! Seguimos repasando a grandes rasgos ciertas tareas de la Agenda bodil y una de ellas es definir sus looks. ¿Cómo van con esto? ¿Están mirando, lo tienen encaminado o listo? ¡VOTÁ, COMENTÁ Y SUMÁ!

Voté en la encuesta
Hace 6 días¡Holaaaaaa! Empezamos armar el álbum de tu Gran día con esta rápida dinámica que viene cargada de 5 regalos para tu casamiento e invitados. ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁