Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2025
me gusta la pesca voy siempre con mi señora a pescar
- Novio Adicto
- 1.083 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 9 días¡Buen díaaaaaaaaaaaaa grupoooo! ¿Cómo vienen con los preparativos para el Gran Día? En mi caso ansiosa y con la cabeza explotada haciendo cuentas y ahorrando el manguito en todo jajaja, cómo cuesta!!! Espero que anden bien!! Como siempre suelo...

Voté en la encuesta
Hace 14 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 14 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 14 díasHola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos. Uff, qué tema y cuántas son!! En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de...

Voté en la encuesta
Hace 21 díasHola comu!! Me da curiosidad preguntarles si al igual que las argollas de matrimonio elegirían en conjunto el anillo de compromiso ¿Qué opinas? ¿Prefieres que sea de sorpresa? Ahora dinos, ¿Escogerías tu...

Voté en la encuesta
Hace 21 díasBellas! Una de las cosas que nos queda por definir finalmente es si vamos a lucir con nuestro amorcito el mismo diseño o en caso de que no lleguen a un acuerdo total, cada uno opta por darle su toque personal a la alianza. ¿Cuál es su...

Participé en el post de Juan
Hace 21 días
Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola Hola, creo que ya puedo considerarme la loca de los sueños jajajaja Ustedes también siguen soñando con el GD? Desde que logramos celebrar nuestro amor, con flia y amigos, sueño con los ojos abiertos y cerrados.... es igual que cdo termine la...

Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola parejitas Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y...

Voté en la encuesta
Hace 32 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les rondó por la cabeza la pregunta 'y después del casorio, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola comu Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿cuál reservarías y por...

Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola parejitas Después de todo el ajetreo de la organización del casamiento y de ese Gran Día tan espectacular, necesitan un momento de relax... ¡Qué mejor que en la noche de bodas! ¿Te gustaría un...

Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola Comunidad linda, Quiero contarles esto porque me parece que algunos aún no lo saben y es muy copado. Luego de tu casamiento, cuando ya hayas descansado y hayas recibido las fotitos, etc. podés subir el relato de tu Gran Día a👉 Casamientos...

Voté en la encuesta
Hace 32 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...

Voté en la encuesta
Hace 32 díasHola recién casados, Los invito a compartir entre todos una pizca de lo que fue el MARAVILLOSO DÍA DE CASAMIENTO.😍 📲Elegí 1 foto (tu favorita) del Gran Día y subila a comentarios contando porque la elegiste👇 Si aún no te casaste, subí cualquier otra...