Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola! Necesito saber dónde dictan cursillos de un dia...durante la semana en Córdoba capital o en capital federal. Gracias!

Estoy haciendo flores de carton de huevos...no se si usarlas para un adorno en la mesa donde pongo el árbol de la vida y después entregarlas...

Saque la idea de internet...me anime y lo dibuje en un bastidor. Además hice con carton un cuadro para las instrucciones y le coloque flores que hice con tubos de papel higiénico. ..

Los hice en word, los imprimí y les coloque una cartulina y un palito.

Estoy haciendo ojotas de goma eva para repartir a las mujeres a la hora de bailar

Hola chicas como estan ? les comento que quiero hacer este debate por q estoy totalmente indecisa CASAMIENTO DE DIA O DE NOCHE ????... aunque tengo clarísimo el color de los manteles y de los...

Hola, hace cuanto decidieron la fecha?? Nosotros hoy jajajajaja y tan solo nos queda 8 meses Dios!!!

Hola chicas, sigo compartiendo mis ideas para mi casamiento, como les conte en otro debate mis souvenirs son atrapasueños asique después de mucho variar.. editar y volverme loca.. estoy en presencia...

Muchachas aquí están por fin los anillitos éstos Jajajaja! Ustedes también me ayudaron a elegirlos así q GRACIAS, no pudimos haber hecho una mejor elección, nos encantan!!!!

Hola comunidad.. Buen sabado!!! A 195 dias tengo mis alianzas! Vinieron con el cintillo y el reloj de regalo así q buenisimo!! Las vi acá y alla fui, ya las tengo.. Gracias a casamientos jejje. Muy...