Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villa Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Febrero del 2013

Soy una novia sencilla...me gustan los detalles pero no lo pomposo. Nuestro casamientos será sencillo y natural

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2013

3777días 0hrs : 5min
Sebastián
Esas cosas del Amor
Sebastián, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola comunidad, mi nombre es Sebastián, FM de Lelis. Este es mi primer debate y decidí hacerlo en base a algo que los hombres hacemos.....o la mayoría. Les voy a contar una historia. Cuando conoci a...

Fers, sábado 11-Nov-17 36
E
Boda inspirada en Taekwondo
Ernesto, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Aca les dejo una idea para los amantes de las artes marciales, salvando las diferencias entre cada una, son ideas que pueden adecuarse. Como sabràn Stefy y yo nos conocimos entrenando asì que no puede...

Ernesto, miércoles 10-Sep-14 24
Noee!!
Ideas boda shabby chic rustica
Noee!!, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:53

Googleando encontre estas imagenes para una boda se las comparto a ver que es parece

Beatriz, lunes 5-Ene-15 31
Lore y Ariel
Ya paso el Civil
Lore y Ariel, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:19

Hola chic@s!, esta mañana fue el civil.. ahora estoy casada!!. Soy feliz. La ceremonia fue te emotiva.

Beel, domingo 28-Sep-14 37
Nadia
Ya nos casamos!!!!
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Nadia, jueves 18-Sep-14 48
@daiana
Zapatos cómodos 2014-2015
@daiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:57

Buenas muchachas!!!! Hace rato vengo siguiendo varias marcas de zapatos esperando las novedades de la nueva coleccion, y les cuento que la gran mayoria de las marcas ya tienen publicados la nueva...

Carina, lunes 8-Dic-14 48
Pamela
Adelanto para las novias de Primavera – Verano 2015
Pamela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Si ya estás preparando tu boda, mira los mejores vestidos que presentaron en el Fashion Week para novias con las tendencias del próximo año. Aquí los mejores modelos del diseñador Naeem Kahn. Este...

Jesica, lunes 22-Sep-14 12
Pamela
Make up: un look para cada estilo
Pamela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Es el complemento ideal -e infaltable- para vernos divinas. Sin embargo, a la hora de enfrentar el espejo, muchas veces dudamos. ¿Qué colores nos favorecen? ¿Qué rasgos nos conviene destacar? ¿Y...

Deby, martes 16-Sep-14 11
Pamela
100% Naranja: los labiales que se vienen
Pamela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:12

Me fascino el color para esta temporada...un color alegre, vivo y muy lindo!! Esta temporada se imponen las bocas anaranjadas. Si estás tentada (pero todavía tenés dudas) leé estos consejos y descubrí...

*vera*, lunes 15-Sep-14 11
Pamela
¿Estas segura de tu vestido?
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:43

Hay novias que encuentran su vestido de novia, como un flechazo a primera vista. A otras se les hace más difícil y, en ocasiones, se atormentan con muchas dudas una vez que han elegido el traje. Yo...

Martina, martes 9-Sep-14 32
Pamela
Corte imperio
Pamela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:19

Hola Bellas!! Este estilo de vestidos se esta usando mucho, es un corte mas libre, con más caida y naturalidad. Vota tu preferido 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- Cual te gusta más?...

Flor Belen, viernes 19-Sep-14 37
Pamela
De invitada a mi 4º boda del año
Pamela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:50

Hola bellas!! Buen lunes!! Ayer tuve la boda de mi compañero de trabajo. Fue una ceremonia muy emotiva porque quien la oficio fue el padre del novio. Los novios unos locos de la musica, se compusieron...

Deby, lunes 15-Sep-14 24
Pamela
10 mandamientos para la decoración
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:58

Hemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres...

Edith, martes 17-Feb-15 15
Stefi
Foto de novios del día 8/09
Stefi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:16

Feliz lunes bellas! La foto de hoy me pareció muy original y divertida. Al finalizar la ceremonia en la playa los novios eligieron estas pelotas inflables para reemplazar el arroz de recién casados!...

Noee, martes 9-Sep-14 8
Pamela
10 cosas que el novio no debe hacer
Pamela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Hola Bellas!! Ya comparti las cosas que el padre de la novia no debe hacer, ahora las cosas que el novio no debe hacer... Un debate ideal para compartirlo con el novio... 10 cosas que no debes hacer...

Romi, lunes 8-Sep-14 24
Pamela
Alternativas al velo tradicional de moda
Pamela, El 24 de Junio de 2013 a las 09:39

No soy muy amante del velo, me parece delicado pero muy anticuado, asi que buscando ideas para reeemplazarlo encontre unas muy lindas. Empezamos por un look dulce y llamativo: diademas con grandes...

Analia, martes 4-Nov-14 23
Pamela
10 cosas que no debe hacer el padre de la novia
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:33

Encontre este artículo en una revista de Bodas y me parecio genial compartirlo. Siempre hablamos de la suegra, de nuestra madres y de las damas de honor, pero casi nunca del papel tan importante del...

Pamela, lunes 8-Sep-14 16
Pamela
Nuestra ceremonia de bodas
Pamela, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Novias y esposas bellas... Aqui van algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia... El altar: tal como lo queriamos: con troncos, flores, pompones y seda, de fondo los pinos El novio y sus compañeros...

Karina, viernes 26-Sep-14 71
Pamela
La última prueba del vestido de novia
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:36

Consejos para no arrepentirse el día de la boda de la elección o de los últimos retoques de la prenda más importante de la novia. Es el momento en que se tiene que quedar todo resuelto. Tú frente a...

Pamela, lunes 8-Sep-14 13
Pamela
Cuando sos mamá novia
Pamela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Cinco consejos para novias con hijos o madres novias Evita el estrés de la organización de una boda con niños y compártela al máximo con ellos para hacerla aún más especial Si te casas pero compartes...

Romi, jueves 4-Sep-14 9
Luciana
Zapatos comprados
Luciana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Cuando los vi. Me enamoré. Al fin zapatos listos, ahora si... que ya estoy nerviosa. Y queda menos tiempo...

Marianela, sábado 6-Sep-14 26
Pamela
Tendencias en zapatos 2015
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:51

Le damos gran importancia al vestido de novia y desde luego, no es para menos pero…¿y los zapatos para novias?, ellos tienen gran protagonismo y en ocasiones, no es nada sencillo decantarnos por unos...

Naty Lu, domingo 3-May-15 44
Pamela
Mas info de la boda de Angelina y Brad
Pamela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:40

El vestido de novia de Angelina Jolie, "diseñado" por sus hijos Una de las parejas más célebres de Hollywood contrajo matrimonio el sábado 23 de agosto en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en...

*vera*, martes 9-Sep-14 6
Debb
Nuestra Iglesia y Nuestro salón
Debb , El 14 de Enero de 2014 a las 19:34

Hola mis hermosuras!!! Como las trata el calor de enero??? Yo acá feliz, más que feliz. Por fín puedo relajarme y decir: el 29 de noviembre de 2014 Pedro y yo nos vamos a unir en matrimonio!!! Y todo...

Pamela, miércoles 3-Sep-14 107
Pamela
Ramos primaverales
Pamela, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:11

Ramos de novia en color pastel para primavera Esta temporada están triunfando los tonos románticos y suaves no sólo en moda y maquillaje sino también en flores Si hablamos de bodas tenemos que hablar...

Marianela, jueves 11-Sep-14 9

Foros generales

Inspiración