Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Villa Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Febrero del 2013

Soy una novia sencilla...me gustan los detalles pero no lo pomposo. Nuestro casamientos será sencillo y natural

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2013

4149días 11hrs

617
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Todo lo que NO debes ponerte si sos invitada
Pamela en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:32

Hola bellas! En lo que va del año he tenido 2 bodas. Ahora el 17 tengo otra y el 7 de septiembre otra. Ando en busca de un lindo vestido para la de septiembre. Obviamenten, no blanco, ni negro, ni muy...

Sol, miércoles 29-Dic-21 53 4.207
Pamela
6 Ideas para un seating plan viajero
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:50

Hola bellas!! buen martes!! Les cuento que el 17 de agosto tendre una boda de compañeros de trabajo de José y el 7 de septiembre de un compañero de trabajo mio. La boda de septiembre es con estilo...

Aldana, lunes 29-Nov-21 11 590
Pamela
Como encontrar al fotógrafo?
Pamela en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:49

Para nosotros fue fácil, es un gran amigo y sabemos la calidad de fotos que toma. Pero para aquellos que no tienen idea como hacer la busqueda, aqui algunas items a tener en cuenta... 1. La página web...

Daiana, martes 23-Feb-21 41 2.950
Pamela
Haz tus propios souvenirs ecolÓgicos para invitados
Pamela en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Si no te agrada la idea de gastar excesivo dinero en regalos para invitados y prefieres hacer algo ecológico con tus propias manos, estos corazones de semillas son regalos dulces, sencillos y sobre...

Sara42, jueves 12-Nov-20 7 3.185 1
Pamela
Boho chic: un estilo con alma libre
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Junio de 2013 a las 10:05

Me encanto este estilo... Bohemio, romántico, natural, atrevido…ideal para para bodas en el campo. La idea de fusionarnos con la naturaleza, jugar con arco iris de colores pasteles, adornarnos el pelo...

Nadia, martes 27-Oct-20 20 2.703
Pamela
Novias boho chic
Pamela en Foro antes del casamiento, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:02

Este estilo es bien informal... Los vestidos y las novias son bien al natural. Que les parece? Cual es tu preferida?

Soledad, lunes 6-Abr-20 16 1.059
Pamela
Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless
Pamela en Foro moda nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 14:53

Mi vestido es strapless y no sabía que usar, soy bastante pechugona y tengo miedo de no usar breteles Pero estos consejos y modelitos de ropa interior estan buenismos Algunas novias prefieren no usar...

Noemi, viernes 14-Feb-20 49 8.330 1
Pamela
Novia con anteojos
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:21

Uso anteojos desde los 21 porque soy un poco corta de vista, 75 del derecho y 50 del izquierdo, me cuesta ver de lejos, si bien mis lentes no son imprescindibles, si los dejo por mucho tiempo me duele...

Paola, martes 14-Ene-20 23 1.912 1
Pamela
Consejos para el cortejo de niños
Pamela en Foro ceremonia, El 25 de Julio de 2013 a las 10:56

El cortejo nupcial lo forman niños cercanos a la familia, sobrinos o primos de la pareja, hijos de uno o de ambos, o incluso niños de amigos íntimos. Generalmente se selecciona un paje y una damita,...

Valeria, sábado 20-Jul-19 31 3.914
Pamela
Muñecos de torta super divertidos
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Junio de 2013 a las 15:09

Hola chicas!! Ya elegieron sus muñecos de torta??algunas ideas... Esta chica pescó un novio que quería seguir nadando por otros mares. Esta parejita disfrutó de la luna de miel antes de tiempo. Hay...

Aylen, martes 9-Jul-19 36 14.915
Pamela
Trajes de novio modernos
Pamela en Foro moda nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 09:47

Pensemos un poco en el novio... Por lo general hablamos del rol protagónico de la novia, su vestido, maquillaje y complementos y dejamos al novio en segundo plano. Lo cierto es que ¡ellos también dan...

Fernando, jueves 28-Mar-19 7 2.329
Pamela
4 excusas para decorar con flores de papel tu boda
Pamela en Foro organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:37

La nueva moda "Hágalo Usted Mismo" (DIY) encuentra en este material uno de sus mejores aliados. Aqui les dejo algunas maneras de incorporar el papel a tu boda. Así, podrás aplicar tu creatividad y...

Nanu, jueves 17-Ene-19 12 1.618
Pamela
Vestidos de novia hippies
Pamela en Foro moda nupcial, El 23 de Junio de 2014 a las 09:55

Conozcamos el encanto del Boho-Chic Los vestidos de novia hippies están causando sensación entre las novias modernas, vintage y transgresoras y son tan románticos como femeninos. Muchas piensan que se...

Melina, jueves 29-Nov-18 24 8.481
Pamela
Vestido de Grace Loves Lace
Pamela en Foro moda nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:24

Me enamore de los vestidos de Novia Grace Loves Lace... románticos, originales y muy delicados. Especializados en vestidos únicos, sofisticados y con un toque bohemio, esta marca nació cuando su...

Estefania, miércoles 11-Abr-18 16 1.039
Pamela
Excel para organizar la boda
Pamela en Foro organizar una boda, El 20 de Mayo de 2013 a las 21:59

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Cinthya, domingo 8-Abr-18 105 5.950
Pamela
Ramo de novia: peonias
Pamela en Foro ceremonia, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:02

Hola bellas!! como van esos preparativos? por aca algo saturada, pero aún así me tomo el tiempo de buscar inspiraciones para bodas. Desde que descubri esta bella flor no puedo dejar de admirarla....

Anastasia, miércoles 12-Jul-17 21 2.785
Pamela
Una boda industrial
Pamela en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 10:12

Boda Industrial celebrada en New York Cada día se ven más cafés o restaurantes con aires industriales y como consecuencia cada día se ven más bodas con aires industriales. La boda industrial les...

Sol, jueves 15-Jun-17 11 410
Pamela
DIY porta alianzas de perlas
Pamela en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:29

Para aquellas novias bien elegantes...que toda su deco será super chic, les dejo un porta alianzas super delicado y romántoco Para este porta alianzas se necesita lo siguiente: Bola de Porexpan 4...

Celes, domingo 28-May-17 11 682
Pamela
Trash the dress...te animas?
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Junio de 2013 a las 09:59

¿Alguna vez pensaste en destruir tu vestido de novia? Parece una locura verdad, pero “Trash the dress” o destruye el vestido es una nueva tendencia en fotografía para bodas que busca a través de esto...

Sol, viernes 26-May-17 58 3.531
Pamela
Elegiendo el vestido de civil
Pamela en Foro ceremonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:03

Hola novias bellas!!! estoy por comprar mi vestido de civil en internet, en la página Me ayudan a decidir? quiero floreado y estos son los modelos que me gustaron, cual les parece más lindo?

Missydressie, miércoles 5-Abr-17 24 1.621
Pamela
Vestidos de novia para rellenitas
Pamela en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:12

Vestidos de novia para gorditas: buscando el diseño que más se adapte a nuestro cuerpo En esta búsqueda del diseño ideal es importante tener en cuenta cuáles son los modelos que más nos benefician, es...

Nakarys, martes 28-Mar-17 14 3.960 1
Pamela
11 souvenirs muy originales
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Julio de 2014 a las 14:38

Recordatorios de boda originales Los souvenirs para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los...

Lucrecia, jueves 23-Mar-17 47 14.634
Pamela
10 mandamientos de la organización
Pamela en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Sol, domingo 12-Feb-17 24 1.397
Pamela
Integra a tu novio en la organización
Pamela en Foro organizar una boda, El 17 de Junio de 2014 a las 10:06

Hola bellas! Se que esto no es nada fácil, los hombres no son tan románticos como nosotros y muchas veces no tan detallista (no es mi caso, mi esposo es mas detallista que yo) pero sería genial que...

Sol, domingo 12-Feb-17 24 628
Pamela
Los errores mas comunes en la organización
Pamela en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:05

Conoce las fallas recurrentes antes de toda boda para enfrentarlas a tiempo y del modo correcto. Error: Ocuparse de cualquier cosa menos de la lista de invitados El problema Estás emocionada y...

Sol, viernes 10-Feb-17 31 738
Pamela
Sorpresa para mi futuro esposo
Pamela en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2013 a las 14:51

Buscando y buscando ideas para sorprender a Jose ese día se me ocurrio hacerle una torta con la bandera de Ecuador, asi siente su país más cerca ese día especial. Será algo así... Ya encontre quien me...

Nimsi, miércoles 8-Feb-17 11 1.043
Pamela
De invitada a otra Boda
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:59

Hola bellas!! Buen martes!! Que tal su finde largo? el mío genial. Despues de un lindo casamiento nos fuimos a las Termas con mi esposo a disfrutar del domingo y lunes...relax total Bueno lo prometido...

Ivana, viernes 11-Nov-16 19 455
Pamela
Vestidos para boda civil
Pamela en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2013 a las 10:56

Combina el look perfecto en coral y turquesa! Este look de vestidos para boda civil es ideal para la boda civil que se realiza durante las estaciones de primavera y verano o para la boda civil en...

Melisa, viernes 4-Nov-16 28 4.885
Pamela
Peinados para pelo lacio
Pamela en Foro belleza, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:42

Hola Novias!! como comenzaron la semana? por aca pasados por agua...pero lindo para estar acurrucados con la persona que amas : Ayer subi peinados para pelo largo, pero la mayoria eran peinados con...

Lucrecia, viernes 26-Ago-16 20 12.836
Pamela
Libros de firmas muy originales
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:58

Algunas divertidas opciones para libros de firmas... 1- Modo de náufragos: Cuando hablamos de papel podemos darle varias perspectivas como por ejemplo a modo de náufragos en el medio del océano,...

Guadalupe, domingo 14-Ago-16 8 1.817
Pamela
Centros de mesa con velas
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:57

Las velas son tan románticas... Las noches romanticas en casa siempre son con velas : Aqui van algunos románticos centros de mesa Aluzza es una empresa de Mexico que se dedica a centros de mesa con...

Andy, miércoles 27-Jul-16 6 1.136
Pamela
Novias con estilo campestre
Pamela en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Como ya sabes me encanta las bodas campestres... Hoy hablemos del estilo de la novia campestre ¿Vas a celebrar una boda al aire libre y rodeada de naturaleza, una ceremonia civil en un prado o has...

Silvana, jueves 23-Jun-16 18 15.801

Foros generales

Inspiración