Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Hola chicas quería compartirles mi libro de huellas. ..estoy felizzzzz estamos avanzando muchisimoooo y mi FM esta semana que viene estará de vacaciones asi que podra terminar algunos detalles y los...

Gente, soy de Mendoza, y no sé donde comprar flores secas en Baires. Necesit para los centros de mesas y no cnsigo un sitio. Voy a ir el sabado a once, pero si ya saben de algún buen luar, por favor...
Chicas!!! Nosotroa estams x irnos a Rusia, vamos a sacar pasajes en esta semana q viene. Estamos feliiiices por que es un sueño mutuo de antes de conocernos!! Pero quisiera saber si en algún momento...

Los casamientos decorados con colores son cada vez más populares y esta tendencia promete quedarse mucho tiempo más. El efecto del contraste del color con el blanco realza cualquier casamientos. Para...

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Hola chicas !! subo este debate por un pedido de Debora que queria saber el paso a paso de las pantuflas, que les cuento son re faciles de hacer. claro esta que es mucho mas sencillo pasarlas a...

Estas hermosas latas envueltas en cordones de diferentes tipos, pueden decorar cualquier rincón del salón o del jardín donde vas a celebrar tu casamiento!

Encontre una idea muy pero muy practica para los casamientos al aire libre en epoca estival. Aca les comparto como hacer velas de citronela. El aceite de citronela es a base de plantas, no es toxico...

Aca les traigo otra idea facil de hacer... Solo necesitamos tierra o arena , un punzón o clavo de los grandes, un martillo , una lima , alambre , una plantilla y un spray del color que quieras....

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Victoria Beckham, con lo "mona" que va ella siempre... El peinado como si se acabase de levantar pase, elvestido apretado hasta el punto de no poder respirar, bueno...Pero que nos decís del ramo??...

Qué les parece el mono que eligió esta novia para su casamiento? Como siempre predomina el encaje!

Quizás no me gusta mucho el collrar que lleva puesto, lo usaría para un vesto negro para una cena o algo así. Pero el vestido me parece hermoso, muy de princesa!

Hola Chicos, Què tal van con los preparativos? Yo les cuento q nosotros ya tenemos el servicio de la quinta, el living, la iluminación, el fotógrafo, la Iglesia y la luna de miel en camino. Nos falta...
Mis lindas chicas!! Cn mi prometido nos casamos el 12 de Octubre de este año. Estams organizando las cosas cm podems. Yo me recibí en diciembre y soy de Mendoza, miestras q mi novio ea y vive en...