Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Hola chicas!! Se me ocurrió traerles una nueva idea para los souvenirs del casamiento! Qué les parece entregar jabones artesanales? Hay muchas fragancias y hay lugares que te los venden en placa...

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia...

Hola comunidad!! queria consultar con cuanto tiempo de anticipación se envian las invitaciones del casamiento. Aparte, pueden tirarme algunas ideas de como poner el vamor de la tarjeta (es un valor...

Esta idea es únicamente apta para casamientos que se realicen en espacios totalmente abiertos. Puede quedar muy linda la entrada de los novios con unas bengalas o estrellitas a los costados, qué les...

En qué momento hay que partir el pastel de la boda? Cómo lo anunciamos en el medio de la fiesta? Y si sobra? Anuncia que llegó la hora de cortar el pastel. Pídele a la orquesta o al encargado de la...

Hola nuevamente, alguien sabe si es fiable comprar un vestido por internet?? por que son muchisimo mas baratos.... O donde me recomiendan donde sean accesibles??? Gracias!!

Hola a todos, quiero consulta sobre eL civil. Tengo entendido que podria realizarce luego de la ceremonia Religiosa en el lugar de la fiesta, alguien tiene info al respecto??? Desde ya muchisimas...

Hola gente, busco salones q me alquilen sin el catering, porque lo quiero poner yo! me tirarían algun dato del que sepan, que se encuentren en la ciudad de Córdoba. Muchas Gracias!!!!