Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

La fiesta de casamiento de wanda nara y mauro icardi

Tisha, el 8 de Junio de 2014 a las 16:45 Publicado en el Foro bodas famosas 0 32

Chicas, les paso la nota de 'la boda del año'. Para mi sorpresa, me gustó mucho el vestido de Wanda!, y el traje de Icardi también, muy elegante. Qué les parece?

Tras pasar por el Registro Civil, Wanda Nara y Mauro Icardi realizaron una boda junto a familiares y amigos en el exclusivo Palacio Sans Souci, donde también se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Ella lució un vestido blanco corte princesa, con encajes y transparencias diseñado por Roberto Cavalli. Además eligió llevar un ramo de rosas blancas. Mientras que el novio optó por un traje elegante de Dolce & Gabanna.

0011118260.JPG?0000-00-00-00-00-00 Wanda y Mauro, a los besos

La parejita eligió hace una entrada muy romántica, al llegar al salón ubicado en San Fernando en una carruaje de lujo y se mostró muy feliz ante la prensa y los fotógrafos que los esperaban. Como Wanda ya se casó por Iglesia con Maxi López, en esta oportunidad realizaron una breve ceremonia en la que se intercambiaron anillos.

"Wanda está muy contenta, encontró la felicidad", su hermana Zaira, quien lució un vestido color plata del diseñador Gino Bogani y fue acompañada por su novio Pico Mónaco. Mientras que Andrés Nara optó por un smoking de Daniel Casalnovo y su novia Karina, un vestido de Claudia Arce.

Entre los famosos que acudieron al festejo se encontraban Yanina Latorre, Ángel de Brito, Pilar Smith y Paula Chaves, quien fue sola porque Peter Alfonso está de gira con la comedia Mansión imposible. En pareja fueron "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich así como Marina Calabró, en compañía Martín Albrecht. La abogada Ana Rosenfeld fue otra de las invitadas a la boda.

La abuela de Mauro Icardi también dijo presente en a la gran fiesta, donde tuvo su primer encuentro con Wanda. Lo llamativo fue el regalo que le hizo a los recién casados: "Le regalé un montón de paquetes de palitos de la selva que es lo que le gusta a él".

Fuente: http://www.infobae.com/2014/06/08/1571138-las-fotos-la-fiesta-casamiento-wanda-nara-y-mauro-icardi

32 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Mayo de 2018 a las 15:41
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me gusta, le sacaria escote.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo de la abuela era lo que estaban esperando los novios jajajaja.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja el regalo de la abuela!!! Me estas jodiendo!! Jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de Wanda me gustó. Quizás no le hubiera hecho tanto escote, para q sea un poco más delicado y le hubiera hecho un peinado recogido, para q se luzca la espalda. El regalo de la abuela... original!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwe fue hermoso!!!
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es que Icardi es un niño! jajaj

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sii, lo vi! Es q es joven y linda.

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vieron lo que anda circulando por face del "Movimiento a favor de que Maxi Lopez se baje a la vieja de Icardi"

    Es muy bizarro!!! jajajaja

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con q el vestido esta precioso pero me dio la sensacion de q le quedaba un poco grande, como si no se lo hubieran entallado, tal vez sea el corte. El maquillaje creo q no va para una novia, como q la avejenta, la hace ver cansada, aunq es muy su estilo
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con q el vestido esta precioso pero me dio la sensacion de q le quedaba un poco grande, como si no se lo hubieran entallado, tal vez sea el corte. El maquillaje creo q no va para una novia, como q la avejenta, la hace ver cansada, aunq es muy su estilo
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pobre!!!! Las fotos de Zaira son lamentables, el vestido me gusto mucho pero creo que no era para ella, ese color le jugo en contra, el peinado me gusto mucho!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero el regalo de la abuela de él...!!! Que dulceeee...!!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el look de los dos. ahora la pobre zaira me parece que derrapo bastante

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta Nara!!!! la verdad que me pareció demasiado escotado por delante, lo que me dió la sensación de vulgar. Y Zaira es hermosa, que lastima que con ese vestido parezca una jubilada del pami. Y el pobre novio, me gustó mucho el look

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja adelgazó de los nervios, chicas!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que me quede mirando eso antes! le quedaba hiper grande el pantalon, y al ser tan satinado se re notaban las arrugas por la tela que le sobraba! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de Wanda estaba divino, me gusto mucho. Sobretodo la espalda. El traje de el tambien me gusto, mi novio va a usar un satinado tambien pero negro este parecia mas bien gris no?. Lo que si el pantalon le quedaba un poco grande o es idea mia?

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaaaa... muy buena terminologia!!!!
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Julio 2015 Santa Fe
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el vestido...me hizo repensar lo de las mangas q no estaba convencida...en este vestido quedan bellísimas!...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto el vestido de la novia, pero el maquillaje no..me parece que es el que usa siempre y se ve igual...hubiera hecho algo diferente o bajarlo un poco Smiley tongue

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido muy lindo con encaje le quedaba bien
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó el vestido, no me gustó mucho la espalda tan abierta, pero no le quedaba mal a ella tampoco. El tarje de él era muy lindo pero lo hubiera elegido en versión mate, el satinado no me gusta jajaja

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido, no me gusta que el traje parezca lustrado jajaja

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi el vestido de Zaira es demasiado. Si bien es lindo, no es bueno llevar un vestido más llamativo que el que la novia, y en un color tan claro y parecido.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad me gustaron muchos los looks de los dos, muy delicados y elegantes, el encaje es tendencia y no podía faltar y el traje de él divino!

    Acá se ve de frente el vestido de ella, el peinado un poco despeinado, me hubiese hecho algo diferente:

    Y la espalda:

    Y el look de Zaira que estaba preciosa, aunque la falda me parece demaisado amplia para ser la hermana de la novia:

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje brilloso no me gusta, el vestido de la novia...bueh... no me desagrada. Me encanto el look de Zaira! quiero ver si consigo una foto, el peinado me gusto mucho!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella divina, el traje brilloso de DG del novio, NO!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de publico conocimiento q no la banco! jajaja. Pero debo admitir que para alegir vestidos d novia, tiene muy buen gusto!!! tanto este como el anterior muy lindos y le favorecen a su figuar... Ahora, no se podri haber peinado, jaja! El novio m encnato!! amrce tmb quere un traje negro satinado!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje de ella era realmente hermoso... xo el traje d el mucho no me gusto xq no me gustan los trajes de tela brillosa...
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad muy lindos...

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi también me gusto mucho el vestido de ella y me sorprendió su elección! El en cambio no me gusto , no me gusta mucho los trajes brillosos para los hombres! Ojalá sean felices!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi iva a ser el traje de mi marido q quedo en la aduana :-s

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración