Ir al contenido principal
Ailín
Ailín

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Junio del 2013

Periodista Deportivo - Producción ejecutiva de Noticiero Seis.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

3750días 14hrs
Romina
Entré en pánico!!!!!!! jajajaa
Romina, El 29 de Enero de 2015 a las 15:51

Chicas! Soy Romi, de santo tome, santa fe pero actualmente vivo en buenos aires. Si....y que hare en bs as!!! es que mi novio vive aca y por no aguantar la relacion a distancia me vine. En realidad,...

Romina, viernes 30-Ene-15 5
Ailín
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Río Negro
Ailín, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:16

Hoooola a todas las 15 de febrero!! Nos quedan 5 meses y medio!! wooow q emocion!! Espero que marche todo bien en todos los casos!! Y veo x ahi que Daiana es de Bariloche!! Que bueno jejeje Beso para...

Ailín, jueves 29-Ene-15 19
Jessica
Los novios hasta el final de la fiesta? si o no?
Jessica, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas cómo están? estábamos pensando con mi marido este tema, si es necesario que los novios se queden hasta el final de la fiesta. Encima nosotros contratamos un salón! si hubiésemos festejado...

Jessica, lunes 16-Jun-14 88
Antonella
Combinacion de colores ... color de la manteleria
Antonella, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:05

Chicas a alguna se le ocurre alguna combinacion de color para la manteleria , ya que habia elegido negro y verde manzana pero me parece en exeso ya que es una quinta y el exterior esta decorado con...

Gisela, miércoles 8-Jul-15 32
Stefi
Se atreven a este momento?
Stefi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Muchas ansiosas por la comunidad que no aguantan sin mostrarle el hermoso vestido a su novio...y muchas otras que ni pensandolo se lo muestran. A ver quién se animaría a hacer algo así? Yo seguro lo...

Stefi, lunes 2-Dic-13 29
Celes
Nuestros Souvenirs :)
Celes, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:43

Sabíamos que queriamos un souvenirs en el que los invitados no lo tengan en una repisa juntando polvo y que al tiempo termine en la basura, asique nos decidimos por estos hermosos mates Les gustan?

Mariana, lunes 17-Feb-14 22
Pamela
Los 5 gastos ocultos de una boda
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:23

Existen gastos extras que muchas veces no percibimos al momento de planificar el presupuesto. Conoce cuáles son para evitar que te sorprendan y prepararte para afrontarlos de la mejor manera. Los...

Yemi, martes 24-Dic-13 45

Foros generales

Inspiración