Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Junio del 2013

Soy una persona super sensible,amorosa,cambiante,estructurada conmigo misma.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3723días 0hrs : 43min
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Stefi
Corset con lazo o botones?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:24

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Lucrecia, domingo 17-Jul-16 52
Stefi
Del 0 al 10 cuál es tu nivel de stress actual?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:20

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Natalia, domingo 20-Abr-14 56
Stefi
El club del casamiento vintage
Stefi, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:38

Este estilo de casamiento encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estos casamientos se vale tanto la...

Sol, viernes 7-Abr-17 37
Stefi
Decoraciones con arpillera y encaje
Stefi, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Estas ideas me parecieron modernas y espectaculares...alguna se anima a combinar la arpillera con detalles en encaje? Miren cómo queda y seguro se inspiran para sus manualides

Karina, domingo 1-Jun-14 26
Stefi
Ponele color a tu vestido
Stefi, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:40

Cada día vemos a más novias que eligen agregarle algún color al vestido de novia y salir un poco de los tradicional. Pensando en ellas hoy les traigo un vestido con ese toque del que hablábamos...quie...

Adri, lunes 14-Jul-14 15
Stefi
10 maneras de lucir encaje
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Parte de la inspiración de esta semana y siguiendo las nuevas tendencias de moda nupcial, es la selección de look de novia que utilizan el tan buscado encaje en alguna parte de su outfit...

Adri, lunes 14-Jul-14 46
Stefi
Funciones de las damas de honor
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:18

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Ximena, sábado 26-Sep-15 57 1
Stefi
Duelo de pasteles
Stefi, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:17

Me encantó el duelo de pasteles y cada día me encuentro con otros más originales!! Hoy participan del duelo, el pastel más rústico que vi hasta ahora, sobre todo por el soporte de tronco y las flores...

Sol, sábado 11-Mar-17 13
Ce Delgado Godoy
Inspiracion casamientos estilo vintage
Ce Delgado Godoy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Esta preciosa lapicera para firmar en el civil... Quizas para personalizar el ramo, quedaria bien que llevemos un corazoncito con nuestras iniciales... Alguien se anima a llevar este ramo hermoso de...

Yemi, viernes 20-Dic-13 28
Stefi
Zapatos con accesorios
Stefi, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:01

En esta colección hay una combinación de zapatos de colores, para todos los gustos y estilos de novia de la comunidad y para las que no están también! Todos los zapatos tienen algún accesorio...Con...

Adri, lunes 14-Jul-14 20
Debb
Maxi joyas como complemento para novias
Debb , El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:53

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las...

Debb, sábado 18-Ene-14 40
Noee
Centros de Mesa con botellas
Noee, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:57

Aca les dejo otro tutorial para hacer otro tipo bien bonito de centro de mesa!!! Espero les guste... Materiales: Botellas de vino limpias (sin etiquetas) Corchos (Detalle decorativo) Alambre para...

Noee, miércoles 28-May-14 42
Pamela
DIY: Marca sitios dorados de arcilla
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Para las novias que aún no deciden como marcar el sitio de sus invitados... Aqui va un fácil DOY, que podes usarlo para otras cosas también Estos pequeños pendientes personalizados quedan muy bien...

Isa:), sábado 3-May-14 28
Stefi
Reciclá tus zapatos
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Para todas aquellas que creían perdido el momento en el que encontrarían sus zapatos ideales...Ya pueden saltar y festejar, porque esos zapatos tan amados que tenés en el armario pueden ser renovados...

Romi, lunes 5-May-14 31
S
Decorar con Zinc: Lindo y barato
Salo, El 12 de Noviembre de 2013 a las 09:02

¿Cómo están, damas? Yo, feliz! Porque ayer encargamos más cosas para la gran fiesta gran! Se trata de 10 regaderitas de zinc, de diversos tamaños, para complementar las cosas que ya tenemos. Nos dimos...

Victoria, domingo 26-Ene-14 53
Belencita
Coincidencias que te cuestan el casamiento
Belencita, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:27

Siempre quisimos casarnos pero eramos demaciados chicos y la familia se oponia, yo soy muy independiente desde los 15 años pero LA MAMA A EL LO SIGUE VIENDO COMO UN NENE A QUIEN CUIDAR, a pesar que el...

Rocio, jueves 21-Nov-13 30
Vanesa
Lluvia de petalos en el vals
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Bueno nin@s esta es una idea muy romantica de mi novio, se le ocurrio que durante el vals podriamos soltar petalos de rosas para que caigan sobre nosotro... me parecio una idea increible, ustedes que...

Helena, domingo 30-Dic-18 39
Stefi
Gipsófilas para decorar el casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Florencia, jueves 22-Ago-19 53
Pamela
Estilo de novia para el maquillaje
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Como te vas a maquillar el GRAN DÍA? Aqui algunos estilos que te pueden guiar... 1. Estilo vintage Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda...

Costanza, domingo 25-May-14 65
S
Nueva tendencia: Flash Mob
Salo, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:06

Estimad@s futur@s casad@s!¿Cómo están? Hace unos días, rechequeando el repertorio de varios artistas para nuestro show, descubrimos la modalidad " Flash Mob " Para aquellos que, como yo, no sepan de...

Salo, martes 26-Nov-13 33
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106
Ce Delgado Godoy
Plantillas para organizarnos mejor
Ce Delgado Godoy, El 29 de Abril de 2013 a las 13:26

http://www.ideasparaunaboda.com/category/organizacion-boda/ Aqui tienen los links para descargar las plantillas de estos archivos...

Mariana, martes 12-Nov-13 3
Stefi
Organizador de mesas vintage
Stefi, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:00

Si tu estilo de casamiento va a ser vintage, no podés dejar pasar los detalles originales y cautivadores en tu decoración. Lo ideas es hacer protagonista a los muebles antiguos y elementos de segunda...

Rocio, lunes 11-Nov-13 8
Rocio
Novios nerviosos
Rocio, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:57

Hola chicas soy Rocio de Mendoza,decidimos casarnos en junio de este anio el 08 de febrero del 2014... Pero bueno he notado que estas ultimas semanas con mi novio hemos estado teniendo peleas muy...

Rocio, domingo 10-Nov-13 49
*may*
Mr & mrs
*may*, El 20 de Julio de 2013 a las 07:21

Este cartelito lo voy a hacer para el civil!!!!

*may*, lunes 11-Nov-13 21
V
Decoración de bodas con letras
Valen, El 18 de Junio de 2013 a las 20:02

Bellas, Cómo estan? Alguna ha pensado en decorar su casamiento con Letras?, ellas otorgan el juego de poner armar frases por doquier, ultimamente se ha puesto tan de moda el tema de decorar con las...

Macarena, lunes 24-Mar-14 21
Stefi
Ideas económicas para casamientos vintage
Stefi, El 17 de Julio de 2013 a las 10:52

A las enamoradas del vintage esta idea les va a costar 0 pesos!!! Se trata de usar en la medida de lo posible todo lo que puedan o tengan a su alcance para la decoración de la boda dando el toque chic...

Maru, sábado 16-Abr-16 10
Pamela
Agenda de boda
Pamela, El 16 de Julio de 2013 a las 10:56

Sigo sumando ideas para tener una AGENDA DE BODA que nos ayude a tener toco, o casi todo, en cuenta. Para aquellas parejas que deciden organizar el casamiento ellos mismos, esta agenda podrá ser de...

Rocio, domingo 10-Nov-13 18
Stefi
Fotos de casamiento inspiradoras
Stefi, El 25 de Julio de 2013 a las 09:18

Nos encanta inspirar a nueatras novias, nos llena el alma y nos saca la mejor sonrisa saber que esas cabecitas están llenas de ideas para sus casamientos! Por eso hoy les traigo algunas imágenes...

Romina, lunes 11-Nov-13 25
Stefi
Decorar casamiento con latas
Stefi, El 19 de Julio de 2013 a las 09:44

Cada día nos sorprendemos más con las cantidad de materiales que estamos tirando y que deberíamos estar guardando para cuando surgen estas ideas....El otro DIY de hoy es la decoración del casamiento...

Noee!!, domingo 10-Nov-13 7
V
Decoracion de bodas con cajones
Valen, El 18 de Junio de 2013 a las 22:21

Novias, Ultimamente, no se si les ha pasado, vengo viendo decoraciones sencillamente romanticas, con mucho toque rustico o campestre, por llamarlo de alguna forma, pero hay una decoracion que he...

Rocio, sábado 9-Nov-13 15

Foros generales

Inspiración