Luján de Cuyo, Mendoza · Desde Junio del 2013
Soy una persona super sensible,amorosa,cambiante,estructurada conmigo misma.
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Este estilo de casamiento encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estos casamientos se vale tanto la...

Estas ideas me parecieron modernas y espectaculares...alguna se anima a combinar la arpillera con detalles en encaje? Miren cómo queda y seguro se inspiran para sus manualides

Cada día vemos a más novias que eligen agregarle algún color al vestido de novia y salir un poco de los tradicional. Pensando en ellas hoy les traigo un vestido con ese toque del que hablábamos...quie...

Parte de la inspiración de esta semana y siguiendo las nuevas tendencias de moda nupcial, es la selección de look de novia que utilizan el tan buscado encaje en alguna parte de su outfit...

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Me encantó el duelo de pasteles y cada día me encuentro con otros más originales!! Hoy participan del duelo, el pastel más rústico que vi hasta ahora, sobre todo por el soporte de tronco y las flores...

Esta preciosa lapicera para firmar en el civil... Quizas para personalizar el ramo, quedaria bien que llevemos un corazoncito con nuestras iniciales... Alguien se anima a llevar este ramo hermoso de...

En esta colección hay una combinación de zapatos de colores, para todos los gustos y estilos de novia de la comunidad y para las que no están también! Todos los zapatos tienen algún accesorio...Con...

Bellezas, les dejo esta nota que encontré en la web sobre una nueva tendencia en joyas. La verdad me sorprendió bastante y aunque no comparto mucho la onda, la verdad está interesante. Se las...

Aca les dejo otro tutorial para hacer otro tipo bien bonito de centro de mesa!!! Espero les guste... Materiales: Botellas de vino limpias (sin etiquetas) Corchos (Detalle decorativo) Alambre para...

Para las novias que aún no deciden como marcar el sitio de sus invitados... Aqui va un fácil DOY, que podes usarlo para otras cosas también Estos pequeños pendientes personalizados quedan muy bien...

Para todas aquellas que creían perdido el momento en el que encontrarían sus zapatos ideales...Ya pueden saltar y festejar, porque esos zapatos tan amados que tenés en el armario pueden ser renovados...
¿Cómo están, damas? Yo, feliz! Porque ayer encargamos más cosas para la gran fiesta gran! Se trata de 10 regaderitas de zinc, de diversos tamaños, para complementar las cosas que ya tenemos. Nos dimos...

Siempre quisimos casarnos pero eramos demaciados chicos y la familia se oponia, yo soy muy independiente desde los 15 años pero LA MAMA A EL LO SIGUE VIENDO COMO UN NENE A QUIEN CUIDAR, a pesar que el...

Bueno nin@s esta es una idea muy romantica de mi novio, se le ocurrio que durante el vals podriamos soltar petalos de rosas para que caigan sobre nosotro... me parecio una idea increible, ustedes que...

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Como te vas a maquillar el GRAN DÍA? Aqui algunos estilos que te pueden guiar... 1. Estilo vintage Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda...
Estimad@s futur@s casad@s!¿Cómo están? Hace unos días, rechequeando el repertorio de varios artistas para nuestro show, descubrimos la modalidad " Flash Mob " Para aquellos que, como yo, no sepan de...

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

http://www.ideasparaunaboda.com/category/organizacion-boda/ Aqui tienen los links para descargar las plantillas de estos archivos...

Si tu estilo de casamiento va a ser vintage, no podés dejar pasar los detalles originales y cautivadores en tu decoración. Lo ideas es hacer protagonista a los muebles antiguos y elementos de segunda...

Hola chicas soy Rocio de Mendoza,decidimos casarnos en junio de este anio el 08 de febrero del 2014... Pero bueno he notado que estas ultimas semanas con mi novio hemos estado teniendo peleas muy...
Bellas, Cómo estan? Alguna ha pensado en decorar su casamiento con Letras?, ellas otorgan el juego de poner armar frases por doquier, ultimamente se ha puesto tan de moda el tema de decorar con las...

A las enamoradas del vintage esta idea les va a costar 0 pesos!!! Se trata de usar en la medida de lo posible todo lo que puedan o tengan a su alcance para la decoración de la boda dando el toque chic...

Sigo sumando ideas para tener una AGENDA DE BODA que nos ayude a tener toco, o casi todo, en cuenta. Para aquellas parejas que deciden organizar el casamiento ellos mismos, esta agenda podrá ser de...

Nos encanta inspirar a nueatras novias, nos llena el alma y nos saca la mejor sonrisa saber que esas cabecitas están llenas de ideas para sus casamientos! Por eso hoy les traigo algunas imágenes...

Cada día nos sorprendemos más con las cantidad de materiales que estamos tirando y que deberíamos estar guardando para cuando surgen estas ideas....El otro DIY de hoy es la decoración del casamiento...
Novias, Ultimamente, no se si les ha pasado, vengo viendo decoraciones sencillamente romanticas, con mucho toque rustico o campestre, por llamarlo de alguna forma, pero hay una decoracion que he...