Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belencita
Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires

Coincidencias que te cuestan el casamiento

Belencita, el 16 de Agosto de 2013 a las 19:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30

Siempre quisimos casarnos pero eramos demaciados chicos y la familia se oponia, yo soy muy independiente desde los 15 años pero LA MAMA A EL LO SIGUE VIENDO COMO UN NENE A QUIEN CUIDAR, a pesar que el intento hacerle entender q ya no.
El tiempo paso y nunca pudimos estar listos asi que dejamos de pensar en la boda y el querer vivir juntos por la eternidad!! hasta que sentimos que era el momento ideal, que ya no habia motivos por el cual dejar que ese dia se atrace mas y mas y decidimos empezar con la organizacion sin decirle nada a nadie.

Obviamente como mujer que soy necesito contar con alguna amiga o hermana para que me ayude en todo!!! pero desgraciadamente aunque estoy rodeada de ambas no puedo contar con ninguna y decidi que la indicada era mi cuñada, osea la novia del hermano de mi novio, QUE RESULTA QUE SE CASAN PARALELAMENTE CON NOSOTROS EL MISMO AÑO CON MES DE DIFERENCIA, mas especifico ellos en marzo, nosotros en abril... el tiempo pasó y buscando buscando me fuy enamorando de todo lo que veia y obviamente se lo consultaba con el. Pero me olvide de contarle a ella, hasta ese bendito diaaaaaaa.. resulto que senti que tenia que comentarle todo lo que habia visto para nuestra boda por que algo no iba a estar bien y asi fue, literales palabras:
le dije:_ ANA, encontramos el color indicado para nuestra fiestaa, queremos blanco y rojo(ellos son de river asique mi amado estaba chocho con el rojo)
me contesta:_nosotros tambien, pero blanco rojo y negro.
yo:_(un escalosfrios me recorrio el cuerpo) Las invitaciones van a ser un rompecabezas rojo con un dibujo re limdo.
me contesta:_NOOO, nosotros tambien y yo ya las encanrgue.!
yo:_(otroooo escalosfrios me dejo dura y dije no puede serrr a mi) ahi fue cuando dije algo anda mal asi que le cuento todo lo que vi por si a las dudas, y charla va charla viene resulto que vamos a tener casi la misma decoracion para laceremonia y para la fiesta, para que entiendan les voy a dar detalles.
Yo siempre soñe con esferas florales rojas -6- para que esten colgando en el salon, esferas rojas de sintas, que las voy a hacer yo, para que esten colgadas en las sillas camino al altar y un beestido hermoso blanco con un ramo rojo que me cubra toda la mano y para mi gran gran gran desgracia fue asi!! ella y yo tenemos exactamente los mismo gustos y las mismas ideas asique chauuu a todoo lo q soñe!

MI DEBATE ES: TENGO QUE CAMBIAR EL COLOR? TENGO QUE BUSCAR OTRA DECORACION? TENGO QUE BUSCAR QUE?????? O DEJO TODO IGUAL Y SIGO PARA VER COMO SALE TODO!!??? LA VERDAD QUE ES ORRIBLE POR QUE NOSOTRAS NOS LLEVAMOS RE BIEN Y YO LA QUIERO UN MONTONN !! PORFAVOR AYUDA A TODASSS, QUIERO ESCUCHAR OPINIONES.. (LES DEJO UNA FOTO DE NOSOTROS PARA QUE NOS CONOSCAN, ES DE PUERTO MADERO CUANDO SALIMOS DE UN RESTAURANT EN EL QUE ME ACABABA DE PEDIR MATRIMONIO Y ESO FUE AYER! Smiley smile BESOS Y GRACIAS
Nosotrosun dia nos replanteamos volver

30 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Noviembre de 2013 a las 17:24
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2014 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena me encanta la sinceridad... es muy valioso en las personas... genia...Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si nena, capaz me saque un poquito pero es que da bronca! jaja Si si vos organiza todo sin decir nada, mientras menos lugar le den mas facil va a ser que se quede piola y no jorobe jaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No... no... no... aunque las elecciones sean parecidas... por nada deberias dejar de hacerlo como tanto queres!!! cada cual va a tener lo suyo, un casamiento no se parece nada a otro, aunque se haga en el mismo lugar, con el mismo color... lo importante son ustedes, los novios... dale para adelante... como lo soñaste

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si negri es una metida,pero bueno estoy tratando de ser lo mas educada posible para ubicarla y que me deje hacer el casamiento a mi gusto... igual no es mala mujer solo que estructurada y bueno le gusta q las cosas se hagan como ella quiere y a mi eso no me gusta...por eso ahora no se ha enterado de nada mas...jejejeej... gracias negri por la sinceridad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MELI GENIA,TE PASASTE CON LAS PALABRAS,FUERON JUSTAS PARA EL MOMENTO... ES TODO MUY DIFICIL Y MAS PONERLE LIMIGTES A UNA MUJER TAN ESTRUCTURADA COMO MI SUEGRA Y CON UN CARACTER MUY FUERTE,PERO BUENO GRACIAS A DIOS AHORA SE VA UNOS DIAS A EE.UU Y BUENO PODRE TERMINAR DE ORGANIZAR MI CASAMIENTO A MI GUSTO... PERO IGUAL GRACIAS PORQ HAS SIDO MUY HONESTA Y ESO SIRVE UN MONTONASO... CARINOS

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro te voy a decir esto con mucho cariño y entiendo que no todas somos iguales pero tenes que armarte de valor y pararle el carro a como de lugar, quien se cree para pasarte por encima de esa manera?. Las invitaciones son de uds, como va ella a hacer otras invitaciones? sino se casa ella! Yo le dije a mi mama "vos ya te casaste y lo hiciste como quisiste ahora me caso yo, ubicate" Frenala ahora, porque lamento ser portadora de malas noticias, pero despues va a ser peor, te va a querer elegir el nombre de tus hijos, el jardin adonde lo manden, la casa donde vivian, y lo peor esas mujeres terminan trayendo problemas en la pareja asi que mejor cortar de raiz. Se va a armar el quilombo si seguro pero lo va a terminar entendiendo y si tu novio (perdon!) no tiene los huevos para ponerla en su lugar lamentablemente te va a tocar hacerlo a vos. Supongo que no te habra elegido el vestido tambien no? jaja Yo la verdad yo soy medio loquita, deci que es tu suegra y no la mia porque yo le arranco las mechas! jaja La mia gracias a Dios es un amor, no me puedo quejar mira

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Ro, es una metida esta mujer, perdón perdón por la expresión pero no encuentro otra palabra. Igualmente me parece que tendrias que decirle a tu novio que hable con su señora madre y la ubique porque el casamiento es de ustedes dos y se hace lo que ustedes quieren.... como dice una de las chicas en un mensaje despues la familia sigue siendo la misma.

Nosotros no invitamos a hermanos de mi papa porque no nos vemos nunca, solo en los velorios, asi que para qué invitarlos, invitar a gente por compromiso, compañeros del trabajo con quien no te hablas solo en la fiesta de despedida de año tampoco....

Hagan lo que ustedes quieren y desean, y que tu amor hable con su mami y no le cuenten nada nada de la organización asi no se mete.... jajaj perdon, pasa que mi suegra es así de metida y yo ya la ubiqué jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis, que feo te debes sentir... Por qué no se casan juntas... un casamiento doble....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vicky de a poco ira entendiendo agus como son las cosas,yo estoy tratando de q las entienda asique espero poder estar mas tranqui este ultimo tiempo... y yo no cedere mas,eso me dijo la psico,ha no ceder mas,jajaja... te deseo lo mejor Vicky gracias por la buena onda... Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Ro, media pila!... porque lo que te voy a decir a continuación, lo dice todo el mundo: después del casamiento, nada cambia! la familia sigue siendo la misma, el caracter de todos el mismo... así que te deseo lo mejor y ojalá tu suegra se de cuenta y cambie, y que tu novio se ponga las pilas (ojo, no lo conozco y no lo juzgo), pero a mi me pasó lo mismo con mi novio, y me discutimos bastante, pero lo hice entender que su madre puede opinar, pero no obligarnos a hacer lo que ella quiera... sino, se estaba equivocando de novia, porque yo no lo iba a tolerar... Por el bien de salud de todos!... Se que en el futuro su madre seguirá haciendo lo mismo, pero ya con el apoyo de mi novio lo superamos juntos...
    Ánimos! no aflojes y que los docs te dan mucho apoyo! Van a ser muy felices!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy dificil,yo estoy con un stress muy alto, lo q me produce hipoglucemias que los medicos no pueden controlar,asique la psico esta a full conmigo,por todo esto de mi suegra q la verdad me esta haciendo pasar un mal mom... mi novio nunca ha sabido ponerle fin ni un parate a su madre, asique espero q pase el casamiento y de ahi nunca mas se mete en nuestra vida, ya q veo q como se mete en esto tmb se va a meter en mi futura casa,en la crianza de los hijos,etc... Smiley smile

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi no debes cambiar nada de lo que soñaste Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que fea situación Rocío... a mi me pasó lo mismo! Pero yo no cedí mucho, y le puse los puntos claros a mi novio: ponele un bozal a tu madre!, crudo pero sencillo! yo me estaba enfermando con urticaria y trastornos intestinales por el strees que ella me generaba, así que le dije: nos casamos nosotros, contenela ya que vos la conocés, que participe, pero si quiere hacer una fiesta para ella, que la haga! acá, nos casamos nosotros dos y decidismos nosotros. dos Punto!, y ase calmó un poco la suegrita... esa es mi situación, a veces, hay que ponerle los puntos! quizas no una, porque es "el nene de mamá", pero si el mismo novio (porque a veces se hacen los bolu y dejan a sus mamás que hagan lo que quieran)

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio...te entiendo en general las suegras se ponen difíciles en cuanto a la organización...no está mal ceder en algunas cosas para mantener la armonía y hasta pueden llegar a un acuerdo...nosotros hablamos con nuestros padres y les dijimos que aceptabamos ideas,ayudas..,opiniones pero no imposiciones por que es NUESTRO CASAMIENTO y al final esta todo mas que bien nos ayudan opinan pero no exigen..no dejes q esto afecte tu relación! Besotes.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bel espero que no hayas cambiado nad...Les cuento mi situacion, emmmm mi relacion con agustin es muy buena,yo queria un casamiento chiquito con amigos y los familiares intimos,y tampoco queria gastar demasiado,de repetente mi suegra me dijo q ellos tenian 210 invitados y yo 70 porq queria algo intimo, ellos no se hacian problema porq tienen mucho dinero,nosotros de clase media queriamos lo justo y lo necesario para que yo me sintiera feliz, de repente me junte a hablar con mi suegra y de repente quiso q cambiara el menu,los padrinos q habiamos elegido( ya que yo habia elegido a mi hmna y a mi tio,ya q mis padres estan separados desde hace mucho tiempo, entonces siempre quise q mi hmna fuera mi madrina); y mi novio por ende habia elegido a sus hermanos) y su madre nos dijo q no podia ser q su hmna estuviera delante del altar y no ella,asiq mi novio cambio los [padrinos pero yo no quise,y sigo con los mismos padrinos, despues me hizo cambiar parte del menu porq no era apto para q su gente comiera eso, y tambien lo ultimo q pasofue q fui a hacer las invitaciones y ella me dijo q no le gustaba mi estilo que iba a hacer sus tarjetas de su estilo... asiq he cedido,cedido y cedido... por eso les comente en el otro debate los nervios que estabamos pasando con mi novio y loas peleas q estabamios teniendo...bueno espero q me entiendan...besotes, ahhh y Bel espero que no hayas cambiado nada,nada...

• Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genias!!!!!!!!! No voy a metír, sigo un poco mal pero de acá a la fiesta supongo que voy a estar mejor y voy a disfrutar de todo!!!! Gracias! :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como no hablan de los detalles de sus bodas quedara en eso.... coincidencias... nada mas. No va a ser copia ni envidia, solo coincidencias. Vas a ver que finalmente no va a ser todo tal cual.... ademas mas alla de la decoracion la fiesta la hacen los invitados y la onda q le pongan a todo, asi que relajate y disfruta de los preparativos Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que problema!!!... para vos es un problema... pero me parece que no lo deberías tomar así... no podés hacer una fiesta que no te guste solo para conformar a otros... si te gusta un color, hacelo, si te gusta una deco o un modelo de vestido, ahcelo!! Es tu día y el de tu futuro marido! Haganlo especial para ustedes!!... si un mes después se repiten algunos detalles... bueno, coincidencias... pero los invitados, el humor de la pareja, y distintas sorpresas, harán que sus fiestas sean totalmente distintas! ánimos y mucha merrr!!!

• Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS!!!! Una triste noticia!!!! No hablamos nada con mi cuñada, por lo tanto no cedió en nada, por que al no hablar no había nada que ceder! y desgraciadamente nose como va a ser su casamiento, aunque sea para no tener mucha coincidencia o para saber en que voy a tener que poner más mi atención! Lo único que llegamos a hablar fue poco y bastó para ponerme peor!! me dijo que ella ya tiene todo!!! Lo q me pareció raro ya q la última vez que hablamos que fue en la que coincidíamos ella no me dijo que tenía todo, lo único que me dijo era que teníamos pensado lo mismo! Así que nada!!! Estuve triste pero no baje los brazos y buscando buscando encontré una quinta que me dejó boca abierta y tiene toda la decoración incluida, lo que hace que yo no tenga que hacer casi nada!!! Espero que hallan entendido todo lo que dije!! Espero sus opiniones... Y gracias por sus hermosos comentarios!! Son super copadas!! Y esto es tan raro para mi...
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale para adelante si lo soñas asi!!! obvio que tu cuñada te va a saber entender, incluso porque en algo no deben coincidir!!! mucha suerte!!! l

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no tenes q cambiar nada, cada pareja tiene el un algo q lo diferencia, podra ser muy muy muy parecido, pero jamás a a ser igual, si ya tomaron esas decisiones no las cambien Smiley kiss
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belen!!! me imagino como te sentiste!! por ahi lo que hace la diferencia en las bodas son los detalles, es la mano y el estilo propio, te puede parecer igual pero ya vas a ver que cuando armes tu salon no va a ser igual por q todos tenemos manos dintista yo lo q te aconsejpo q sigas con tus colores pero q le agregues detalles que eso hace la diferencia Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bel!! Cuántas coincidencias! Me alegra que ya hayan tomado la decisión de agregarle el color dorado a la combinación! En definitiva son los colores que ustedes querían y no por que se repitan en la familia, lo van a cambiar y buscar algo que no les guste...igual como te dicen las chicas hay muchas cosas que se pueden hacer ocn los mismos colores sin que queden igual! Y nada de irse de la comunidad....Que por más de que ella también esté mirando ideas acá, pueden mirar juntas y compartirlas! Si se llevan bien por qué dejar de compartir este hermoso momento juntas?

Lo que sí si querés que algunas cosas no se sepan decile que van a ser sorpresa..pero no veo por qué se tienen que alejar si se quieren Smiley laugh

Ahora a buscar ideas que hay miles en la comunidad!!!

• Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS !!MUCHAS GRACIAS POR TOODOS SUS CONCEJOS, SON EXCELENTESS! EL TEMA ES EL SIGUIENTE... ELLA NO ES CELOSA, NO ES ENVIDIOSA, Y NO TENIA IDEA DE LO QUE YO QUERIA HACER, LO QUE HIZO QUE LAS DOS ELIJAMOS LO MISMO FUE Q TENEMOS LAS MISMAS PAGINAS EN COMUN Y EL MISMO GUSTO EN TODO!1 HASTA EN LA ROPA .. LAS DOS NOS LLEVAMOS EXCELENTE Y NO QUISIERA QUE ESTO AFECTE NUESTRA RELACION.. ENCIMA ES MUY ATENTA, SIEMPRE QUIERE AYUDARME, NUNCA INTENTO COMPETIR NI MUCHO MENOS.. Y ESO LO HACE DIFICIL POR QUE AMBAS QUEREMOS LO MEJOR LA UNA A LA OTRAA, ASIQUE DECIDI ELEGIR OTRO COLOR QUE CONVINE Y ASI TENER 3 COLORES. ELLA TENDRA ROJO,BLANCO Y NEGRO Y YO ROJO, BLANCO Y DORADO.. LES GUSTA LA IDEA?????? Y POR OTRO LADO VOY A BUSCAR EN PAGINAS QUE NO TENGAMOS EN COMUN, ESTA PAGINA LA OBTUVE POR ELLA Y EN TODO CASO YO TENDRIA QUE CEDER! PERO BUENO, YA HAY SOLUCIONES Y ESO ME PONE FELIZ!!!!.. ESPERO respuestass de ustedes! beso

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen! coincido con las chicas no es necesario resignar nada. La verdad a mi tampoco me gusta repetir y mas si es un casamiento de la familia. Ahora es como te dijo May hay muchas formas distintas de hacer algo. Por ejemplo el ramo, si el de ella es un bouquet de rosas vos podes elegir otras flores rojas (hay tantas tan bellas!) y hasta cambiar la forma, incluso podes agregarle flores blancas grandes o gisofilas o algunos detalles en verde. Los colores son distintos porque ella agrego negro. Para mi tendrian que charlar para ver en que mas coincidieron e ir consesuando. Vos ya pediste las invitaciones asi que bueno ella tendra que hacer otra cosa. En la proxima coincidencia tendras que ceder vos. Se entiende lo que quiero decir? ir entre las dos ayudandose, sobretodo sino tenes una amiga que te haga el aguante.

No te cierres en una sola posibilidad, busca por todos lados. Aca en la web hay articulos sobre todo y en la comunidad debates sobre lo que busques con muchas ideas. Y si googleas no sabes todo lo que puede aparecer! asi van a ir saliendo muchas cosas. Y yo creo que tienen que compartir este momento, con tu concuñada, despues de todo van a ser familia y sino hay onda con la suegra vas a necesitar una aliada jaja

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos que son los dos!!! hermosa pareja hacen!!! bel, a mi ver, y en mi humilde opinion no tenes porque dejar de lado tus gustos y preferencias para TU GRAN DIA... lo que vas a encontrar aca son un billon y medio de ideas para hacer lo que a vos te gusta de diferentes maneras, para q por mas que las dos tengan loss mismos gustos, lo tuyo se diferencie y tenga TU toque de originalidad... te doy un ejemplo, si queres reutilizar zapatos viejos y volverlos a dejar como nuevos podes hacerlo de un monton de maneras, otro ej, si queres tu ramo de una flor en especifico, tenes un monton de formas de armar tu ramo para que no sea el mismo que de tu cuñada, si queres una tarjeta tipo rompecabezas, no creas que solo hay una manera de hacerlo, podes hacerlo en madera pintado con sus iniciales, y despues barnizado obvio... estuve buscando el debate en el que explica como hacerlo, te lo debo porque no lo encuentro, yo se que hay un debate... quizas alguna de las chicas lo recuerde y te pueda pasar el link, beso y mucha suerte!!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida belen a la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te dijo ce yo no le hablaría mucho sobre el tema casammiento. Obviamente el tema va a salir y mas si ambas estan en lo mismo pero respondele "va a ser todo sorpresa" Smiley winking .

No me parece que tengas que dejar tus sueños, nose si es una concidencia o una copia, no lo se, pero tenes que seguir para adelante con lo que siempre soñaste!!!!

• Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ce!! la verdad que ella es un amoor y se que es dificil para las dos, pero lamentablemente voy a hacer todo como lo soñe aunque las coincidencias no me gustan! y de paso te comento que intente ver tus debates y nose por que no puedo verlos, solo me entra a los comentarios.

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola belen!!

bienvenidad a la comunidad diosa!!

Que tema!! hay veces donde el casamiento es motivo de envidia!! Pero yo creo que es un dia unico donde vos no vas a relegar de hacer cosas porque las hace ella! No vas a volver a vivir tu casamiento otra vez! tieene que ser unico y tal cual lo soñaste! Creo que deberias dejar de compartir cosas con ella, y planificarlas con ayuda de otras personas (amigas o fliares tuyos). El casamiento y mas en esta pagina vas a darte cuenta que te gustan miles de detalles y manualidades, que seguramente vas a diferenciarte de su casamiento!!! hay miles de cosas para hacer! mentalizate en que queres algo que los represente y original que se destaque! y lo vas a conseguir!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá