Siempre quisimos casarnos pero eramos demaciados chicos y la familia se oponia, yo soy muy independiente desde los 15 años pero LA MAMA A EL LO SIGUE VIENDO COMO UN NENE A QUIEN CUIDAR, a pesar que el intento hacerle entender q ya no.
El tiempo paso y nunca pudimos estar listos asi que dejamos de pensar en la boda y el querer vivir juntos por la eternidad!! hasta que sentimos que era el momento ideal, que ya no habia motivos por el cual dejar que ese dia se atrace mas y mas y decidimos empezar con la organizacion sin decirle nada a nadie.
Obviamente como mujer que soy necesito contar con alguna amiga o hermana para que me ayude en todo!!! pero desgraciadamente aunque estoy rodeada de ambas no puedo contar con ninguna y decidi que la indicada era mi cuñada, osea la novia del hermano de mi novio, QUE RESULTA QUE SE CASAN PARALELAMENTE CON NOSOTROS EL MISMO AÑO CON MES DE DIFERENCIA, mas especifico ellos en marzo, nosotros en abril... el tiempo pasó y buscando buscando me fuy enamorando de todo lo que veia y obviamente se lo consultaba con el. Pero me olvide de contarle a ella, hasta ese bendito diaaaaaaa.. resulto que senti que tenia que comentarle todo lo que habia visto para nuestra boda por que algo no iba a estar bien y asi fue, literales palabras:
le dije:_ ANA, encontramos el color indicado para nuestra fiestaa, queremos blanco y rojo(ellos son de river asique mi amado estaba chocho con el rojo)
me contesta:_nosotros tambien, pero blanco rojo y negro.
yo:_(un escalosfrios me recorrio el cuerpo) Las invitaciones van a ser un rompecabezas rojo con un dibujo re limdo.
me contesta:_NOOO, nosotros tambien y yo ya las encanrgue.!
yo:_(otroooo escalosfrios me dejo dura y dije no puede serrr a mi) ahi fue cuando dije algo anda mal asi que le cuento todo lo que vi por si a las dudas, y charla va charla viene resulto que vamos a tener casi la misma decoracion para laceremonia y para la fiesta, para que entiendan les voy a dar detalles.
Yo siempre soñe con esferas florales rojas -6- para que esten colgando en el salon, esferas rojas de sintas, que las voy a hacer yo, para que esten colgadas en las sillas camino al altar y un beestido hermoso blanco con un ramo rojo que me cubra toda la mano y para mi gran gran gran desgracia fue asi!! ella y yo tenemos exactamente los mismo gustos y las mismas ideas asique chauuu a todoo lo q soñe!
MI DEBATE ES: TENGO QUE CAMBIAR EL COLOR? TENGO QUE BUSCAR OTRA DECORACION? TENGO QUE BUSCAR QUE?????? O DEJO TODO IGUAL Y SIGO PARA VER COMO SALE TODO!!??? LA VERDAD QUE ES ORRIBLE POR QUE NOSOTRAS NOS LLEVAMOS RE BIEN Y YO LA QUIERO UN MONTONN !! PORFAVOR AYUDA A TODASSS, QUIERO ESCUCHAR OPINIONES.. (LES DEJO UNA FOTO DE NOSOTROS PARA QUE NOS CONOSCAN, ES DE PUERTO MADERO CUANDO SALIMOS DE UN RESTAURANT EN EL QUE ME ACABABA DE PEDIR MATRIMONIO Y ESO FUE AYER! BESOS Y GRACIAS
un dia nos replanteamos volver
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones del casamiento
¿Cuánto dinero regalar en un casamiento? ¡Descubrilo con la...
Si has recibido tu invitación a un casamiento, además de conocer cuál es la...

Actualidad y ferias de casamiento
Casamientos Boutique: ¿Por qué son la tendencia del momento...
Descubrí por qué los casamientos boutique están en auge en Argentina y cómo los...

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...