Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2832días 7hrs
Soledad
Mi descargo...
Soledad, El 13 de Agosto de 2016 a las 02:41

Hola chicas. Les cuento que estoy a 70 del gd y tengo una mezcla de sensaciones, que van desde la ira, la decepcion, la depresion, la ansiedad, hasta he llegado a pensar que me arrepiento de haber...

Maria, lunes 15-Ago-16 12
Isa:)
Ernesto y stefy: nuestra perfecta boda en el jardín
Isa:), El 27 de Julio de 2016 a las 23:40

Bueno chicas... Lo prometido es deuda, acá van mi relato del día de nuestra boda!Empezamos el viernes 15 a la siesta cuando llegó un amigo y empezamos a ultimar los detalles de los DIY, ese mismo día...

Isa:), miércoles 27-Jun-18 42
Tito
Como tienen agendado/a a su pareja en el celular?
Tito, El 27 de Julio de 2016 a las 20:49

Mi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa

Silvina, domingo 18-Jun-23 68
Silvana
Se quedarán en un hotel en la noche de bodas?
Silvana, El 27 de Julio de 2016 a las 22:28

Hola. Yo me voy a ir a cambiar a un hotel de mi ciudad y alli parasaremos la noche de boda. Que haran ustedes?

Ethel, jueves 28-Jul-16 15
Jennifer
Que paso en mi casamientooooo
Jennifer, El 23 de Julio de 2016 a las 12:50

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...

Dani, lunes 1-Ago-16 41 651
Jennifer
Y mi contador llego a 0 ..... a una semana de no casarme hoy vamos con toda
Jennifer, El 21 de Julio de 2016 a las 09:54

Si chicas hace una semana habiamos cancelado el casamiento .... no llegabamos con el dinero ... no nos pagaban las tarjetas ....no tenia fotografo ... no me.entraba el vestido .... me brote toda .......

Flor, sábado 23-Jul-16 49 421
Araceli
Como entretener a los niños en la fiesta?
Araceli, El 14 de Julio de 2016 a las 03:53

Hola muchachas! Les cuento, nos casamos el 26 de noviembre, y mi gran preocupacion son los niños, son muchos, y tenemos a nuestra bella hija de 3 años. Me dan ideas de que hacer para entrenerlos?...

Anita, jueves 23-Ago-18 14
Jennifer
9 dias chicas .... trato de disfrutarlo .... jesus ayudameeee
Jennifer, El 12 de Julio de 2016 a las 00:41

9 dias y estoy aun recolectando tarjetas .... ya me puse la careta y empeze a hacer lo que debi haber hecho hace rato .... APRETAR .... se bajo gente que yo pense que me respaldaria .... se sumo otras...

Sheila, martes 12-Jul-16 21
Nahir
¡anécdota trágica!
Nahir, El 2 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola guapas! Espero que estén bien, yo pasaba a contarles un poquito de lo que fué nuestro GD... En la tarjeta decia a las 21:00hs para que yo entrara media hora más tarde...Resulta que cdo me...

Jennifer, sábado 9-Jul-16 24
Jennifer
14 dias ..... es una pesadillaaaaa
Jennifer, El 7 de Julio de 2016 a las 17:11

A 14 dias de mi hermoso y tan soñado evento NOme entra el vestido y ya lo tengo hace un mes x muy poquito tampoco la pavada pero no me entra como deberia .... encima de tantos nervios me brote todo el...

Mili, miércoles 13-Jul-16 29
Cinthia
Nos casamos !!!
Cinthia, El 7 de Julio de 2016 a las 17:30

Hola chiquisss!!! Como están!?? Nosotros felices ya casados legalmente!! Se fueron los nervios y estamos más tranquis hasta la semana q viene q nos toca la iglesia !!! Les dejo algunas fotitos!!!PD:...

Mili, miércoles 13-Jul-16 39
Jennifer
Prueba de peinado para el olvido
Jennifer, El 28 de Junio de 2016 a las 11:48

Tengo cejas de angry bird xq justo me la estaban tiñendo bueno fui a una prueba de peinado q saque al peluquero x Facebook. ... el turno era a las 19 meatendieron tipo 21 termine tipo 02 de la mmañana...

Loreley, jueves 30-Jun-16 21
Jennifer
Todo todo listo y cobrar las tarjetas es un calvario
Jennifer, El 28 de Junio de 2016 a las 11:34

Como hago para no quedar como una pesada .... buscamos las tarjetas mas baratas pero aun asi tengo q andar atras de todos ni la familia del novio pagó ??? y no es que no tengan

Ethel, jueves 30-Jun-16 14 265
Brennn
Para el frío
Brennn, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:14

¿Quién se casa en invierno? En verano se reparten abanicos, lentes de sol, sombreros. ¿Y en invierno? MEDIAS! Y.. ¿Qué les parece como INVITACIÓN? Haciendo referencia a que las medias siempre son...

Bettina, miércoles 11-May-16 17
J
¿Cuántos invitados vas a tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

Cintia, lunes 20-Mar-17 155
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Noelia, martes 5-Dic-17 170
Jennifer
Las prendas de mis pequeños
Jennifer, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:59

Mis dos hijas de 3 y 5 años con ese vestido y mis hombrecillos de 7 meses camisa con lunares y el de 7 años con camisa super canchera todos en azul como papá y mamá no doy mas de babosa.... mueroooo ...

Nayla, miércoles 18-May-16 19
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?

Cintia, lunes 20-Mar-17 144
J
¿Cuántos viajes hicieron juntos?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...

Cintia, lunes 20-Mar-17 128
J
¿Qué día te pidió matrimonio?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

Cintia, lunes 20-Mar-17 160
J
¿Cuántos años tendrán cuando den el Sí?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...

Paola, martes 21-Mar-17 192
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 192
J
¿Cómo se conocieron?
Juli, El 9 de Mayo de 2016 a las 09:35

¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Caelbra, lunes 20-Mar-17 191
Jennifer
Necesito sinceridad
Jennifer, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:56

Chichis .... realmente hemos agotado nuestros recursos económicos para.el gd .... y estaba pensando usar los mismos zapatos para el civil que para la noche .... son azules ... que opinan quedare muy...

López, sábado 21-May-16 37
Daniela
Quien se casa el 29 de julio de este año?
Daniela, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:49

Hola! Me caso el 29 de Julio. Alguien como yo? Como van con los preparativos? El vestido? El salón? Catering? Fotos? Souvenirs? Tarjetas? Charlemos un poco. Yo no se si me falta mucho o poco... pero...

Elizz, martes 3-May-16 10
Jennifer
El ramo que hizo mi mamá para mi .... me encanta
Jennifer, El 2 de Mayo de 2016 a las 02:54

Ya me habia comprado uno .... pero mi mamá insistió en que tengo que tirar uno y otro guardarlo .... asi que me hizo este para tirar .... que sinceramente me gusta mas x ser hecho x ella .... me...

Daiana, viernes 3-Jun-16 37 353
Jennifer
Al fin mis tarjetas! !!
Jennifer, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:45

Que emocion!!!!entregando cada dia se hace mas realidad mi sueño

Romina, lunes 21-Mar-16 13 257

Foros generales

Inspiración