Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola chicas. Les cuento que estoy a 70 del gd y tengo una mezcla de sensaciones, que van desde la ira, la decepcion, la depresion, la ansiedad, hasta he llegado a pensar que me arrepiento de haber...

Bueno chicas... Lo prometido es deuda, acá van mi relato del día de nuestra boda!Empezamos el viernes 15 a la siesta cuando llegó un amigo y empezamos a ultimar los detalles de los DIY, ese mismo día...

Mi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa

Hola. Yo me voy a ir a cambiar a un hotel de mi ciudad y alli parasaremos la noche de boda. Que haran ustedes?

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...

Si chicas hace una semana habiamos cancelado el casamiento .... no llegabamos con el dinero ... no nos pagaban las tarjetas ....no tenia fotografo ... no me.entraba el vestido .... me brote toda .......

Hola muchachas! Les cuento, nos casamos el 26 de noviembre, y mi gran preocupacion son los niños, son muchos, y tenemos a nuestra bella hija de 3 años. Me dan ideas de que hacer para entrenerlos?...

9 dias y estoy aun recolectando tarjetas .... ya me puse la careta y empeze a hacer lo que debi haber hecho hace rato .... APRETAR .... se bajo gente que yo pense que me respaldaria .... se sumo otras...

Hola guapas! Espero que estén bien, yo pasaba a contarles un poquito de lo que fué nuestro GD... En la tarjeta decia a las 21:00hs para que yo entrara media hora más tarde...Resulta que cdo me...

A 14 dias de mi hermoso y tan soñado evento NOme entra el vestido y ya lo tengo hace un mes x muy poquito tampoco la pavada pero no me entra como deberia .... encima de tantos nervios me brote todo el...

Hola chiquisss!!! Como están!?? Nosotros felices ya casados legalmente!! Se fueron los nervios y estamos más tranquis hasta la semana q viene q nos toca la iglesia !!! Les dejo algunas fotitos!!!PD:...

Tengo cejas de angry bird xq justo me la estaban tiñendo bueno fui a una prueba de peinado q saque al peluquero x Facebook. ... el turno era a las 19 meatendieron tipo 21 termine tipo 02 de la mmañana...

Como hago para no quedar como una pesada .... buscamos las tarjetas mas baratas pero aun asi tengo q andar atras de todos ni la familia del novio pagó ??? y no es que no tengan

¿Quién se casa en invierno? En verano se reparten abanicos, lentes de sol, sombreros. ¿Y en invierno? MEDIAS! Y.. ¿Qué les parece como INVITACIÓN? Haciendo referencia a que las medias siempre son...

¡Chicas! Llegamos a una pregunta super importante de la organización de nuestro GD y de nuestro juego de la semana ¿Cuántos invitados van a tener? Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Más preguntas de nuestro jueguito semanal.... Esta es muy fácil... contanos, ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? Seguí por acá:...

Mis dos hijas de 3 y 5 años con ese vestido y mis hombrecillos de 7 meses camisa con lunares y el de 7 años con camisa super canchera todos en azul como papá y mamá no doy mas de babosa.... mueroooo ...

¡Hola chicas! Esta es la última pregunta de nuestra lotería.... ¿Hablaron alguna vez de tener hijos? ¿Cuántos les gustaría tener?
Llegó el momento del relax en nuestro jueguito de hoy... Viajar es hermoso! Y más todavía si lo hacemos al lado de esa persona que tanto queremos... Ustedes, ¿Cuántos viajes hicieron juntos? Seguí por...
¡Hola chicas! ¿Qué les parece hasta ahora nuestro jueguito? Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de casamiento? ¿Qué día te pidió matrimonio tu FM?...

¡Bonitas! Seguimos respondiendo las preguntas de nuestro juego.... ¿Cuántos años tendrán vos y tu FM cuando den el Sí, Quiero? Seguí por acá:...
¡Hola chicas!: ¿Seguimos jugando a la lotería del amor? El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos? Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Empezamos descubriendo nuestros números del amor Hoy en día las parejas se conocen de maneras muy diferentes que hace 20 o 30 años... Ustedes, ¿Cómo se conocieron? 1. Internet: redes...

Chichis .... realmente hemos agotado nuestros recursos económicos para.el gd .... y estaba pensando usar los mismos zapatos para el civil que para la noche .... son azules ... que opinan quedare muy...

Hola! Me caso el 29 de Julio. Alguien como yo? Como van con los preparativos? El vestido? El salón? Catering? Fotos? Souvenirs? Tarjetas? Charlemos un poco. Yo no se si me falta mucho o poco... pero...

Ya me habia comprado uno .... pero mi mamá insistió en que tengo que tirar uno y otro guardarlo .... asi que me hizo este para tirar .... que sinceramente me gusta mas x ser hecho x ella .... me...

Que emocion!!!!entregando cada dia se hace mas realidad mi sueño