Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Tengo 26 años vivo en Buenos Aires, CABA. Soy una persona alegre con muchos proyectos y metas. Amante del arte, la familia y amigos y mis animalitos.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4154días 10hrs
Romina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Romina, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Buenas tardes gente!! Un gusto conocerlos!! perdón que los moleste pero alguno se casa con ceremonia religiosa (católica) el mismo domingo? Muchos éxitos en los preparativosss!! se nos viene un año...

Marilena, sábado 5-Jul-14 20
Gaby
Pesadillas de novias
Gaby, El 25 de Agosto de 2013 a las 14:22

No sé si a uds le paso, pero ya van varias veces que me despierto y me doy cuenta que soñé que me estaba por casar y algo fallaba. Hoy me despeté y me acordé que en el sueño estaba buscando ropa...

Stefi, jueves 28-Nov-13 30
L
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Buenos Aires
Laura, El 7 de Febrero de 2013 a las 00:27

Buenas! Me sumo al grupo de los que nos casamos este día! Faltan solo 10 meses jajaja

Lorena, domingo 6-Oct-13 16
Stefi
Funciones de las damas de honor
Stefi, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:18

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Ximena, sábado 26-Sep-15 57 1
*may*
Tortas y mas tortas
*may*, El 19 de Julio de 2013 a las 03:27

Otro compilado... esta vez de tortasssssss...

Florencia, sábado 24-Ago-13 9
Florencia
Ideas originales para las cintitas
Florencia, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:39

Hola chicas!! Estoy buscando ideas para el momento de tirar las cintitas. No quiero recaer en la tipica idea de diges que luego quedan tirados en un cajon. Me gustaria encontrar algo original y que se...

Lelis, sábado 20-Sep-14 9
Stefi
Invitados que cumplen años el día del casamiento
Stefi, El 19 de Marzo de 2013 a las 11:54

Hola novi@s!! Me surgió una duda y detrás una idea y quería compartirla con ustedes! Alguien pensó si habrá amigos o familiares que cumplan años el día de su casamiento? Quizás se podría hacer algún...

Vicky, jueves 8-Ago-13 8
Carla Belén
Cuantos dias faltan para tu boda???
Carla Belén, El 27 de Julio de 2013 a las 12:36

YO ME CASO EL 7D FALTAN 133 DIAS DESDE EL DIA EN QUE EMPECE A PLANIFICAR MI BODA SOLO HE RECIBIDO SONRISAS Y PUROS RETOS PERO JUNTO A MAURICIO TODO HA SIDO POSIBLE YA NO QUEDA NADA SOLO NOS RESTA...

Guada!, martes 3-Sep-13 22
Eushi
Arbol de huellas!
Eushi, El 25 de Julio de 2013 a las 16:28

Hola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los...

Laura, sábado 13-Dic-14 21

Foros generales

Inspiración