Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Tengo 26 años vivo en Buenos Aires, CABA. Soy una persona alegre con muchos proyectos y metas. Amante del arte, la familia y amigos y mis animalitos.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Buenas tardes gente!! Un gusto conocerlos!! perdón que los moleste pero alguno se casa con ceremonia religiosa (católica) el mismo domingo? Muchos éxitos en los preparativosss!! se nos viene un año...

No sé si a uds le paso, pero ya van varias veces que me despierto y me doy cuenta que soñé que me estaba por casar y algo fallaba. Hoy me despeté y me acordé que en el sueño estaba buscando ropa...
Buenas! Me sumo al grupo de los que nos casamos este día! Faltan solo 10 meses jajaja

Las damas de honor son elegidas por la cercanía y confianza con la novia, pero no hay que olvidarse que no son sólo amigas que van vestidas iguales, si no que tienen algunas funciones para ayudar a la...

Otro compilado... esta vez de tortasssssss...

Hola chicas!! Estoy buscando ideas para el momento de tirar las cintitas. No quiero recaer en la tipica idea de diges que luego quedan tirados en un cajon. Me gustaria encontrar algo original y que se...

Hola novi@s!! Me surgió una duda y detrás una idea y quería compartirla con ustedes! Alguien pensó si habrá amigos o familiares que cumplan años el día de su casamiento? Quizás se podría hacer algún...

YO ME CASO EL 7D FALTAN 133 DIAS DESDE EL DIA EN QUE EMPECE A PLANIFICAR MI BODA SOLO HE RECIBIDO SONRISAS Y PUROS RETOS PERO JUNTO A MAURICIO TODO HA SIDO POSIBLE YA NO QUEDA NADA SOLO NOS RESTA...

Hola chicas! Con mi novio decidimos en vez de hacer libro de firmas, un arbol con las ramas sin hojas. Para que cada invitado deje su huella en nuestro arbol. Al lado tendrian la pintura para los...