La Rioja, La Rioja · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chiquis! Les muestro las tarjetas de nuestro casamiento. Desde siempre quise que sea algo que les quede de recuerdo a las personas a las que invitamos; por eso decidimos hacer las cajitas de...

Hola chicas! les dejo las fotos de mis ultimos detalles. Cuando tenga las fotos de la boda las subo! Chicas les dejo los detalles y el ultimo que fue el regalito para todas las mujeres por su dia de...

Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy a 17 dias de dar el siiiii!!! y estoy con dudas porque voy a hacer unas cajitas de bombones para el momento de la cintita para solteras y para casadas pero para...
Buenas mis lindas, finalmente las termine así que ahora les comparto las bolsitas que van a contener nuestras invitaciones. Son unas bolsitas de papel madera con un decoupage del mismo papel de la...

Me encanto esta idea para hacer una canastita de golocinas o masas finas para la mesa dulce que te parece?

Hola chicas! No se si es muy arriesgado, pero estoy segura de que a mi ramo lo voy a hacer yo. Me fijé en este video, y la verdad que me parece super simple. Les recomiendo que se animen... en mi...

Buenas buenas! Hoy les dejo un duelo de pasteles de casamiento, para que elijan el que más les guste 1) 2) Cuál te gusta más??

Hola novias! Cuál sería el peinado que mejor encaja con su look de novia? Votá tu preferido!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

AYUDAAAAA!!!!! Hola a todas! Siempre les escribo con mis dudas y siempre me ayudan muchisimo con sus respuestas! Así que una vez mas voy a solicitar de ustedes! Estoy armando lo que dirá nuestra...

Me encanto esta torta!! En parte muestra su historia: conocerse, primer beso, pedir que se case contigo y boda...ME ENCANTO :

Este novio se las jugo...contrato al artista de playa Andrés Amado para que le haga en la arena una linda propuesta de matrimonio para su novia... Un tierno!!!

Doble un pedazo de la cinta por la mitad longitudinalmente y se adhieren a los extremos a la bola de modo que se forme una manija. Corte formas de la flor del papel usando un cortador de pétalo en...

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...