Ir al contenido principal
Paula
Paula

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 0hrs : 8min
Paula
Como hacer con el arreglo floral de la Iglesia!!!
Paula, El 22 de Junio de 2014 a las 16:54

Hola chicas!!! Como estan todas!! Yo aca recien cayendo en la cuenta que faltan 90 dias para mi casamiento y despues de haber hecho el curso prematrimonial me estoy dando cuenta de todo lo que me...

Anto, lunes 23-Jun-14 6
Analia
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Buenos Aires
Analia, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:05

Hola chicas!!!!! como veo todas nos casamos el mismo dia! q felicidad!!! estoy super ansiosa pero la verdad q me da la sensacion que falta un monton de tiempo todavia para ver distitnas cosas..ustedes...

Vals, viernes 30-May-14 23
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
V
Invitaciones de boda (para imprimir!!)
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:07

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Carolina, miércoles 20-Mar-24 180
Stefi
¿te preguntaron si la vas a invitar?
Stefi, El 24 de Julio de 2013 a las 09:47

Abro este debate para sabe si a alguna le pasó, que no quieren invitar a alguien a su casamiento y esa persona las llamó o se les acercó para preguntarles si la iban a invitar...? Cómo reaccionar en...

Natalia, lunes 26-May-14 50
Stefi
Del 0 al 10: Cuál es el nivel de implicación de tu pareja en la organización?
Stefi, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:42

Atencíon chicas! Es hora de poner una nota en la participación de nuestro amado en la organización del casamiento. Así que digan, en una escala del 0 al 10, cuán implicado está?

Sol, domingo 12-Feb-17 33
Florencia
Damas de honor si o no?
Florencia, El 10 de Abril de 2014 a las 09:39

Buenos dias!!!!! Estoi necesitando opiniones al respecto de este tema... Con mi novio nos casamos por civil, y no por iglesia, y hacemos la ceremonia directamente en el salon al aire libre. El tema es...

Paula, lunes 21-Abr-14 15
Annita
Expediente Matrimonial (iglesia)
Annita, El 21 de Abril de 2014 a las 15:50

Hola a todos!! Quería consultarles respecto a los trámites sobre el expediente matrimonial... Con cuánto tiempo hay que abrirlo? Varía segun la iglesia? Me dijeron que el certificado de Bautismo tiene...

CELESTE, lunes 5-Sep-16 16
A
La fecha De boda no coincide con fechas De la relación
Aldana, El 17 de Abril de 2014 a las 23:55

Hola novias!!! Abro este Debate Para Saber Si alguna está en la misma Situación o Simplemente no le Dan importancia... Con mi fm Pusimos fecha Para el 28/11 (Del 2015) y casualmente no coincide ni con...

Cintia, domingo 14-Sep-14 70
Stefi
15 ideas para el save the date, votá tu preferido!
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:45

Feliz martes novias y novios! Para cada estilo de casamiento hay ideas diferentes, por eso hoy les dejo 15 ideas para el save the date que seguro te inspirarán para lo que será la invitación final del...

Sol, martes 28-Mar-17 72
Gabriela
Fotos de nuestras cosas para el gran día! A 5 días!!
Gabriela, El 21 de Abril de 2014 a las 11:05

Los centros de mesa, pelotas para colgar del techo, la invitación y la cajita negra donde iba la invitación, con mi mama comprando mi vestido del civil, nuestra torta, mi ramo!! Espero que les guste...

Romi, martes 22-Abr-14 23
Tisha
Qué es más importante, las invitaciones o el souvenir?
Tisha, El 8 de Abril de 2014 a las 22:30

Hola chicas! Leí en muchos debates que casi todas tenemos dilemas con las invitaciones y los souvenirs. Las invitaciones son el primer contacto entre los novios y los invitados previo al gran día,...

Ana, viernes 25-Jul-14 71
Joana
Chicas van a usar velo si o no??
Joana, El 1 de Abril de 2014 a las 13:05

TENGO ESTA DUDA EXISTENCIAL JAJAJA USAR VELO O NO?? Q DICEN USTEDES ES IMPORTANTE O NO? LO VAN A USAR?? LARGO O CORTO? SABEN Q PRECIO TIENEN? PORQUE ME HAN DICHO QUE NUNCA HAN SIDO BARATOS Y NO HE...

Araa, jueves 17-Abr-14 57
Paula
Souvenirs ... un problema!
Paula, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:19

Hola Chicas!!! Estoy con un dilema!!! Mi souvenir va a ser un difusor cuadrado de vidrio ... pero no se que aromas elegir!!! son 80 souvenirs... que me conviene, hacer todos del mismo aroma? 20 de...

Romi, lunes 31-Mar-14 16
Maru
Mi vestido para el civil
Maru, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:47

Aunque no sea mi estilo, no me importó. Cuando lo ví fue amor a primera vista, y cuando me lo medí lo único que se me pasó por la cabeza es "me caso con el". No estaba buscando el vestido, es más...

Adri, miércoles 16-Jul-14 40
Paula
Invitaciones
Paula, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:27

Chicas! Que piensan? Las invitaciones tienen que ser si o si hechas fisicas o pueden enviarse por mail? Es muy " precario" y poco atento enviarlo online? No se que hacer!!

Paula, martes 11-Mar-14 11
Paula
Con cuanto tiempo de anticipacion comprar el cotillon luminoso?
Paula, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:15

Buen dia!! Acabo de entrar en una duda existencial! Con cuanto tiempo de antelacion recomiendan comprar el cotillon luminoso? Yo lo compre por Ali Express en Diciembre y el casamiento es en...

Marcela, miércoles 7-Nov-18 20
Stefi
Look de novia del día 10/03
Stefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:21

Buenos días preciosas! El look d enovia seleccionado para hoy es puro , me gustaría saber qué opinan! Qué nota se merece esta princesa?

Adri, miércoles 16-Jul-14 11
Stefi
Los vestidos más votados en Facebook, votá el tuyo!
Stefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:47

Hola chicas! Hoy les dejo la selección de los 5 vestidos más votados de la semana pasada en nuestra página de Facebook! Votá tu preferido! ____________ 1) 2) 3) 4) 5) A cuál le das tu voto?? Alguno se...

Adri, miércoles 16-Jul-14 20

Foros generales

Inspiración