Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Noviembre del 2013
tengo 25 años hace 7 años q estoy en pareja y hace dos meses mi pareja me propuso casamiento, tenemos una nena de 5 años y esperamos que nuestro... Ver más
tengo 25 años hace 7 años q estoy en pareja y hace dos meses mi pareja me propuso casamiento, tenemos una nena de 5 años y esperamos que nuestro casamiento sea la noche que tanto hemos soñado..
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...

Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...

Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durane su vida. No quiero hacer llorar a nadie, pero yo...

Esta preciosa lapicera para firmar en el civil... Quizas para personalizar el ramo, quedaria bien que llevemos un corazoncito con nuestras iniciales... Alguien se anima a llevar este ramo hermoso de...

Esta tendencia nació en EEUU y es furor en Europa. Marryoke es un juego de palabras entre (Casar=Marry y Karaoke). Se trata de un video que involucra al Novio, la Novia y los invitados en un...

Ya conocerán todas estas florcitas divinas y pequeñitas que quedan bien en cualquier rincón y detalle del casamiento. Bueno acá tienen fotitos de cómo queda realmente esta flor. Para las novias que no...

Para las novias que aún no deciden como marcar el sitio de sus invitados... Aqui va un fácil DOY, que podes usarlo para otras cosas también Estos pequeños pendientes personalizados quedan muy bien...
Novias! Como las trata esta humedad???? Aca esta librando batalla cuerpo a cuerpo con mi cabellera y confieso... voy perdiendo, soy la hija no reconocida del rey león! Caminando por las calles de la...

Miren lo que me encontré! Estos novios sí que fueron originales en su entrada nupcial y además decidieron hacerla con las damas de honor! Qué te parece entrar así? Muy divertido para casamientos...

En esta colección hay una combinación de zapatos de colores, para todos los gustos y estilos de novia de la comunidad y para las que no están también! Todos los zapatos tienen algún accesorio...Con...
Nosotras, las mujeres. Siempre con tantas cosas encima, ese día ¿Llelvarán bolso de mano? ¿Se animan a complementar su look con él? Particularmente, con el ramo en una mano, sería complicado el...

Y para novias un poco más osadas les dejo unos diseños de zapatos negros...A mi me gusta mucho como queda con el vestido blanco, no hace falta llevar todos los complementos negros, si no solo los...

Hola mi nombre es tamara espero que esten tan ansioso como yo a que llegue el dia tan esperado para tantos ..!!