Venado Tuerto, Santa Fe · Desde Noviembre del 2013
tengo 25 años hace 7 años q estoy en pareja y hace dos meses mi pareja me propuso casamiento, tenemos una nena de 5 años y esperamos que nuestro... Ver más
tengo 25 años hace 7 años q estoy en pareja y hace dos meses mi pareja me propuso casamiento, tenemos una nena de 5 años y esperamos que nuestro casamiento sea la noche que tanto hemos soñado..
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
el casamiento va hacer en una quinta llena de persona que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7Hola diosas! Encontré muchas fotos hiper hiper románticas y no dude un segundo en compartirlas con ustedes! La idea es que se las guarden en una carpeta y las que más les gusten se las muestren al...
Hola chicas como andan!! yo bien aca tomando unos mates con mi mamu y en un ratito a ponerme a limpiar la casa!! sin antes hacer un post sobre esta nueva tendencia "Estilo Hipster" creo que en la...
Antes de salir y que nos vean todos los invitados, las novias suelen tener un momento especial con su padre o con el hombre que más las acompañó durane su vida. No quiero hacer llorar a nadie, pero yo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3865 díasEn tu álbum de fotos vas a ver miles de fotos divertidas, emotivas, especiales y únicas. Pero hay algunas que están en la lista de prioridades y son las fotos de momentos específicos del gran día que deben quedar guardado en el recuerdo 1. Lista...
Mis últimos videos
5Mis amigos
17Foros generales
Inspiración