Ir al contenido principal
Lujan
Lujan

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 2hrs
Stefi
Ideas para un casamiento perfecto
Stefi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:15

Hola diosas! Cómo les fue el fin de semana? Hoy les traigo algunas ideas que harán que su casamiento sea el más original e inolvidable de todos los tiempos! Qué les parecieron estas ideas? ...

Verito, martes 4-Feb-14 29
Stefi
Una sorpresa para tu hermana
Stefi, El 30 de Enero de 2014 a las 13:17

Si tenés una hermana o más, podés dejarles un mensajito en la suela del zapato. Sin que se entere seguro lo leerá cuando se esté vistiendo para acompañarte en ese día tan especial! "Hermana, gracias...

*gabi*, miércoles 30-Abr-14 13
S
Centro de mesas tarjetas y souvenirs
Shirley Marlene, El 30 de Enero de 2014 a las 14:57

Necesito opiniones porfa chicas

Shirley Marlene, lunes 10-Feb-14 13
Pamela
2º Sección pre boda
Pamela, El 30 de Enero de 2014 a las 10:13

Nuestra 2º sección pre boda la hicimos despues del civil, aprovechas que estabamos bien vestidos para sacarnos algunas fotos más para el recuerdo... Fue en la plaza de nuestra ciudad... Fue un hermoso...

Verito, martes 4-Feb-14 35
Ruth
Cuanto tiempo antes reservaron el salón??
Ruth, El 30 de Enero de 2014 a las 15:38

Estoy entre dos salones pero no estoy segura de en que fecha reservarlo. Me caso el año que viene

Stefi, lunes 3-Feb-14 16
Stefi
Consejitos para los novios
Stefi, El 27 de Diciembre de 2013 a las 15:48

Hola parejitas!! Hoy les comparto unos consejos para que la organización de su casamiento sea lo más alegre posible y disfruten mucho de cada detalle! 1.- Es sólo 1 día Sí, por muy triste que parezca,...

Anto, sábado 1-Feb-14 15
Y
¿Que edad tendrán al momento de casarse?
Yemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:11

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Silvana, sábado 29-Mar-14 71
Jessica
Mamás que no participan en nuestro casamiento
Jessica, El 29 de Enero de 2014 a las 11:42

Hola chicas! cómo están? yo aquí ando, distendiéndome un poco... ya vuelvo a las tareas rutinarias! pero antes, les quería compartir una situación que estoy atravesando, y que quizás hay otras novias...

Maria, domingo 18-Ago-19 51
R
Encendedores de recuerdo
Romi, El 29 de Enero de 2014 a las 16:42

Como a la mayoria de nosotras nos gustan los recuerditos o souvenirs que cumplan con alguna utilidad, encontre estos encendedores que los decoraron para entregarlos como souvenirs... a mi me...

Johanna, jueves 30-Ene-14 8
R
Finales de boda
Romi, El 29 de Enero de 2014 a las 16:53

Hola mis bellas, suena extraño el titulo, pero estaba pensando en el final de ese dia tan esperado para nosotras, que con tanta dedicacion le pusimos tiempo y esfuerzo para que todo salga soñado......

Debb, martes 4-Feb-14 17
Lujan
Mis bositas de arroz en proceso
Lujan, El 26 de Enero de 2014 a las 11:14

Con materiales reciclados hasta el arroz ya q eran de paquetes rotos del mayorista en el q trabajo

Lujan, miércoles 29-Ene-14 10
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Stefi
Tu pedida de mano en una palabra
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:51

Todas tienen una historia especial y única para contar, pero esta vez me gustaría que piensen "esa palabra" que describe el maravilloso momento en que les propusieron casamiento!

Lorena, viernes 2-May-14 61
Belén
Porta alianzas muyyyyy especial
Belén, El 12 de Enero de 2014 a las 11:25

Me mató de amor este nene con las alianzas! El look es increíble jajajajaj! Alguna pensó algo así para su cortejo?

Yamila, domingo 15-Jun-14 57
L
Avances!
Luciana, El 26 de Diciembre de 2013 a las 10:40

Hola Bellas! Como les Va????? Les muestro algunos detalles....Ultimamente estamos a las corridas y con las fiestas y "La Fiesta" es muy acortado el tiempo que tengo para sentarme en la compu...Espero...

Adri, lunes 14-Jul-14 58
Norita
Una manera muy original para avisarles a todos en facebook
Norita, El 13 de Enero de 2014 a las 20:39

Hola chicas recien estaba chusmeteando por internet y encontre estos ticker, son como un contador que se diseña a gusto y dice cuantos dias faltan para nuestro casamiento. Lo mejor de todo es que se...

Lujan, miércoles 22-Ene-14 16
Stefi
Decoraciones con arpillera y encaje
Stefi, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Estas ideas me parecieron modernas y espectaculares...alguna se anima a combinar la arpillera con detalles en encaje? Miren cómo queda y seguro se inspiran para sus manualides

Karina, domingo 1-Jun-14 26
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156
M
Me ayudan?
Mime , El 21 de Enero de 2014 a las 11:41

Hola Chicas!! que bueno que existe este sitio! Después de 5 años de convivencia y un gordito de un año, decidimos casarnos! Cuándo? el 23 de Marzo! Qué tengo listo NADA, de NADA. Queremos algo muy...

Valeria, martes 11-Feb-14 13
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Victoria
Nuestras Tarjetas - Invitaciones
Victoria , El 21 de Enero de 2014 a las 07:01

Hola Chicas! Aca les comparto nuestra tarjeta . Nos compramos en un viaje que hicimos. Esta semana se van a la gráfica! Y en 2 semanas las reparto! (dps les muestro terminadas) Son clasicas , pero...

Noee, domingo 26-Ene-14 23
Victoria
No funciono :(
Victoria, El 13 de Enero de 2014 a las 11:30

Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace...

Daiana Jade, jueves 9-Abr-15 43
Lujan
Centro de mesa
Lujan, El 15 de Enero de 2014 a las 12:59

Hola Gente linda.... Publique un centro de mesa q me encanto y facil pero encontre otro... Me ayudan a elegir las fotos son descarada pero probé hacer las flores y son fáciles y económicas... Q opinan...

*vera*, lunes 14-Abr-14 16
Jessica
DIY - Rosas de papel
Jessica, El 6 de Enero de 2014 a las 22:03

Hola chicas! Les dejo un diy muy sencillo para hacer flores de papel, quedan divinas! y espero que les guste Materiales: cuadrados de papel de libro, partitura, lo que gusten, un palilloy en mi caso,...

Jessica, lunes 24-Feb-14 17
Lujan
Centro de mesa
Lujan, El 9 de Enero de 2014 a las 17:38

Nos quedamos con esto.... Q les parece.... Estamos un poco desorientados pero bueno... Me encantan todo lo q nos están ayudando..

Stefi, miércoles 15-Ene-14 22
Magalí & Germán
Mis porta alianzas!!! :)
Magalí & Germán, El 4 de Enero de 2014 a las 18:23

Chicas aca les comparto los dos porta alianzas que realice ambos para la seccion previa de fotos y luego uno el de corazon lo voy a usar en la ceremonia.

*vera*, lunes 14-Abr-14 26
Pamela
Vestidos de novia para rellenitas
Pamela, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:12

Vestidos de novia para gorditas: buscando el diseño que más se adapte a nuestro cuerpo En esta búsqueda del diseño ideal es importante tener en cuenta cuáles son los modelos que más nos benefician, es...

Nakarys, martes 28-Mar-17 14 1
Stefi
15 ideas de decoración: elegí tu favorita
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 13:08

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Sofia, domingo 2-Feb-14 30

Foros generales

Inspiración