Nordelta, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Ingeniera enamorada de ingeniero
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2016
Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Hola chicas les dejo ideas que yo voy a tomar para mi gran dia!!! epero que les guste mas tarde subire mas cosas!!! altar/para fotos jaulita flores de papel porta vela esferas de flores velas con...

Chicas hoy nos sacan las fotitos!!! Qué emoción!! Les cuento que vamos a llevar: polvos de colores, un cartel que dice "love" y un ramo de flores! Vamos a ver que sale con todo esooo.Encima ahora...

Hola, estoy dando mil vueltas con esto del casamiento. No vamos a hacer algo complejo sino un almuerzo, y disfrutar el atardecer frente al lago de casa junto a nuestras familias y amigos. Sin embargo,...

Hola a todas! Queremos hacer un cóctel para el civil, algo muy DIY, y aprovechando que tenemos guardadas unas cajitas de Baileys, pretendemos compartirlas ese día con los que nos acompañen al...

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Hola bellas!!! ¿Eligieron los meses más cálidos del año para dar el "sí, quiero"? Con estas sorprendentes ideas tu casamiento será el mejor al que tus invitados hayan ido ¿Qué te parecen estas ideas?...
Hola chicas, me surgió esta pregunta: que datos de la cuenta bancaria debo poner en la tarjetita para que me puedan depositar, la verdad 0 idea de transferencias y depositos y todas esas cosas...

Chicas con mi fm tenemos una duda... no sabemos si a la hora de elegir fotografo,vamos a contratar foto y video xq se nos va bastante en dinero.... estabamos pnsando en hacer solo fotografia, ustedes...

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo y les cuento que me caso en 65 días asi q imagínense como estamos! Felices y ansiosos! Bueno pero además les quería contar que compramos cotillón bastante...