Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3092días 6hrs
Noel
Ir en pareja a la expo novias
Noel, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:00

Hols linduras. Tengo una duda. Da que vayamos en pareja a la expo novias ? No se si decirle a mi novio que vamos juntos o bien voy con una de mis damas de honor . Qué opinan ? GRACIAS

Leonela, martes 22-Mar-16 16
Stefi
¿Tuviste sueños con tu casamiento?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Jessica, martes 28-Abr-15 52
@daiana
Nuestra boda: el resultado de una boda diy
@daiana, El 9 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola comunidad! Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes...

July, jueves 17-Dic-15 68
Gise
Souvenirs al ingreso
Gise, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:46

Hola!!!!estaba pensando en que cuando vayan ingresando los invitados al salon y el encargado les diga el numero de mesa que tienen que ir y si les entregan los souvenirs?porq siempre pasa que hay...

Gise, lunes 26-May-14 25
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Melisa
Mesa para niños
Melisa, El 25 de Mayo de 2014 a las 18:23

Buenas tardes princesas!! Llevo días dando vueltas en la cabeza, vamos a hacer nuestro casamiento con mesas generales, no numeradas, ni asientos especificados. El menú es asado. Tengo 15 niños, hago...

Xime, lunes 2-Jun-14 15
Tisha
Pros y contras de planificar una boda con mucho tiempo
Tisha, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hola a todos! Como muchos saben, nos comprometimos a fines de enero de este año y pusimos fecha para octubre 2015. O sea, 1 año y 8 meses! Por qué? Porque queremos hacer una fiesta y llegar bien con...

Caro, martes 9-Sep-14 50
Yamila
Iglesias y parroquias en cordoba
Yamila, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:40

Hola!!! Les cuento que ya reserve la iglesia CRISTO OBRERO (Ntra Sra del Carmen) y estoy feliz!! Quienes se casan alli??? Yo me caso el año que viene en octubre y mi fecha ya estaba parcialmente...

Maria, martes 7-May-19 20
Yamila
Salones y Quintas en Córdoba
Yamila, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola!!! Estoy en la etapa de busqueda de un lugar para celebrar mi casamiento. Que me recomiendan en relación precio calidad del lugar???!!! Donde celebraron ustedes???... Saludos!!!

Celeste, domingo 8-Mar-15 27

Foros generales

Inspiración