Ir al contenido principal
Maria Eugenia
Maria Eugenia

Morón, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

siempre optimista!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3499días 1hrs
Pamela
Un photobook en tu boda
Pamela, El 18 de Julio de 2014 a las 10:19

Si quieren tener unas fotos divertidas, animadas y un tanto locas de la boda con la familia y amigos, la opción perfecta es un Photobooth. Les puedo asegurar que será una boda recordada como las...

Sole, lunes 21-Jul-14 5
Stefi
Look de novia del día 18/07
Stefi, El 18 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días novias! Qué les parece el look de novia de hoy? : Encaje 100% Para mi un 9 ya que le cambiaría el peinado por un semirrecogido, un poco más suelto. Pero lo demás HERMOSO!

Noee, sábado 19-Jul-14 15
Stefi
Foto de novios del día 18/07
Stefi, El 18 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días ladies! Yo le digo SÍ a las sesiones de fotos divertidas! La tuya cómo va a ser o cómo fue? Tenés alguna foto divertida con tu pareja que quieras compartir?

Noee, sábado 19-Jul-14 5
Stefi
Línea de tiempo para tus invitaciones
Stefi, El 18 de Julio de 2014 a las 08:05

Holis! Quería compartir con ustedes una idea muy original para las invitaciones del casamiento. Es muy útil cuando la iglesia y el salón de la fiesta están en diferentes lugares. Se trata de hacer una...

Anto, domingo 20-Jul-14 11
Stefi
Vestido de novia con pedrería o lentejuelas
Stefi, El 18 de Julio de 2014 a las 08:54

Vestidos con pedrería, lentejuelas, mostacillas.... pero que brille!! Alguna tiene ese único deseo para su vestido de novia? 1. Sarah Seven 2. Anna Campbell 3. Anna Maie 4. Collette Dinnigan 5. Janita...

Estefi, lunes 21-Jul-14 15
Agustina
Faltan 4 meses, sigo sin vestido
Agustina, El 17 de Julio de 2014 a las 20:46

Hola chicas como va? Les comento los avances que hemos tenido con mi novio en este tiempo: ya tuvimos nuestro civil por lo que ahora todo esá centrado en la fiesta. Tenemos el catering pago, la carpa...

Agustina, miércoles 23-Jul-14 27
A
Consulta para las casadas con hijos
Andrea, El 17 de Julio de 2014 a las 19:28

Hola chicas, bueno hice esta pregunta en un debate pero ahora arme este debate para que lo puedan ver todas y recibir mas respuestas porque les cuento que me quede un poco intranquila. El tema es que...

Stefi, lunes 21-Jul-14 13
Jessica
Blanco siguiendo la tradición?
Jessica, El 17 de Julio de 2014 a las 13:47

Blanco, símbolo de pureza... Hola novi@s! cómo están? hoy les escribo por este tema. Como algunas saben ya me casé hace 4 hermosos meses y tengo una niña de 5 años. Por ende, no me casé virgen! Pero...

Joha, domingo 20-Jul-14 35
A
Iglesia, horarios y costo
Andrea, El 16 de Julio de 2014 a las 22:32

Hola chicas como andan?? yo estoy entre contenta e indecisa, les cuento que fuimos a la iglesia que nos gusta que abria la agenda el 1 de julio y ya no tenian lugar!!!!!!!!!!!!!!!! me caso en...

Marilena, viernes 18-Jul-14 23
Irene
Detalles para los invitados
Irene, El 17 de Julio de 2014 a las 17:28

Que les parece estos sobres personalizados para las mesas ? además de las canastas que se colocan en los baños ... hilo aguja chicles, analgesicos,protectores diarios,

Irene, lunes 13-Oct-14 27
Noee
Vestidos de Novia Cortos
Noee, El 17 de Julio de 2014 a las 17:03

Hola chicas y chicos de la comunidad!!!!! Hoy encontre estos modelitos para las novias que se animen, y optan por salir del tradicional vestido largo por uno corto... Que opinan?? Que novia usara...

Noee, lunes 28-Jul-14 66
Noee
Tortas muchas Tortas...
Noee, El 15 de Julio de 2014 a las 16:25

Bueno como sabran tengo debilidad por lo dulce ja jaa... Asi que les dejo mas modelos para inspirarse en el de uds... 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Caro, domingo 20-Jul-14 41
Cinthia
Entrega de anillos
Cinthia, El 17 de Julio de 2014 a las 13:29

No me gusta la tipica almohadilla o canastita en donde generalmente el cortejo llevan los anillos, así que busqué ideas y me fascinó ésta. ¿Qué dicen? Voy a probar como me queda y después subo...

Leo y Ro, martes 22-Jul-14 13
Stefi
Look de novia del día 17/07
Stefi, El 17 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! El look de hoy es romántico y descontracturado. La novia eligió un vestido espectacular todo bordado con piedras pero el corte suelto con el escote caído. La espalda es lo que...

Estefi, viernes 18-Jul-14 15
Stefi
Zapatos de novia color champagne
Stefi, El 17 de Julio de 2014 a las 10:49

Hermosas! Alguna de ustedes se anima a romper la tradición del zapato blanco de novia? Qué les parece unos zapatos color champagne? Cuál de estos elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Romina, miércoles 23-Jul-14 15
Cinthia
10 hábitos de las parejas felices
Cinthia, El 16 de Julio de 2014 a las 22:27

“¿Qué se necesita para ser feliz en una relación?” es la pregunta que plantea el doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional, quien propone algunos consejos...

*vera*, viernes 22-Ago-14 27
Gisella
Luna de miel
Gisella, El 16 de Julio de 2014 a las 21:02

Hola Chicas que tienen pensado para la luna de miel????

Mariana, jueves 24-Jul-14 33
Cinthia
Como reciclar frascos de mermeladas o botellas para tu deco (DIY)
Cinthia, El 16 de Julio de 2014 a las 16:02

Hola chicas!! Les cuento que estoy enferma en casa, y aprovecho para ponerme al día con algunos detalles de la fiesta. Estoy atrás de todos mis familiares y amigos pidiendo que por favor me guarden...

Cinthia, jueves 17-Jul-14 8
Stefi
Colección vestidos Levana Wedding
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 12:05

Hermosuras! Estoy segura que a más d euna le va a gustar esta colección fantástica de vestidos de novia de Levana Wedding, una marca de Johannesburgo. Vestidos sensuales, femeninos, delicados.... :...

Estefi, jueves 17-Jul-14 10
Pamela
Alfombra personalizada
Pamela, El 16 de Julio de 2014 a las 11:26

Hoola bellas!! Hablemos de la alfombra por donde entrara la bella novia... Color rojo siempre fueron las tradicionales alfombras para las ceremonias de bodas, sin embargo las últimas tendencias han...

Estefania, martes 26-Abr-16 13
Pamela
Deco con velas
Pamela, El 16 de Julio de 2014 a las 11:16

Vamos con el románticismo a full!!! Deco con velas... que más romántico para la uluminación? La iluminación de la boda es algo muy importante así como de cualquier fiesta o celebración, con una...

Candy, sábado 11-Abr-15 13
Stefi
Maquillaje para novias de día
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 08:05

También las novias que se casan de día tienen sus tips para elegir un estilo de maquillaje acorde a la luz del sol, sobre todo el maquillaje natural, resaltando algunos de los detalles del rostro,...

Debora, viernes 14-Nov-14 17
Stefi
Maquillaje para novias de noche
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Hoy les comparto unos tips muy útiles para el maquillaje de las novias que se casan de noche. - Para la noche el maquillaje debe ser impactante y dramático. - Usá tonos de la escala de...

Gisella, sábado 15-Nov-14 19
Stefi
Fotos de novios del día 16/07
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 08:05

Buen día novios! Esta sesión de fotos de los novios es totalmente mágica, es increíble cómo la naturaleza misma puede crear un paisaje tan bonito. Este es el lago de las montañas de Columbia y...

Maria Eugenia, jueves 17-Jul-14 16
Stefi
Look de novia del día 16/07
Stefi, El 16 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días chicas! Hoy el look de novia es romántico en toda regla. El vestido es corte sirena con escote corazón y breteles finitos, lo que destaca del vestido es la preciosa espalda escotada,...

Estefi, jueves 17-Jul-14 15
FIORELLA
Casamiento a la tarde
FIORELLA, El 15 de Julio de 2014 a las 19:21

Hola chicas!! como estan? queria contarles que mi casamiento es a la tarde, todavia no he visto ninguno asi...queria saber que opinan y que ideas se les ocurre...Empieza a la tarde con una merienda,...

FIORELLA, domingo 20-Nov-16 19
Noee
Idea para un centro de mesa rustico y diy!
Noee, El 15 de Julio de 2014 a las 15:42

Hola Muchachas y Muchachos de la Comu!!!!! Volviendo a los debates je je, costo ponerme al dia pero bueno aca estoy, dejandoles esta idea, que me gusto mucho para un casamiento rustico, o bien al aire...

Ana, viernes 8-Ago-14 25
Florencia
Mi Rustico Civil
Florencia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:45

Hola chicas!! Tanto Tiempo!!...las extrañe mucho y aunque no anduve x aca siempre las tuve presentes!!...les queria mostrar un poco de lo que ya esta hecho para mi civil...no se si se acuerdan pero me...

Débora, miércoles 27-Ago-14 47
Daniela
Me ayudan con esto??
Daniela, El 15 de Julio de 2014 a las 12:28

Hola!! Estoy buscando si hacen esto en algun lado, saque esta foto no se que nombre tienen ni siquiera para buscarlo, lo he visto en algunas fotos de novios de propagandas que me han llegado pero...

Daniela, miércoles 16-Jul-14 18
Stefi
DIY esferas de gypsófilas
Stefi, El 15 de Julio de 2014 a las 08:05

Con ustedes.... el DIY más fácil y romántico! Aprendé a hacer estas esferas de gypsófilas para decorar cualquier rincón de tu casamiento. Podés ponerlas como ramo en una lata o frasco de vidrio para...

Mery, martes 9-Jun-15 21
Stefi
Casamiento de la semana: en la playa
Stefi, El 15 de Julio de 2014 a las 08:05

El casamiento de esta semana es un hermosísimo casamiento en la playa, delicado, boho chic. El casamiento se hizo en Key West, en una isla en el extremo suroeste de los Cayos de Florida. Desde los...

*vera*, viernes 18-Jul-14 18
Stefi
Recogido trenzado de la semana
Stefi, El 15 de Julio de 2014 a las 08:05

Hoy me crucé con este recogido trenzado que me pareció muy original, es una media cola trenzada con todo el cabello de atrá recogido, un tanto informal o descontracturado, pero con un buen vestido...

Mariana, miércoles 16-Jul-14 13

Foros generales

Inspiración