San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2014
Soy sencilla pero elegante y quiero que el casamiento sea igual.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Chicassss Todo paso tal cual lo sonamos... Envio fotos

Bellas!!! Aca estoy, en el trabajo, tragandome los nervios y el dolor de cabeza! Lo disfruto, pero quiero que ya llegue el dia asi no corro maaaaaas! Y cmo siempre lei de las ya casadas... empiezan a...

Hola chicas!!!! espero les guste. Espero comentarios. Besos

Son sencillas y muy tradicionales... Estamos felices!!!

Hola chicas!!! como va??? Anoche charlando con una amiga , ella me dijo que es tendencia que el ramo de la novia y sus zapatos tengan un toque del color del vestido de las damas de honor. El tema es...

Hola lindas!!!Aquí les dejo nuestra creación... nos quedo hermoso...Mi FM me ayudo en todoooooo

Chicas!!! espero les gusten... tengo mas cosas. ya las subire!!!! Besos

Chiquillas.. Paso a contarles que mañana es miii despedida de solteras ( de mi FM tambien)... Estoy un poco nerviosa por el asunto.. Porque quiero tener el control de tooodo!! Y de este asunto se me...

Hola chicas!!! como estan uds!!!! Yo aqui les dejo la primer ojota que hice. Espero sus comentarios. Muchas gracias!!! Besos

Estas fotos pueden emocionar mucho, lo digo por experiencia propia Pero realmente es hermoso ver cómo se emocionan los padres al ver a su hijita vestida de blanco, una mezcla de sensaciones...

Hola chicas! Les paso el dato de un proveedor de letras de polyfan, telgopor y fibrofacil. Super accesible y buena onda. Las letras de 10cm las pagué $6,30. No es nada! Quedan bárbaro para...

Chiquis!!!!como estan? Necesito de sus ideas el proximo jueves hacemos fotos exteriores y el fotógrafo nos pidió tres cambios. Que se les ocurre?? Me ayudan por fis!!!:-):-)

Chicas que les parece estas cajitas con unos bomboncitos para souvenir??? Con mi FM no estamos muy convencidos. Espero sus oponiones

Hola chicas!!!Buen dia a 59 dias del gran dia... Necesito de su ayuda, quiero hacer estos centro de mesas (adjunto foto) pero aqui en San Luis no consigo en cantidad artificiales y como voy a viajar...

Hola chicas!!! Como estan? Necesito de su ayuda... HELP!!!! Nosotros en nuestra tarjetas pedimos que el regalo quepa en un sobrecito y que lo coloquen en un cofre que estara en el salon. Pensaba...

Hola bellas!! Como están?? Yo haciendo mil cosas jajaja con mi mama terminamos de armar los monos para colocar en los bancos de la iglesia..no se aprecian mucho pero espero que les guste..la verdad es...

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Hola chicas... aca les dejo las fotitos.Realmente nos encantaron y son obra de mi hermana, que es una GRAN diseñadora gráfica.

Chicas ! desde que me entere que nos casamos NO PUEDO DORMIR TEMPRANO! jaja me cuesta muchooooo y faltan 10 meses !!!! no quiero pensar seguir asi todo ese tiempo porque NO DA! es pronto para que me...

Hola chicas!!!! Cada vez falta menos para el gran dia... Hoy voy a la modista con mi madre, ya para tomar medidas. Les dejo las fotos de la tela, que compre en noviembre... Estoy muy emocionada y cada...

Hola lindas...! Hoy toca elegir si sos más ángel o diablita! Es el juego de la semana en el que tenés que votar y si querés compartir una imagen, de tu estilo ángel o demonio. Comencemos por los...