Ir al contenido principal
Analia
Analia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Estoy súper nerviosa! Y súper feliz!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2014

3469días 17hrs
Stefi
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie, cuál elegís?
Stefi, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:14

Hola bonitas! Hoy vamos a elegir cuál es la Barbie de la que nos inspiramos para el maquillaje dle gran día Cuál sería la tuya? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Yo seguramente elegiría la 8 o la 10! ...

Abyy, martes 7-Abr-15 63
Analia
Alguien conoce la quinta Eventos 5 Robles??
Analia, El 9 de Abril de 2014 a las 16:10

Hola! Qué nervios! Recién empiezo a organizar mi casamiento! y me caso el 22 de noviembre! quisiera saber si alguien conoce, se casó, fue a algún evento o algo en la quinta 5 Robles en Pilar, para...

Analia, martes 3-Mar-15 17
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Stefi
Ese momento en que te das cuenta que...te casás!
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:34

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el casamiento era realidad, que el...

Sol, sábado 20-May-17 35
Analia
Pesadillas!!!!!
Analia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:43

Hola chicas!!! Como estan? Yo en la cuenta regresiva! Me caso este voernes 21/11 por civil y el domingo 23/11 por iglesia y es la fiesta. Ya estoy muy nerviosa porque todavia me faltan algunos...

Natalia, jueves 20-Nov-14 21
Débora
Vestido de civil, en proceso!!!
Débora, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:36

Quería contarles que ayer me tomaron ya las medidas para arrancar con las pruebas del vestido de civil! Les recuerdo que hace unos meses había comprado las telas y ayer ya definimos con la diseñadora...

Aldana, martes 18-Nov-14 61
B
Qué show contratar??
Bárbara, El 17 de Noviembre de 2014 a las 19:36

Hola! Mi nombre es Bárbara, estamos organizando nuestro casamiento para Octubre de 2015, y llegué a la conclusión de que los shows que me gustan son muy caros, jajaja. Alguien sabe de algún show que...

Laura, lunes 15-Jun-15 12
Mariana
Novia poco convencional!
Mariana, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Hola chicas! Estaba buscando info sobre los hospitales donde se realizan los prenupciales y encontré esta página. Les cuento un poco: el 5 de Diciembre me caso! Estamos comprometidos desde el 20 de...

Mariana, viernes 21-Nov-14 23
Stefi
Duelo de ramo de damas
Stefi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:12

Preciosas! Cuáles de estos ramos elegirían para sus damas de honor? 1. 2. 3. 4.

Sol, miércoles 15-Mar-17 14
Stefi
Tutorial para hacer raspaditas
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 14:38

Hola diosas!! Les dejo un tutorial para hacer las raspaditas que estuvimos hablando para la piñata o para los regalitos de las amigas! Dijimos que era una alternativas para complementar la entrega del...

Líaa, lunes 7-Nov-16 73 7
@daiana
Diseños de sellos ¿ya tenes el tuyo?
@daiana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Buenas muchach@s!!! Revisando mis archivos de boda (y haciendo limpieza de ideas) encontre estos sellos que me baje para editar, son faciles de modificar incluso lo pueden hacer con paint o word. 1....

Caro, domingo 25-Ene-15 57
M
Como elegir tu ramo
Melisa, El 19 de Junio de 2014 a las 10:32

Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de...

Gisela, viernes 20-Feb-15 45
Tisha
Luna de miel: tips útiles para viajar al exterior!
Tisha, El 7 de Abril de 2014 a las 10:42

Hola chicas! Como algunas saben, me encanta viajar! Y la luna de miel me emociona muchísimo. A raíz de las consultas en otros debates, se me ocurrió hacer este para dejar mis tips de viajes que les...

Tisha, miércoles 20-Ene-16 77
Stefi
Diy photobooth con flores de papel
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Quién tiene planes de hacer manualidades este finde? Les comparto este tutorial para el fondo para el photobooth hecho con flores de papel crepé, me parece fácil de hacer y queda muy cuqui en las...

Tamara, domingo 23-Nov-14 11
Analia
Casamiento de dia en una quinta
Analia, El 15 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola bellezas! Armo este debate porque no se aue hacer. Mi idea es hacer la fiesta en un quinta y de dia. El problema surge al momento de pensar en las mesas. Van dentro de un salon? Al aire libre?...

Analia, sábado 8-Nov-14 42
Stefi
Fotos de novios del día 7/11
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días hermositas! Ya quedan pocas horas para empezar el finde, con ganas no? La sesión de fotos de hoy me pareció muy divertida y perfecta para viernes! Y el GIF animado, lo que más me gustó! ...

Romi, lunes 24-Nov-14 17
G
Bodas ecológicas y descontracturadas
Gaby, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:00

Les dejo una nota que salió en Tiempo Argentino http://tiempo.infonews.com/nota/137100/ecologicas-y-descontracturadas-las-nuevas-bodas-rompen-el-molde

Gabriela, sábado 8-Nov-14 5
Stefi
5 tendencias 2015 para velos de novia
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:26

Novias 2015! Descubran los velos que serán tendencia y elijan su preferido! 1. 2. 3. Velos de malla o encaje, también llamados birdcage 4. Las diademas con flores, broches y tiaras vuelven! 5. Velos...

*vera*, lunes 10-Nov-14 11
Stefi
Tu makeup según el mes del año en que te cases
Stefi, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Buen día preciosas! Hoy empezamos la semanita ocn unos consejos para el makeup de tu gran día. En qué mes del año te casás? Qué te parecen estos 12 maquillajes, uno por cada mes del año? Estás de...

Sofi, domingo 12-Mar-17 68
Annita
Prepararse para el flash
Annita, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...

Analia, viernes 7-Nov-14 44
Stefi
¿Con quién ir a la prueba del vestido?
Stefi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:04

Este es un tema que seguro lo pensaste muchas veces. Con quién ir a la prueba del vestido? Sola o acompañada y por cuántas personas? Las novias que ya vivieron esta experiencia, les gustaría compartir...

Veritto, martes 18-Nov-14 56
Analia
Ya tengo las alianzas!!!!
Analia, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:36

Holaaaa!!!! Hoy es un día de mucha participación y quería mostrarles las alianzas!!! Siiii!! Ya las tengo, y si bien son las comunes, de media caña, para mi son HERMOSAS! Además me encantó la cajita!...

Analia, viernes 7-Nov-14 38
Analia
Vestido del civil
Analia, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:27

Hola muchachas! Estoy viendo que me voy a poner para el civil. Es un tema, porque no sé si usar el típico trajecito, (pantalón y saquito) o ponerme un vestido. Estuve buscando por internet, y encontre...

Analia, jueves 19-Feb-15 57
Pamela
Alternativas al velo tradicional de moda
Pamela, El 24 de Junio de 2013 a las 09:39

No soy muy amante del velo, me parece delicado pero muy anticuado, asi que buscando ideas para reeemplazarlo encontre unas muy lindas. Empezamos por un look dulce y llamativo: diademas con grandes...

Analia, martes 4-Nov-14 23
@daiana
Lista de elementos para el kit de baño
@daiana, El 18 de Julio de 2014 a las 20:55

Hola a tod@s!!! Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que...

Leonor, sábado 4-Ago-18 61 1
Fiore
Frases para las alianzas!!
Fiore, El 14 de Septiembre de 2013 a las 20:52

Holaaa chicas!!! como andan??? tengo una terrible dudaa ya tengo las alianzas pero no sabemos que grabarles! si una frase, la fecha y nuestros nombres.. porfaa tiren ideas!!

Eli ;), lunes 26-Ene-15 22
Sole
Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar?
Sole, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:48

Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Gianni, martes 1-Sep-15 43
Ornela
Mi look para el civil
Ornela, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:45

Hola a todas! Cómo las trata la mitad de la semana? Yo volví temprano de trabajar con muchas pilas, así que voy a aprovechar para ponerme al día con varias cosas! Les cuento que, dentro de las cosas...

Analia, jueves 30-Oct-14 87
L
Al fin me decidi: mi look del civil
Lety, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Hola bellezas!!!! como las trata este princio de septiembre? Yo a dos meses ymedio estoy como ya, media loquita! jajaja. Pero este finde, pude conseguir algo q venia buscando hace muucho timepo y n...

Lety, lunes 3-Nov-14 139

Foros generales

Inspiración